Necesito consejos...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kitty20, 28 Nov 2006.

  1. kitty20

    kitty20 Guest

    Hola!!!Soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida, de hecho ayer puse este mismo mensaje en el foro de discusiones,:err:. Mi situación es que no tengo coche pero he entrado en el sorteo de un BMW serie1 y cada cierto tiempo me mandan las modificaciones que deseo hacer el el coche.
    Yo elegí el color rojo, puesto que creo que es el más deportivo; elegí las llanta " radios en V"; la tapicería la eligió mi novio puesto que es un fanático de BMW eligió "Moire anthrazit" y lo último por elegir son las comunicaciones, el equipamiento exterior e interior.
    De comunicaciones tenemos:
    -Sistema hifi prof DSP
    -Sistema de navegación
    -Sist. Telefonía Bluetooth
    De equipamiento exterior:
    -Retrovisores plegables
    -Linea Mate
    -Elementos exteriores color carrocería
    Y por último de equipamiento interior:
    -Alfombrillas de velours
    -Soporte bebidas
    -Reposabrazos delanteros
    Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
    Muchas gracias, espero respuestas.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Katty, y bienvenida.

    Espero que ganes ese concurso ;)

    Respecto al equipamiento, todo va a gustos. Lo que habéis escogido está a vuestro gusto, por lo que no cabe más comentarios que lo que hariamos cada uno de nosotros, pues bien, yo pondría los asientos en piel, no le pondría el soporte para bebidas y el navegador tampoco. El resto, fantàstic!


    ¡Suerte!
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que suerte!
    Lo priemro es saber si que modelo es. Lo digo porque debe ser un 116i, 118i o 118d no? porque lo del reposabrazoes es opcional para esos modelos.
    En ese caso pide el pack plus! que es elreposabrazos, acabados del color de la carroceria. Que lo tienes pedido pero por separado. El soporte de bebidas tengo entendido que el forntal no se puede plegar y se ve siempre. Esas alfombrillas te las regalan (por lo menos a mi). Multifuncion, pide eso, que luego no tendras mandos en el volante!!

    Yo lo veo bien.

    Y suerte!
     
  4. kitty20

    kitty20 Guest

    No sé exactamente qué modelo será, no creo que siendo un concurso te vayan a dar el más alto de gama (ójala, je, je, je). Muchas gracias por desearme suerte, ójala la tenga...Sigo esperando opiniones:biggrin:
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Xenón sin duda y pregunta si te permiten pagar un suplemtento para pasar por ejemplo de un 116i a un 118d
     
  6. kitty20

    kitty20 Guest

    Pero el 116i viene con tapacubos, ¿no?Y a mi me han dado a elegir llantas, entonces supongo que no será un 116i...
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pero te a tocado o todavía no? porque si no te ha tocado todavía es un concurso bien curioso, que te piden la confuguración y todo...
     
  8. kitty20

    kitty20 Guest

    Todavía no me ha tocado nada...:frown:
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    y ya te están mareando con la configuración???
    entonces no pidas muchos extras porque si no el premio se lo darán a otro que les salga más barato :LOL:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el concurso puede ser en una pagina de internet??????:rofl:
     
  11. kitty20

    kitty20 Guest

    Sí, ¿por qué?:nose:
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eyyyyy, q no es katty, es kitty, lo de la "gatita", jejeje.:LOL:

    Yo espero q no ganes ese concurso, pq espero ganarlo yo q tb participo, jajaja. Como dice ella, supongo q siendo un concurso... el 116i q gracias. Yo lo estoy equipando con todo lo q deja, pq total, es gratis... Supongo q la mayoria de la gente es lo q hara. Como me toque, vendo ese y mi 120d y me compro un 130i!!! jajaja (de ilusiones vive...)
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo creo q eso lo hacen pa ponerte la miel en los labios. Y luego cuando no te toque, esperaran q alguno de los q puso sus ilusiones configurandolo se acerque a la bmw a preguntar y alguno acabe comprandolo... Pero vamos, q marearnos nos marean bien, si, jeje
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no me creo nada de esos conscursos de internet....
     
  15. kitty20

    kitty20 Guest

    Jolines que casualidad!!!Jooo, pero no seas malo si tú ya tienes uno...déjame ese a mi, je, je, je.:biggrin: En que concurso, estás en lotonazo???
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    Jeje, el concurso de lotonazo. Yo tb estoy. Lleva todo el 2006 por lo q habra mas gente que en la guerra...

    Un consejo, yo cada vez q me mandan un email pa configurarlo pongo lo mas caro, jejeje.

