Necesito consejos...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kitty20, 28 Nov 2006.

  1. kitty20

    kitty20 Guest

    Hola!!!Soy nueva en todo esto y estoy un poco perdida, de hecho ayer puse este mismo mensaje en el foro de discusiones,:err:. Mi situación es que no tengo coche pero he entrado en el sorteo de un BMW serie1 y cada cierto tiempo me mandan las modificaciones que deseo hacer el el coche.
    Yo elegí el color rojo, puesto que creo que es el más deportivo; elegí las llanta " radios en V"; la tapicería la eligió mi novio puesto que es un fanático de BMW eligió "Moire anthrazit" y lo último por elegir son las comunicaciones, el equipamiento exterior e interior.
    De comunicaciones tenemos:
    -Sistema hifi prof DSP
    -Sistema de navegación
    -Sist. Telefonía Bluetooth
    De equipamiento exterior:
    -Retrovisores plegables
    -Linea Mate
    -Elementos exteriores color carrocería
    Y por último de equipamiento interior:
    -Alfombrillas de velours
    -Soporte bebidas
    -Reposabrazos delanteros
    Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
    Muchas gracias, espero respuestas.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Katty, y bienvenida.

    Espero que ganes ese concurso ;)

    Respecto al equipamiento, todo va a gustos. Lo que habéis escogido está a vuestro gusto, por lo que no cabe más comentarios que lo que hariamos cada uno de nosotros, pues bien, yo pondría los asientos en piel, no le pondría el soporte para bebidas y el navegador tampoco. El resto, fantàstic!


    ¡Suerte!
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que suerte!