Necesito consejos...

• Iniciador del tema kitty20
  • Fecha de inicio
K

kitty20

Guest
Hola!!!Soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida, de hecho ayer puse este mismo mensaje en el foro de discusiones,:err:. Mi situación es que no tengo coche pero he entrado en el sorteo de un BMW serie1 y cada cierto tiempo me mandan las modificaciones que deseo hacer el el coche.
Yo elegí el color rojo, puesto que creo que es el más deportivo; elegí las llanta " radios en V"; la tapicería la eligió mi novio puesto que es un fanático de BMW eligió "Moire anthrazit" y lo último por elegir son las comunicaciones, el equipamiento exterior e interior.
De comunicaciones tenemos:
-Sistema hifi prof DSP
-Sistema de navegación
-Sist. Telefonía Bluetooth
De equipamiento exterior:
-Retrovisores plegables
-Linea Mate
-Elementos exteriores color carrocería
Y por último de equipamiento interior:
-Alfombrillas de velours
-Soporte bebidas
-Reposabrazos delanteros
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
Muchas gracias, espero respuestas.

peptoni

Forista Senior
Hola Katty, y bienvenida.

Espero que ganes ese concurso :guiño:

Respecto al equipamiento, todo va a gustos. Lo que habéis escogido está a vuestro gusto, por lo que no cabe más comentarios que lo que hariamos cada uno de nosotros, pues bien, yo pondría los asientos en piel, no le pondría el soporte para bebidas y el navegador tampoco. El resto, fantàstic!

¡Suerte!

mescribano

Forista
j*der que suerte!
Lo priemro es saber si que modelo es. Lo digo porque debe ser un 116i, 118i o 118d no? porque lo del reposabrazoes es opcional para esos modelos.
En ese caso pide el pack plus! que es elreposabrazos, acabados del color de la carroceria. Que lo tienes pedido pero por separado. El soporte de bebidas tengo entendido que el forntal no se puede plegar y se ve siempre. Esas alfombrillas te las regalan (por lo menos a mi). Multifuncion, pide eso, que luego no tendras mandos en el volante!!

Yo lo veo bien.

Y suerte!

K

kitty20

Guest
No sé exactamente qué modelo será, no creo que siendo un concurso te vayan a dar el más alto de gama (ójala, je, je, je). Muchas gracias por desearme suerte, ójala la tenga...Sigo esperando opiniones:biggrin:

mac1399

Forista
Hola!!!Soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida, de hecho ayer puse este mismo mensaje en el foro de discusiones,:err:. Mi situación es que no tengo coche pero he entrado en el sorteo de un BMW serie1 y cada cierto tiempo me mandan las modificaciones que deseo hacer el el coche.
Yo elegí el color rojo, puesto que creo que es el más deportivo; elegí las llanta " radios en V"; la tapicería la eligió mi novio puesto que es un fanático de BMW eligió "Moire anthrazit" y lo último por elegir son las comunicaciones, el equipamiento exterior e interior.
De comunicaciones tenemos:
-Sistema hifi prof DSP
-Sistema de navegación
-Sist. Telefonía Bluetooth
De equipamiento exterior:
-Retrovisores plegables
-Linea Mate
-Elementos exteriores color carrocería
Y por último de equipamiento interior:
-Alfombrillas de velours
-Soporte bebidas
-Reposabrazos delanteros
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
Muchas gracias, espero respuestas.

Xenón sin duda y pregunta si te permiten pagar un suplemtento para pasar por ejemplo de un 116i a un 118d

K

kitty20

Guest
Pero el 116i viene con tapacubos, ¿no?Y a mi me han dado a elegir llantas, entonces supongo que no será un 116i...

MOLKS

Forista
Pero el 116i viene con tapacubos, ¿no?Y a mi me han dado a elegir llantas, entonces supongo que no será un 116i...

pero te a tocado o todavía no? porque si no te ha tocado todavía es un concurso bien curioso, que te piden la confuguración y todo...

V

-Victor.T-

Guest
el concurso puede ser en una pagina de internet??????:rofl:

peazoyon

Forista
Hola Katty, y bienvenida.
Espero que ganes ese concurso :guiño:

Eyyyyy, q no es katty, es kitty, lo de la "gatita", jejeje.:LOL:

Yo espero q no ganes ese concurso, pq espero ganarlo yo q tb participo, jajaja. Como dice ella, supongo q siendo un concurso... el 116i q gracias. Yo lo estoy equipando con todo lo q deja, pq total, es gratis... Supongo q la mayoria de la gente es lo q hara. Como me toque, vendo ese y mi 120d y me compro un 130i!!! jajaja (de ilusiones vive...)

peazoyon

Forista
pero te a tocado o todavía no? porque si no te ha tocado todavía es un concurso bien curioso, que te piden la confuguración y todo...

Yo creo q eso lo hacen pa ponerte la miel en los labios. Y luego cuando no te toque, esperaran q alguno de los q puso sus ilusiones configurandolo se acerque a la bmw a preguntar y alguno acabe comprandolo... Pero vamos, q marearnos nos marean bien, si, jeje

K

kitty20

Guest
Jolines que casualidad!!!Jooo, pero no seas malo si tú ya tienes uno...déjame ese a mi, je, je, je.:biggrin: En que concurso, estás en lotonazo???

O

Odelot

Guest
Jeje, el concurso de lotonazo. Yo tb estoy. Lleva todo el 2006 por lo q habra mas gente que en la guerra...

