1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Necesito consejo sobre web para comprar opticas traseras tipo M

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Cheriff, 1 Ene 2005.

1. Cheriff

Cheriff Guest

Pues eso, que estoy mirando para comprarme las opticas traseras tipo M (que llevan el intermitente en blanco) y conozco la pagina de www.carparts-online.de que hablais algunos de ella. La cosa es que en esta el pago por lo que decis se hace por transferencia y era para ver si alguno sabeis de alguna tienda por ebay que tambien los venda.

Ademas a traves de ebay haces le pago mediante PayPal y te olvidas de pagar comisiones pos transferencias a otros paises.

A ver que me podeis decir, que tambien me quiero pillar los intermitentes laterales y los delanteros en blanco.

Un saludo.

2. jordi325

jordi325 Guest

buenas,
    he comprado bastantes cosas por eBay y no he tenido ningun tipo de problema. Creo recordar que las popticas traseras las vi por unos 130€ (gastos de envio incluidos)

saludos

3. corzo135

corzo135 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Busca en ebay una tienda alemana creo que se llama Kfteile allí compre yo todas las ópticas a un precio de risa