Necesito consejos...

• Iniciador del tema kitty20
  • Fecha de inicio
K

kitty20

Guest
Hola!!!Soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida, de hecho ayer puse este mismo mensaje en el foro de discusiones,:err:. Mi situación es que no tengo coche pero he entrado en el sorteo de un BMW serie1 y cada cierto tiempo me mandan las modificaciones que deseo hacer el el coche.
Yo elegí el color rojo, puesto que creo que es el más deportivo; elegí las llanta " radios en V"; la tapicería la eligió mi novio puesto que es un fanático de BMW eligió "Moire anthrazit" y lo último por elegir son las comunicaciones, el equipamiento exterior e interior.
De comunicaciones tenemos:
-Sistema hifi prof DSP
-Sistema de navegación
-Sist. Telefonía Bluetooth
De equipamiento exterior:
-Retrovisores plegables
-Linea Mate
-Elementos exteriores color carrocería
Y por último de equipamiento interior:
-Alfombrillas de velours
-Soporte bebidas
-Reposabrazos delanteros
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
Muchas gracias, espero respuestas.

peptoni

Forista Senior
Hola Katty, y bienvenida.

Espero que ganes ese concurso :guiño:

Respecto al equipamiento, todo va a gustos. Lo que habéis escogido está a vuestro gusto, por lo que no cabe más comentarios que lo que hariamos cada uno de nosotros, pues bien, yo pondría los asientos en piel, no le pondría el soporte para bebidas y el navegador tampoco. El resto, fantàstic!

¡Suerte!

mescribano

Forista
j*der que suerte!
Lo priemro es saber si que modelo es. Lo digo porque debe ser un 116i, 118i o 118d no? porque lo del reposabrazoes es opcional para esos modelos.
En ese caso pide el pack plus! que es elreposabrazos, acabados del color de la carroceria. Que lo tienes pedido pero por separado. El soporte de bebidas tengo entendido que el forntal no se puede plegar y se ve siempre. Esas alfombrillas te las regalan (por lo menos a mi). Multifuncion, pide eso, que luego no tendras mandos en el volante!!

Yo lo veo bien.

Y suerte!

K

kitty20