Off Topic necesito consejo

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
necesito opinión sobre un divorció, veréis el año pasado decidí divorciarme después de 15 años de infierno con la pena de dejar a mis hijos en manos de una mala persona esperando que la justicia me ayudara.
Mi historia es un poco complicada, resulta que después de abandonar mi casa a patadas que me echo por decirle que no aguantaba más me quitó el coche la ropa mis cosas personales, que quede en la calle con dos mudas y hacer que me echaran del trabajo y dejarme sin nada pero nada ni un euro me cambio hasta las contraseñas de mi email pues no confirme con eso después de dejarme a mis hijos conmigo los dos primeros meses yo pensaba que me los dejaría para siempre va y me denuncia por malos tratos a ella y a mis hijos JURO POR DIOS QUE ES MENTIRA me hicieron pruebas sicológicas a mi y a mis hijos el informe a salido favorable se demuestra que están altamente manipulados por la madre pero el juez del otro juzgado no me lo quiere dar y tendré que ver a mis hijos en un piso de acogida rodeado de policías y sicólogos como si fuera un asesino no se qué hacer alguna idea?

j320d

Forista
Reacciones
73
Pufff se me ponen los pelos de punta de leerte!!! Lamentablemente no se que decirte, la justicia en este País ya sabemos como es. Espero que alguien pueda guiarte y ayudarte.

Suerte

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Estos casos son complicados, desde el desconocimiento solo te puedo aconsejar tranquilidad y no saltarte las sentencias ni tomar la justicia por tu mano, no se si tienes hobbies, es bueno tener la mente ocupada sin darle tiempo a pensar y sobre todo los momentos q estes con tus hijos intenta disfrutarlos lo máximo posible sin meter mierda de culpar a uno u otro por medio cuando hables con ellos, disfruta esos momentos, que vean eres un buen padre y preocupado por sus vidas y ya está, poco más puedes hacer..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Solo te puedo a consejar que tengas paciencia y que no te enamores y caigas en esa mierda nunca mas. Con lo bien que se vive soltero y con amigas...

No tienes por qué tener otra mala experiencia, enamorarse es bonito una de las sensaciones más increibles q puedes sentir, nada de mierda como mencionas, no se si te has enamorado alguna vez o lo dices desde el despecho por alguna experiencia traumática personal.

La vida de soltero y amigas,acaba y un día te encuentras solo y ese día echarás de menos aquella mujer de la q te enamoraste y por ser "libre" abandonaste.

:kiss:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El 90% de las relaciones acaba igual, hemos pasado del machismo más absoluto al feminismo más absurdo, España es así , se pasa de lo blanco a lo negro rápidamente y es igual de injusto lo blanco que lo negro.

Dicho esto, mi consejo es que te pongas en manos de un buen abogado y sólo el te puede aconsejar sobre tu situación, nosotros no somos abogados y se nos puede escapar algo que te puede j*der aún más a ti, me imagino que ya estarás en manos de uno, si no es así , ya estas tardando en ponerte en manos de uno bueno.
Nosotros no sabemos además nada del caso como para poder opinar fiablemente .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Un agente de la autoridad tiene presunción de veracidad.
Una mujer . . . aún más que un agente de la autoridad.

Lo siento compañero, pero en este país las cosas "funcionan" así.
¡Ánimo! :guiño:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
No tienes por qué tener otra mala experiencia, enamorarse es bonito una de las sensaciones más increibles q puedes sentir, nada de mierda como mencionas, no se si te has enamorado alguna vez o lo dices desde el despecho por alguna experiencia traumática personal.

La vida de soltero y amigas,acaba y un día te encuentras solo y ese día echarás de menos aquella mujer de la q te enamoraste y por ser "libre" abandonaste.

:kiss:

Si todo es muy bonito hasta que te pasa lo que al compañero.... a mi no me ha pasado ojo pero si lo he vivido de cerca y se pasa muy mal por los hijos. No me puedo ni imaginar o casi prefiero no hacerlo como me sentiría o que podría llegar a hacer si tuviera a mis hijos, mi casa, mi vida y de repente quedarme sin nada y lo principal sin mis hijos. Podre enamorarme otra vez, podre meter a una mujer a vivir en MI casa pero casarme y tener hijos o hacer algo que pueda comprometer el quedarme sin nada de lo que tanto me ha costado conseguir con mi trabajo, no mientras que las leyes no cambien en este país.

