necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por koldo, 22 Oct 2006.

  1. koldo

    koldo Guest

    voy a comprarme un coupe y no se si coger el 335d o el 335i.cula compariais?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    -Broma de buen rollo- "Con la pasta que tienes que tener para comprarte ese maquinón, pillate el I"

    Un Saludo,
     
  3. koldo

    koldo Guest

    el 335d?
     
  4. koldo

    koldo Guest

    a mi me gusta mas el d por las recuperaciones q tiene
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo creo que un gasolina tiene que tener mas de todo. Pero también conozco gente que prefiere el diesel por lo que tu dices, lo consideran mas acorde, a su forma de conducir.
    Yo lo que haría en tu lugar es intentar encontrar un conce que te dejen probarlos bien, ambos. O por lo menos ambas mecánicas.

    Salu2
     
  6. koldo

    koldo Guest

    eso va a ser dificil
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, no es el tipo de coche que se tenga en una exposición... Seguro que alguien de aquí te ayuda.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mira, si a mi me sobrara la pasta, y no me importara el consumo, me compraria un porche 911, pero como no es mi caso, queria un coche que tirara bien y que no me consumiera mucho, "me gusta andar en coche", y disfruto conduciendo y visitando sitios, y no tenerlo en el garaje y sacarlo de vez en cuando y llorando en la gasolinera.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    depende de los kilometros que le hagas
    menos de 20000 anuales fijo 335i
    entre 20000 y 25000 segun tus gustos
    mas de 25000 335d
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo creo que el 335i se ventila al 335d. Ten encuenta que es turbo y eso le hace igualar en asunto recuperaciones y no te digo nada en el de aceleraciones.

    Sin duda el 335i.
    Deja el diesel para los camiones y los que hacen 50000kms al año y disfruta de un buen gasolina

    Saludos.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si no tienes problemas con lo que te consume el coche, yo no lo dudaria me compraria el Gasolina, la unica ventaja que tiene el diesel contra un gasolina, es el consumo, y que tiene mas par, pero bueno hablando del caballaje que estamos hablando la verdad es que da igual, del resto el gasolina es un coche mas refinado y fino, ¿te imaginas un 911 o un ferrari Diesel?? ahora que vete preparando billetes para el tanque, y como le des un uso diario al coche peor que peor, al principio seguramene no te importe el consumo del coche, pero cuando te pase la "novedad" y tengas que usarlo para todo un poco.......
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que el diesel no aparece en el configurador de BMW. Sólo me aparecen el 325ci y el 335ci.

    ¿ha salido el 335cd ya?
     
  13. koldo

    koldo Guest

    si.tiene 286cv.por 306 del gasolina.lo voy a usar solo los fines de semana.entre semana curro con furgoneta de la empresa.
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Date cuenta de que estamo hablando de unos caballajes bestiales, eso ya veras tu, no son coches de "diario", ninguno de los dos, si piensas en la reventa el gasolina y con esos caballos te las ves y te las deseas para enchufarselo a alguién, el diesel siempre tiene mas salida.
     
  15. koldo

    koldo Guest

    ademas me gusta mas el 335d.tu cual cogerias?
     
  16. koldo

    koldo Guest

    y de prestaciones andan practicamente iguales
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    De cuanto dinero estamos hablando??, yo es que por las cantidades de dinero que hablamos y el uso que le vas a dar, casi me decantaba por otro estilo de coche, deportivo puro, estilo Porche Boxter...Z4...etc...es que 300Cv en una berlina, no se que uso le piensas dar pero para mi los Roadster, son los deportivos por excelencia..."si es que te sirviera un dos plazas claro", y con eso si que fardas!!!:wink:
     
  18. koldo

    koldo Guest

    los roadster no me gustan demasiado.ademas yo siempre he querido bmw,y no voy a cambiar.con esos caballos no tendre pegas para darle tanto uso deportivo como normal.es mi opinion.
     
  19. david_ti

    david_ti Guest

    Sin duda compraria el i.Si tienes el nivel adquisitivo para poder comprar un 335 no creo que te importen mucho los consumos y creo que a ese nivel ya tan alto pagar 60000 euros para ahorrar combustible no pega mucho.El gasolina es mucho mas exclusivo.
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5


    Te doy toda la razon si tienes esa pasta para meter en un coche, no creo que te importe demasiado el consumo, no pega ir a comprar un Ferrari y preguntar si consume mucho..:rolleyes:
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    algo que acabe en I y como de pasta no tienes problema un 330 i 0 335i,el diesel NO ES PARA TI...........edito para decirte que casi con total seguridad el 330i te sobraria POR TODOS LADOS,mas es pura GULA,osea que estaras en pecado y los demas muertos de envidia por no poder pecarrrrrrrrrrrrrrrrrr.............
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Si es que la moda del ahorro!!! A mi la verdad ya no me choca tanto ver a tres señores discutiendo entre humos de buen cohiba y excelente coñac; como sus coches de 12 kilates en adelante, gastan 8 litros... -Que si de Madrid a Alicante, que si desde Barcelona a Granada, he gastado tanto o cuanto... Esto ya es la caña de España.

    Para mas Inri hace como un par de años vemos los aficionadillos a los coches como la casa Jaguar presenta su nuevo modelo - DIESEL - Es decir un Jaguar diesel... Para mearse y no echar ni gota...

    Consejo; no le des mas vueltas al asunto, traiciona tu gusto por el diesel y compraté, para el uso que le vas a dar, el gasolina.

    Saludos,
     

Compartir esta página