necesito consejo

• Iniciador del tema rodriguezvlc
  • Fecha de inicio
R

rodriguezvlc

Invitado
hola foreros soy nuevo aqui y tengo una duda,quiero comprar un coche y e visto una buena oferta de un 330d berlina del 2011 y quiero saber si esos motores tiene problemas o algo de eso o algun fallo o que problemas suelen tener.y tambien en tema de reparaciones son caras?que es mas caro bmw o audi?.es verdad que los bmw chupan mucho aceite?.
espero vuestra respuesta
un saludo y gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
esos motores no dan tantos problemas como el del 320d n47. según lo que dicen por aquí es un motor bastante bueno.
En cuanto a las reparaciones son bastante caras en bmw, como en cualquier marca premium te sacan los ojos en el concesionario oficial.
Parece muy buen coche, si lo compras que sea de concesionario y asegurate de que los kilómetros sean reales y todo lo que conlleva una compra de este tipo.

Suerte y a disfrutarlo

morata1

Forista
Reacciones
15
es un carrazo!! como siempre en el conce te van a pelar los bolsillos, por lo demas siempre habra algun que te diga que algo le ha pasado.
asegurate de pedir informe de ese coche y km reales y si esta todo ok pillatelo y a disfrutar

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido rodriguez ,yo vendo el mio es un 320d y ya te digo yo que esta impecable ,morata lo ha visto , no me ha dado un solo problema ,lo vendo x cambio a frutero pero al ser de particular tengo que vender mi capricho, esta en ventas e90,sd2

morata1

Forista
Reacciones
15
SOSAINA73;11894840 dijo:
bienvenido rodriguez ,yo vendo el mio es un 320d y ya te digo yo que esta impecable ,morata lo ha visto , no me ha dado un solo problema ,lo vendo x cambio a frutero pero al ser de particular tengo que vender mi capricho, esta en ventas e90,sd2

doy fe de que el coche esta super cuidado y muy bonito y por el precio que lo tiene seria interesante

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido !! es un motorazo

berny

Forista
Reacciones
188
Hola Bienvenido. El motor es muy bueno, muy fiable.
Lo del aceite es falso yo tuve un 320d y ahora un 335d y no añadido nunca aceite.
Respecto a las revisiones, es lo que te dicen los compañeros en el concesionario es caro, pero no más que mercedes o audi.
Asegurate de los km que tiene el coche que sean reales y a disfrutar del pepino.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Un 330 es un cochazo, son seis cilindros...no hay color

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dale, es una buena compra si cumples los consejos.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
El E90 3.d de 245 cv. va muy bien y es bastante fiable. Si además lleva cambio automático es una combinación perfecta.
En lo referente al mantenimiento te puedo asegurar que los BMW no son tan caros de mantener y hay margas "generalistas" que te cuesta más el mantenimiento. Si aún no ha pasado la primera revisión mirate los programas de mantenimiento BSI merecen la pena.
En cuanto al consumo de aceite voy por mi cuarto BMW diesel de 6 cilíndros y consumen algo al principio hasta los 50/60.000 Km. luego ni una gota.
Un saludo.