Con lo de mierda no me refería al estar enamorado, como dices es muy bonito y una de las mejores cosas que le pueden pasar a uno pero el enamorarse no implica casarse, tener hijos y poner en riesgo tu bienestar económico y llegado el caso del compañero el mental.

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
j*der companiero, se me ha puesto hasta mal cuerpo al leer tu caso... Siento enormemente lo que te està pasando y no poder ayudarte...

Te mando muchos ánimos y lo mejor para ti y para tus hijos!!!

Un abrazo!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Lo que esta claro es que como una mujer quiera joderte, date por jodido, es así de simple, si no tienes hijos da igual , se estampa la cabeza con la pared y te denuncia por malos tratos y estas acabado, es que te echa hasta de tu casa como tenga un hijo de otra pareja , que no hace falta ni que sea tuyo sabes, tu metes a una mujer en TU CASA, con un niño menor y ya puedes tenerla contenta, que se sacude un golpe con la pared, te denuncia y acabas en la calle , echado de tu propia casa y con un par de años de cárcel y un pastizal de indemnización , triste pero cierto.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
PD: tuve una novia rumana y doy gracias a dios que tenía un amigo policía nacional para ayudarme a echarla de mi casa, por los casos que me contó sin su ayuda y con una tía mala ( que era mi caso ) podría haber acabado en la cárcel y sin casa.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Lo que esta claro es que como una mujer quiera joderte, date por jodido, es así de simple, si no tienes hijos da igual , se estampa la cabeza con la pared y te denuncia por malos tratos y estas acabado, es que te echa hasta de tu casa como tenga un hijo de otra pareja , que no hace falta ni que sea tuyo sabes, tu metes a una mujer en TU CASA, con un niño menor y ya puedes tenerla contenta, que se sacude un golpe con la pared, te denuncia y acabas en la calle , echado de tu propia casa y con un par de años de cárcel y un pastizal de indemnización , triste pero cierto.

Una de mis normas es nunca mujeres con hijos

1º les coges cariño y no tienes ningún derecho sobre ellos en caso de ruptura, vamos que no los vuelves a ver si la madre no quiere.

2º Normalmente un hijo viene con un padre al que aparte de la madre( biggrin ) tendrás que aguantar alguna vez y quieras o no siempre anda por el medio...

3º y principal para aguantar al hijo de otro tengo uno mio.

Hace poco un colega se fue a vivir con una tía a su casa y ya le dije que no la dejara recibir ni una sola factura allí, que las recibiera en otra dirección, cuanto menos datos haya que de vivió allí llegado el caso mejor, ademas a los dos años de convivencia se considera pareja y ya tiene derechos....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.210
En la mayoría de los casos los padres estamos vendidos en estas situaciones.
Como te dicen haz las cosas bien que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mucho ánimo compañero.

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, lo peor fue verla mentir de esa manera en el primer juicio que hice y la fiscal me dijo que como podía creer lo que yo le contaba si era un maltratador que no se creía que fuera al revés y al salir ver como se reía en mi cara después de haber echo el gran papel llorando delante de todos.
Pero lo más fuerte es que llevo seis largos meses sin ver a mis hijos sin saber si están bien y me han dicho que se ha mudado y no puedo ni llamarlos ni hacercarme a ellos para saber como se encuentran
de verdad gracias por vuestros ánimos y he tenido la gran suerte de conocer a una chica maravillosa y de conocer lo que es estar enamorado pero no puedo ser feliz sin mis hijos

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.634
Siento lo que te ha pasado, pero la ley está de su lado porque la discriminación está bien vista en este país. Tengo un par de amigos divorciados y puteados por sendas doncellas... y telita del telón lo que me cuentan. En fin, te recomiendo ponerte en contacto con alguna asociación de padres divorciados. Allí quizá te puedan orientar y contar sus experiencias.

Lo contrario a algo malo, no necesariamente es algo bueno.

Hemos pasado de esto:

musica-para-planchar.jpg

A esto:

http://4.bp.blogspot.com/-hhsdoVQruGo/TuuHQ1DQS0I/AAAAAAAAANQ/Myqmq06IjlY/s200/femin**i+flag+%2528tall%2529.bmp
Feminazismo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.538
Un agente de la autoridad tiene presunción de veracidad.
Una mujer . . . aún más que un agente de la autoridad.