    Saludos
     
  17. kitty20

    kitty20 Guest

    Pues conmigo se han equivocado porque no me puedo permitir esos lujos y cuando vi la oportunidad pues me dije a mi misma adelante!!!Me encantaría poder tenerlo, es una de mis mayores ilusiones en la vida...:embarrassed:
     
  18. kitty20

    kitty20 Guest

    Pos yo entiendo más bien poco por eso he puesto el mensaje, para que me aconsejeis; por ejemplo el sist.hifi prof DSP, ¿qué es?
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    Pues yo participe en el concurso de vodafone y estoy participando en este. PEro al final me lo he comprao y q le den a los concursos.... me lo dan mañana o pasao!


    Sobre q poner. pues pon:

    llantas 142, y pon navegador, q es lo mas caro de las opciones q da. jejeje lo demas pues a tu gusto ya q no hay mucha diferencia de precio.

    saludos
     
  20. kitty20

    kitty20 Guest

    Los xenon es lo siguiente que hay que configurar, lo del suplemento ya lo he puesto antes; supongo que no será el 116i si me han dicho que elija llantas,no?
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Os estan haciendo ilusiones para luego nada ....:embarrassed:
     
  22. bena

    bena Guest

    Seguro seguro que es el lotonazo, xo seguro! jajaja
    Hace meses k van con este concurso... Como van a dejarte configurar el coche a tu gusto? vaya lujo.. que tonto sera el que no se pille todos los extras. A parte de esto, en la primera configuracion, te salian a elejir colores que ni existen.. como el verde! x dios, que horrible. yo tambien tengo algunos numeros, xo no e configurado nada... pobre iluso el que se crea que va a tocar..
     
  23. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Razón de más q te han dicho q elijas llantas (simplemente porque el 116 no las lleva de serie)
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    La cuestion es q tocara uno , pero con ese concurso llevan desde principio de 2006 asi q imaginaros la de gente q habra....
     
  25. kitty20

    kitty20 Guest

    El concurso trata de que mandes tus datos personales e invites a tus amigos a participar, y te dan un código y a tus amigos uno distinto a cada uno, ellos no saben tu código pero tú sí sabes los suyos, de hecho cada vez que se apunte uno te mandan un e-mail con el código de esa persona; si le toca a uno de ellos me toca a mi otro.:nose:
    Que lío, verdad?:embarrassed:
    Muchas gracias a todos los que escribís, espero más opiniones...
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Esto es como la estafa piramidal...

    Aunque supongo que el premio se lo lleva alguien.
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya puedes empezar a ahorrar para comprarte el S1 porque así me parece que... 8-[
     
  28. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo rellené tb lo del concurso ese y no me han mandao ningun e-mail mas, será que se habrán enterao que ya tengo uno, ya me extrañaba a mi el tio ese que me seguia a todas partes con una camara detras y una gabardina.
     
  29. Migu

    Migu Guest

    Tss que coraje me da que regalen el s1 en todos laos, con lo exclusivo que es....

    Lo de Vodafone todavia, pero esto? a mi me ha yegao 2 o 3 veces el e-mail y lo he borrao directamente, yegue a ver lo del configurador porque un amigo decidio participar y es una estafa, te salen pocos colores o inventados etc, y encima elegir todos los extras.... si es que se ve a leguas...

    Como encima le toque a uno me corto las venas jaja, weno la verda q estoy la mar de agustito con el mio :D:D
     
  30. Melisande_21

    Melisande_21 Guest

    Hola! yo también estoy en ese concurso me llegoó hace unos meses y la verdad es que como Kitty_20 yo tampoco se muy bien como configurarlo porque te dan a elegir entre tres opciones cada vez:
    En el apartado "Comunicaciones" tienes que elegir entre:
    _Sistema Hifi Prof DSP (que no tengo ni idea de lo que es,asi k si alguien me lo pudiera explicar...)
    _Sistema de navegacion.
    _Sistema de telefonía bluetooth.
    En "Equipamiento Exterior" eliges entre:
    _Retrovisores plegables
    _Línea mate
    _Elementos exteriores de carrocería (¿a qué se refieren exactamente con esto?
    Y por último en "Equipamiento Interior" tienes también otras tres opciones:
    _Alfombrillas de velours.
    _Soporte bebidas.
    _Reposabrazos delanteros.
    Ayuda porfavor!!! Quiero elegir lo mejor por si me toca!!!!!!
    Muchas gracias a quien conteste.
     

Compartir esta página