Un consejo, yo cada vez q me mandan un email pa configurarlo pongo lo mas caro, jejeje.

Saludos

K

kitty20

Guest
Yo creo q eso lo hacen pa ponerte la miel en los labios. Y luego cuando no te toque, esperaran q alguno de los q puso sus ilusiones configurandolo se acerque a la bmw a preguntar y alguno acabe comprandolo... Pero vamos, q marearnos nos marean bien, si, jeje

Pues conmigo se han equivocado porque no me puedo permitir esos lujos y cuando vi la oportunidad pues me dije a mi misma adelante!!!Me encantaría poder tenerlo, es una de mis mayores ilusiones en la vida...:embarrassed:

K

kitty20

Guest
Jeje, el concurso de lotonazo. Yo tb estoy. Lleva todo el 2006 por lo q habra mas gente que en la guerra...

Un consejo, yo cada vez q me mandan un email pa configurarlo pongo lo mas caro, jejeje.

Saludos

Pos yo entiendo más bien poco por eso he puesto el mensaje, para que me aconsejeis; por ejemplo el sist.hifi prof DSP, ¿qué es?

O

Odelot

Guest
Pues yo participe en el concurso de vodafone y estoy participando en este. PEro al final me lo he comprao y q le den a los concursos.... me lo dan mañana o pasao!

Sobre q poner. pues pon:

llantas 142, y pon navegador, q es lo mas caro de las opciones q da. jejeje lo demas pues a tu gusto ya q no hay mucha diferencia de precio.

saludos

K

kitty20

Guest
Xenón sin duda y pregunta si te permiten pagar un suplemtento para pasar por ejemplo de un 116i a un 118d

Los xenon es lo siguiente que hay que configurar, lo del suplemento ya lo he puesto antes; supongo que no será el 116i si me han dicho que elija llantas,no?

V

-Victor.T-

Guest
Os estan haciendo ilusiones para luego nada ....:embarrassed:

B

bena

Guest
Seguro seguro que es el lotonazo, xo seguro! jajaja
Hace meses k van con este concurso... Como van a dejarte configurar el coche a tu gusto? vaya lujo.. que tonto sera el que no se pille todos los extras. A parte de esto, en la primera configuracion, te salian a elejir colores que ni existen.. como el verde! x dios, que horrible. yo tambien tengo algunos numeros, xo no e configurado nada... pobre iluso el que se crea que va a tocar..

O

Odelot

Guest
La cuestion es q tocara uno , pero con ese concurso llevan desde principio de 2006 asi q imaginaros la de gente q habra....

K

kitty20

Guest
El concurso trata de que mandes tus datos personales e invites a tus amigos a participar, y te dan un código y a tus amigos uno distinto a cada uno, ellos no saben tu código pero tú sí sabes los suyos, de hecho cada vez que se apunte uno te mandan un e-mail con el código de esa persona; si le toca a uno de ellos me toca a mi otro.:nose:
Que lío, verdad?:embarrassed:
Muchas gracias a todos los que escribís, espero más opiniones...

MOLKS

Forista
El concurso trata de que mandes tus datos personales e invites a tus amigos a participar, y te dan un código y a tus amigos uno distinto a cada uno, ellos no saben tu código pero tú sí sabes los suyos, de hecho cada vez que se apunte uno te mandan un e-mail con el código de esa persona; si le toca a uno de ellos me toca a mi otro.:nose:
Que lío, verdad?:embarrassed:
Muchas gracias a todos los que escribís, espero más opiniones...

ya puedes empezar a ahorrar para comprarte el S1 porque así me parece que... 8-[

tikka

En Practicas
yo rellené tb lo del concurso ese y no me han mandao ningun e-mail mas, será que se habrán enterao que ya tengo uno, ya me extrañaba a mi el tio ese que me seguia a todas partes con una camara detras y una gabardina.

M

Migu

Guest
Tss que coraje me da que regalen el s1 en todos laos, con lo exclusivo que es....

Lo de Vodafone todavia, pero esto? a mi me ha yegao 2 o 3 veces el e-mail y lo he borrao directamente, yegue a ver lo del configurador porque un amigo decidio participar y es una estafa, te salen pocos colores o inventados etc, y encima elegir todos los extras.... si es que se ve a leguas...

Como encima le toque a uno me corto las venas jaja, weno la verda q estoy la mar de agustito con el mio biggrinbiggrin

M

Melisande_21

Guest
Hola! yo también estoy en ese concurso me llegoó hace unos meses y la verdad es que como Kitty_20 yo tampoco se muy bien como configurarlo porque te dan a elegir entre tres opciones cada vez:
En el apartado "Comunicaciones" tienes que elegir entre:
_Sistema Hifi Prof DSP (que no tengo ni idea de lo que es,asi k si alguien me lo pudiera explicar...)
_Sistema de navegacion.
_Sistema de telefonía bluetooth.
En "Equipamiento Exterior" eliges entre:
_Retrovisores plegables
_Línea mate
_Elementos exteriores de carrocería (¿a qué se refieren exactamente con esto?
Y por último en "Equipamiento Interior" tienes también otras tres opciones:
_Alfombrillas de velours.
_Soporte bebidas.
_Reposabrazos delanteros.
Ayuda porfavor!!! Quiero elegir lo mejor por si me toca!!!!!!
Muchas gracias a quien conteste.