Salvo que el fiscal sea amigo de la familia del hombre :whistle:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ahora dices que has conocido a una mujer maravillosa, sin conocéros no digo que no sea así, sólo te digo que si te casas con ella , tienes hijos y luego te divorcias verás como la mujer más maravillosa del mundo se convierte en el demonio otra vez, esto es lo que pasa cuando le das el poder absoluto a alguien , pasa con todo el mundo, si le das el poder absoluto a alguien se convierte en un tirano y eso no va a cambiar .

Yo ahora y después de varias relaciones complicadas , no me fío ni de mi sombra y eso es difícil que cambie, sin llegar a pasar ( de momento ) lo mismo que estas pasando tu , han echo de mi un ser desconfiado y siempre alerta , a mi ya me costó mi casa, mi coche y mi vida una relación y si hijos , gracias a dios .

Ha lo que puedas dentro de la ley siempre y espera que la vida pasa y ya tendrán 18 años tus hijos y llegara tu momento, con la casa y con ellos, que la vida es muy larga.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Siento muchísimo la situación que estas viviendo compi, por desgracia la ley es asi... Yo te recomiendo que intentes manter la cabeza ocupada con hobbies, estudios o lo que sea y desde luego no te saltes a la torera ordenes judiciales ni nada por el estilo. Un saludo compañero y mucho animo que todo tiene solución excepto la muerte.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.918
Alucinante!! Que pena de pais....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
También hay separaciones amistosas, en las que nadie putea a nadie.
Pero no es lo habitual.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.918
Siempre que escucho relatos como el del compañero me acuerdo de un chiste que rulaba por el wasap que decia:

"El que folla pagando acaba ahorrando"

Al final va a resultar que no era un chiste...:(

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Siempre que escucho relatos como el del compañero me acuerdo de un chiste que rulaba por el wasap que decia:

"El que folla pagando acaba ahorrando"

Al final va a resultar que no era un chiste...:(

También hay estudios que aseveran que es más barato irte de p*tas que casarte :finga:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Disfruta todo lo que puedas cuando estes con los niños que son lo único que te tiene que preocupar, no los pongas nunca contra la madre. Apoyate en tu familia y no te metas en cuchicheos ni te fies de nadie que te venga con cuentos y da gracias a Dios de quitarte semejante bicho de encima.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que asco de leyes y feminazismo encubierto... me habran costado discusiones temas como el que abre este post en clase de derecho... no puedo soportar escuchar este tipo de barbaridades.

Pero os lo digo desde aqui, tranquilos, esto tarde o temprano explotara y todas estas sinverguenzas acostumbradas a "vivir del coñ*" se comeran un florón y muchos padres como el compañero recuperaran la dignidad perdida injustamente. Tiempo al tiempo, ya estoy leyendo cosillas por ahi.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Más que consejo necesitas un buen abogado, ánimo!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.918
Que asco de leyes y feminazismo encubierto... me habran costado discusiones temas como el que abre este post en clase de derecho... no puedo soportar escuchar este tipo de barbaridades.

Pero os lo digo desde aqui, tranquilos, esto tarde o temprano explotara y todas estas sinverguenzas acostumbradas a "vivir del coñ*" se comeran un florón y muchos padres como el compañero recuperaran la dignidad perdida injustamente. Tiempo al tiempo, ya estoy leyendo cosillas por ahi.
Dios te oiga

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Ahora dices que has conocido a una mujer maravillosa, sin conocéros no digo que no sea así, sólo te digo que si te casas con ella , tienes hijos y luego te divorcias verás como la mujer más maravillosa del mundo se convierte en el demonio otra vez, esto es lo que pasa cuando le das el poder absoluto a alguien , pasa con todo el mundo, si le das el poder absoluto a alguien se convierte en un tirano y eso no va a cambiar .

Yo ahora y después de varias relaciones complicadas , no me fío ni de mi sombra y eso es difícil que cambie, sin llegar a pasar ( de momento ) lo mismo que estas pasando tu , han echo de mi un ser desconfiado y siempre alerta , a mi ya me costó mi casa, mi coche y mi vida una relación y si hijos , gracias a dios .

Ha lo que puedas dentro de la ley siempre y espera que la vida pasa y ya tendrán 18 años tus hijos y llegara tu momento, con la casa y con ellos, que la vida es muy larga.

Correcto, tadas/os somos maravillosas mientras se esta enamorado y demás, una vez se acaba, tu mejor amiga pasa a ser tu peor enemiga porque te conoce mejor que nadie y por eso sabe donde te duele y te puede hacer mas daño que nadie si quiere.

Como decía el de Italian Job, confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro.