necesito consuelo por favor

amante bmw

En Practicas
hola amigos , hoy volviendo del trabajo que esta a 30 km casi todo en autovia ...........se ha picao conmigo un alfa 147 ........ yo le mire asi reiendome..de repente el cabron va abre turbo y ostiaaaaaaaaaa...........
ibamos barejo casi hasta los 245 .:YO la verdad me acojone´un poco pero
el cabron seguia yo creo q lo ha puesto a 270´

pero en la curva nos relajamos un poco y vi q era un alfa 147 GTA la verdad q yo no sabia de la existencia de este coche.hasta ahora q lo busque en la red y vi q tiene 250 cv .........es una maquina

..estoy muy depremido pq hasta ahora nadie lo cosiguió conmigo

asi que cosuladme por favor

3

330cd

Guest
los 330ci tienen limitador, yo creo que será por eso. Deslimitalo y te lo cargas

Antes de entrar en un pique, hay que fijarse en el coche rival. Teniendo en cuenta su peso y los 19 cv más que lleva era de presentir la derrota.

Ya aparecerán otros que queden atras....
Un saludo

R

Raulro

Guest
amante bmw dijo:
hola amigos , hoy volviendo del trabajo que esta a 30 km casi todo en autovia ...........se ha picao conmigo un alfa 147 ........ yo le mire asi reiendome..de repente el cabron va abre turbo y ostiaaaaaaaaaa...........
ibamos barejo casi hasta los 245 .:YO la verdad me acojone´un poco pero
el cabron seguia yo creo q lo ha puesto a 270´

pero en la curva nos relajamos un poco y vi q era un alfa 147 GTA la verdad q yo no sabia de la existencia de este coche.hasta ahora q lo busque en la red y vi q tiene 250 cv .........es una maquina

..estoy muy depremido pq hasta ahora nadie lo cosiguió conmigo

asi que cosuladme por favor
¿Ahora vas a comparar un alfa 147 por mucho GTA que sea con un BMW 330ci?

Simplemente sabiendo que tu coche es 100 veces mejor (aunque corra menos) debería servirte de consuelo.

PD. igual con 100 me he quedado corto:)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Alfa powah! :supz: :):):)
(yo es que soy como el joe vespino pero con Alfa... aunque no doy tanto :ANAL: como él) :floor: ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ah por cierto los Alfa GTA no llevan turbo... V6 atmosférico... y suenan... lo siento por los entusiastas del 6L BMW... pero en sonido aún tienen una cosa o dos que aprender... ;-)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
A mi me mola más los que van bien de serie pero esconden muchos potros debajo del capot, tengo un colega con un leon totalmente de serie por fuera pero que debe estar dadno alrededor de 325 cv. :)

amante bmw

En Practicas
gracias por el cosuelo chicos
pero era una pasada este coche yo lo vi en las curvas q iba tan estable eso si a 260 k/h eso no me explico con el peso q tiene..

birdhouse

Clan Leader
El Alfa 147 GTA es un pepino, me monte en uno y tela como va el bicho; encima emite un ruido por los escapes impresionante. Lo malo, ya se sabe, traccion delantera, sin autoblocante, y con un motor pesado delante, osea que no es lo mejor para curvear; ahora si, en recta es un tiro

J

Joe vespino

Guest
330cd dijo:
los 330ci tienen limitador, yo creo que será por eso. Deslimitalo y te lo cargas

Eso, deslimitalo y a ver como te sigue a 315 por hora o por ahí :descojon: :descojon: :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Siempre hay un pez más grande :) :) Edito: o alguien que maneja mejor su pepino (Almodóvar dixit)

Chicharro

Forista Senior
Todos los coches corren en recta pero cuando llegan las curvas......:moon:
Por cierto esos 270 de serie ni borracho (reales claro esta no de contador), lo siento pero no me lo creo eso es mucho tomate, ni con Alfa ni con 330 [-X [-X [-X [-X

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mi los Alfa me parecen preciosos y muy originales.

Con cifras de motor parecidas, menos peso .... y el factor sorpresa no me extraña que te haya dado un repaso.

Se supone que en curvas él acabaría jodiendo las ruedas al cabo de poco tiempo y ya podrías con él sin problemas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Uffffffffffffffff has dado con

1hotgti.jpg

:xray:

Te queda el consuelo de que no te ha pillado ningun radar (si no te ibas a estar lamentando de verdad). Tambien te puede consolar el que no se te haya rebentado una goma, el consuelo de que no se ha cruzado un perro, el consuelo de que pensabas que tu coche era el mejor en todo y has descubierto que puedes aspirar a mas (en BMW)...

bmwdaffy

Forista Senior
Jajaja La Vdad Q Yo Vengo De Un Gt Jtd... Pero He Podido Probar 3.2 Y Ojito Ojito.... Eso Suena Y Anda Muxo.
Casualmente Ahora Me Paso Yo Al 6 Cilindros Bmw, Y Espero Q No Me Defraude.
Por Cierto Tngo Un Conocido Q Tiene En Casa Un Gt 3.2 Y Un 330ci Y La Vdad Q Lo Q No Tiene Uno Lo Tiene Otro .... Aun Asi Me Kedo Con El Bmw.

Jimmy

Forista Legendario
curioso que estos pataleos vengan casi siempre de bemeuveros biggrin biggrin biggrin

que mania con que un Bmw, solo por serlo, anda mas y es mejor que todo lo que circula por ahi :-s :-s

J

JotaBe

Guest
Pues poco has de lamentar ..... podía haber sido peor, ¿no crees?

leoper

Baneado
Baneado
Danny dijo:
A mi me mola más los que van bien de serie pero esconden muchos potros debajo del capot, tengo un colega con un leon totalmente de serie por fuera pero que debe estar dadno alrededor de 325 cv. :)

Es amarillo ?:) :)
Postea en forocoches ? :descojon: :descojon: