necesito consuelo por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por amante bmw, 11 Abr 2006.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    LLora como mujer por lo que no has sabido defender como hombre.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    leoper,ya existen varios motores 20vt montados en S3 y Leon con kit garret y 320-345cv
    Y no,no necesariamente son amarillos;-) .Este es uno de ellos,345cv en banco:
    [​IMG][​IMG]


    saludos
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :goodman :goodman :goodman :)
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buenooooo a quien no le ha mojado alguna vez la oreja otro coche en un pike? ya bueno alguno con un M3 que no se ha cruzado con un pez mayor jeje
    a mi tbn me la mojaron bien mojada con el 120d vi un A6 y dije vamos a ver como anda esto... resultó que el del A6 tbn se me piko pero él tenia un motor 3.2 FSI de 250cv...DEMASIADO POR TODOS LOS COSTADOS PARA EL PEQUEÑO 120d...pero ya era tarde...hasta los 150km/h casi casi no se notaba mucho,ciertamente el 120d se portó como un campeón,de ahí en adelante se notó el caballaje del 3.2 y tras ver como se iba como una moto decidí meter 6ª y pensar: "en cuanto pare en la gasolinera le saludo mientras yo sigo" :descojon:
    Pues eso... no te desconsueles porque un peazo Alfa GTA con amortiguación,frenos y motor de cuasi carreras te a mojado un poko la oreja a tu peazo 330ci...

    Incluso a mi ex S4 de 265cv una vez le mojó la oreja una peazo moto de carreras(una R6 creo que era).. a 200km/h subiendo...pero ya era mucho y solte el pie... ;-)´

    SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE (como muy bien han dicho por ahí)
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bien, por fin algo de sentido común. ;-)
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo creo que el del A6 no se picó: más bien huía del engendro :)
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Hombre no metamos a las motos en un mismo saco porque con una moto no se puede salvo que llueva y vengan curvas ;-) ;-) ;-)
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿tenias un S4?:-s no joas ¿que tal te salió? :rambo:
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ciertamente....toda tuya es la razón...de todas formas queria decir que tube la fortuna de no cruzarme con otro pepino mayor.
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no lo sabias vespi?
    Sí tenia un S4 Quattro de 265cv 2.7 v6 biturbo...aquello andaba como una mala bestia,no lo olvidaré jamas! que adelantamientos... que aceleración... 0-100 en 5,4 segun revistas..buff me encantó lo tube aproximadamente 5 años y le hize 60.000km;le mal vendí hace casi un año porque ví que las cosas en la carretera noe staban para andar con tonterias.Que hoy en dia te pillan a 103km/h en una zona de 80km/h y te caen 120€..(yo hace dos semanas en la bajada de Enekuri-Asua).. que te quitan el carnet a la primera tontería y que la gasofa de 98octanos y en un modelo así chupa que da gusto.
    De todas formas..JAMAS OLVIDARÉ LAS SENSACIONES QUE VIVÍ EN ESE COCHE... DIOSS:cry:
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi me dio para el pelo una venerable anciana:

    Veniamos mi hermano y yo de Zaragoza,hechos un trapo despues de todo un finde de juerga,y entrando en madrid,me pongo en el carril central,esperando un semaforo.A mi izquierda un bmw serie 3 con dos pacificos ciudadanos y la derecha se para un cayenne turbo negro,(detras un 911 turbo tambien [​IMG] ) conducido por una venerable anciana y a la derecha una gacela con pinta de ser su hija.Muy monas ellas
    total,que me tenia que poner en el lado izquierdo rapidamente,asi que segun se pone en verde salgo fuerte para poderme cambiar al lado izquierdo,y cuando voy camino de poner ya segunda oigo UN REACTOR NUCLEAR por mi lado derecho..ajajaja la vieja todo picada pegandome un repaso de la ostia por la derecha y pasandome rozando.Nos miramos mi hermano y yo y nos empezamos a reir ajaja...toma cura de humildad que nos pegó la vieja,como se debió de reir del A3 con llantas tuning [​IMG]
    un saludo
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Que no te piques... Como dije una vez, cuando uno de esos vehículos (que no coches) quieren demostrar su "superioridad", reduzco, freno, lo pongo a 120, y le dejo el morro un poquito delante pa que me vea la ///M del guardabarro delantero. AH y subo la música y el aire acondicionado;-)
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya tuve yo una picadilla con un S4 con mi anterior m3:) uno rojo, que chalado estaba el dueño8-[ , casi tanto como yo:descojon:
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi hermano y a mi nos paso lo mismo con una anciana en un 535i, ibamos en un kadett gsi 16v, nos meo bien meada la oreha:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff saltarían chispas.. como para que os pillen los dela GC...
    De todas formas yo ya estaba canso de que se me pikaran "tontitos" con mini calamares de una marca que empieza por S y acaba por T y normalmente de color amarillo.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Desde que tengo el 535d todavía no me han mojado la oreja, pero ya llegará el día8-[
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Todavía cuando me acuerdo me echo a temblar... Teniendo mi anterior A4 2.6, justo antes de que me dieran el 325ci, una noche de verano de camino al Escorial por la carretera de la Coruña, más o menos a la altura de Pozuelo, yendo a 200 me dan las largas! Cara de póker, me echo a la derecha, y veo que me pasa lijado un RS4, al que a su vez le iba dando las largas un 360 modena Spyder negro!!! Imagináos la cura de humildad que me llevé...
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    propon dia y hora:)
    Es broma,yo no me meto con los grandes animales del mundo submarino,me ensucian la CDA:descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Mam** mi coche no ensucia nada, lleva FAP:flip:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo lo tenía un cliente y amigo y yo tampoco me olvido, joer como empujaba, desde que lo probé suspiro por un RS4 :rambo:

    PD hay que poner anticaspa, que la txaraina no es tonta :)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me extraña porque el 2.6 ese, que yo tenía en un 80, el cabronazo no corria ni patrás (comparado con lo que sorbía el hijop... :descojon: :descojon:
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    a mi se me pico un airbus de iberia mientras iba yo tan tranquilo descapotado. Hasta que el piloto metio sexta ibamos a la par. Luego llego antes que yo, pero mientras el pedia pista para aterrizar yo ya estaba en mi casa :)
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para los M3 e46 también hay pez más grande 8-[ De momento me han hecho pupita un Ferrari 355 (380 cv) y un Porsche :xray: 911 GT2 (462 cv). Eso sí, seamos serios, no me ha lijado ningún "a la parrilla sabe mejor" :) :) que ha querido hacerme pasar por "los aros" ;-)
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no son coches comparables... si el tuyo hubiera sido otro GTI , véase un 130i , cambiarían las tornas...
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola... Me llamo PEre Navarro..... :):)

    Salu2
     
  27. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    tu no necesitas consuelo....sino otra cosa [-X
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    c**o, vespino, que si corría!!! Joé, para ser el primer coche que me dejaron en casa cuando me saqué el carnet no estaba mal!!! Eso sí, tienes razón, bebía más que yo (que ya es decir :)) el muy desgraciao
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    345 cv para un coche tracción delantera lo veo una salvajada. Una vez lanzado vale, pero arrancando tiene que patinar que da gusto.
     
  30. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    [-x [-x [-x [-x
     

Compartir esta página