necesito consejo vuestro!!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
El ordenador del trabajo se le acerca la jubilacion y aver si alguno me aconsejais el ordenador que pillarme!! es un pentium 4 pero esta dando tela de fallos y va a ir a tomar viento!! el caso, para hacer facturas, albaranes y cuatro cosas mas (meterme en el foro) que me aconsejais?? que tal una torre (cpu) de estas pequeñas que ocupan poco espacio?? es que pense en un portatil pero hace un mes me pille un monitor nuevo tft y teclado y ratron inalambrico!! vaya tocho!! graciass

G

golfo81

Invitado
Si es un PIV y por lo que dices que lo vas a utilizar, faltaria saber RAM, Disco duro y demas. Ampliar esto vale 2 duros y si esto ya lo tienes bien, con un formateo y reinstalar fijo que se te arregla el problema :guiño:

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
eso es, los pentium IV van bien pa eso, un formateo un poco mas de ram y tira para lo que lo usas,yo tengo un p IV en casa y para el foro y bajar cosas va de escandalo,es mas esta casi siempre bajando

A

ANTONIO.

Invitado
el ordenador ya se formateo una vez y el ventilador furulaba a medias!! el caso es que me aconsejeis para comprar uno nuevo, tarjeta de ram, memoria, disco duro, etc etc.. este se lo dare ami primo chico y que le arregle las 4 cosas! saludos

wave

Forista
Reacciones
0
ANTONIO.;4900638 dijo:
el ordenador ya se formateo una vez y el ventilador furulaba a medias!! el caso es que me aconsejeis para comprar uno nuevo, tarjeta de ram, memoria, disco duro, etc etc.. este se lo dare ami primo chico y que le arregle las 4 cosas! saludos

Hola :
Yo también te aconsejo que para lo que necesitas sigas con el pentium 4 , los ordenadores nuevos no duran más que los antiguos sino menos.
Eso sí, un ventilador nuevo y una fuente buena y eso dura casi toda la vida.
Si te falta un poco de prestaciones le subes la ram y se acabó.

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Nuevo si no lo pides en cubos tipo barebone te puedo decir:

- Placa GigaByte GA-M69GM-S2H.
- AMD Athlon64 4200 x2 (está tirado de precio).
- 1GB DDR2-667 Kingston Value.
- Disco duro Seagate (o Western Digital) de 320GB mismo, SATA.
- Grabadora DVD+RW LG.
- Caja la que te guste.
- Fuente una decente de 450W. Mira a ver Cooler Master de 450W que había una maja por unos 50€ o así.
- Disquetera 3.5" si no quieres no le metas.
- Lector de tarjetas.

Eso andará por 400€ ma o menos, no recuerdo bien.

JeMar

En Practicas
Reacciones
0
Yo no me complicaría la vida con componentes, para lo que quieres te sirve cualquiera que se vende actualmente en cualquier tienda, uno barato te sirve, el más barato que tengan te lleva lo que tú dices.
En internet yo suelo comprar en alternate y optize, tienen buenos precios. Si vives en Sevilla busca alguna tienda de pccoste o beep o de este tipo que tienen buenos precios tambien.
Un portatil puedes utilizarlo con el monitor y teclado que te has comprado, y tienes la ventaja de poder llevartelo a cualquier sitio, y si colocas un ruter inalambrio puedes conectarte a intenet desde el sofa.
No seas tonto y piques en Media Mark, son uno careros, con un marketing muy bueno detrás.

Saludos.