en motorpress sacaron 15,6 litros combinado, 10 en carretera 11 en autovia y 23 en ciudad. no es demasiado teniendo en cuenta que en bascula pesa casi casi 2000kg y lleva un v10 de 507cv. desde luego no se si el coche de cool estará bien pero en la prueba dicen que el consumo maximo suele estancarse en menos de 30. Lo que mas debe preocupar de este coche no es el gasto de gasolina (que ahi esta...) si no los fallos de vanos que ha tenido (5000 euros la broma) y los posibles problemas de cambio/embrague que no son nada baratos y a la mayoria de la gente le esta durando (cuando no a los 10000) 40000 o 50000km como mucho y son cerca de 2000 euros el cambio... PD: para mas información pasate por www.m5board.com, lo unico que esta en inglés pero si te manejas...
Eso que te pongo enn negrita de donde lo has sacado???? Por 2000€ en la Bmw no pones un SMGIII ni de coña vamos, a ese numero le falta una cifra ;-) Un saludo
Mi coche está bien, conozco otros propietarios que gastan + o - igual. El que tiene consumos de 10 en carretera 11 en autovia y 23 en ciudad, pues es que en lugar de comprarse un M5, se debería de haberse comprado un Lupo 1L, ya que para no pasar de 100km/h ni de 2000rpm, pues de que sirve el V10?????
discutir o debatir lo que querais pero yo disfruto hasta el ultimo litro de gasolina que consume el mio y eso no me lo quita ni el tato es un placer oir el motor v10 ya sea a bajas o altas revoluciones en dos palabras IM-PRESIONANTE jajajajjajajaja
Un V10 no es un coche para ir mirando el consumo, sino para disfrutar, que en viajes normales y tranquilos gasta poco está claro, pero si quieres disfrutar no vas pendiente del consumo y si no es mejor comprar otro coche.
hablo solo del juego de embrague (que es mantenimiento y no averia...) si se te va el smg...unos 7-8000 euros si se te van... PD: para mas inri decir que el m5 e60 lleva en su smg 2 embragues de m5 e39, es decir que lo mismo tiene que soportar 107cv y 100 y pico kg mas...
completamente de acuerdo coolcat pero sinceramente si me tengo que hacer 500km del tiron le clavo el tempomat a 120 y hasta que llegue. creo que los 507cv los disfrutaria de otra manera...
Hola acabo de comprar un M5 2010 y lo tengo con el equipo Dinan S las prestaciones mejoraron mas de un 20% en ciudad esta entregando 17 litros y en carretera 12 a 14 litros en velocidad de 160kph. La mejora es que ahora lo tengo conectado con la M en los 540hp en ciudad y entrega mucho mejor rendimiento en consumo ya que esta mucho mas liviano en salida y necesitas menos empuje de aceleración. Saludos george
Yo creo que tu coche ideal es el mio... V8, revisiones pasables, 14L de media, mucha capacidad, 333cv, smg... Papa no corras, vamos ;-)
Un consumo de un 40 no es que sea poco eficiente... Es que es un despropósito. Una cosa es que tengamos un capricho, y otra no ver que eso es un derroche ya no solo de dinero, sino de un recurso limitado como es el petróleo. Como apunte, 35L/100Km es lo que consume un autobús de 60 plazas... Y pesa... unas 10 veces más??? Un saludo
La verdad que tampoco es para tanto ,, y más si se coje los fines de semana o de tant en tant.. si que cosume , claro que si es cierto ,, pero lo normal para un 5.0 cc V10 no ?? este coche es una grandisima makina... si se compra uno no se arrepentirá te lo aseguro !! al contrario.un saludo y suerte.
Cierto Efra... Pero mi consciencia se queda casi en paz pensando que el autobús anda todo el día sin parar, mientras yo lo uso ni media hora al día. Y no echo tantas partículas cancerigenas en el aire que respiran los niños del centro de mi ciudad como él :yawinkle
hola me presento, acabo de comprar un m5 e60 y llevo unos 200€ o mas en 600kms y he hecho un uso mixto poblacion y autovia . y no le he pisado apenas osea que gasta bastante mas dandole cera.lo que me interesaria que me dijerais en que posicion del cambio es mas aconsejable llevarlo dado que en 400cv en la posicion de revoluciones 5 me da la sensacion que el cambio es brusco sin embargo lo pongo en la 2 y va de maravilla ,tarda algo mas en hacer el cambio a la marcha superior pero no es tan seco y brusco .
Ya veo que el post va avanzado, pero voy a dejar mi humilde opinión. Un M5 V10 no debería de comprarselo una persona que tenga que hacer cuentas para mantenerlo y ver si se va a poder hacer 500km o no. Un M5 con un V10 es para gente que le sobran o no le importaría tirar a la basura mínimo 800€ al mes que pueda gastarselo en el coche. Dentro de esos 800€ me refiero a la parte proporcional del seguro, neumáticos, revisiones, averías que puedan venir, y lo más importante, echarle gasolina de 98 octanos que está a 1,60€ el litro. Yo he probado este modelo, y es gastón a más no poder. Cuando me lo dejó mi amigo, le eché un depósito entero, y marcaba algo más de 300km de autonomía Cada 100 000km hay que cambiar el embrague que a mi amigo le costó 7.000€ y lo cambió con 97.000km. No tiene nada que ver el mantenimiento de un M3 e46 con el de un V10. Por cierto, si hay algún interesado, mi amigo vende el M5 por 20.000€, con embrague recién cambiado y revisión hecha. Los neumáticos no son nada baratos para este coche
Más cierto IMPOSIBLE. Nunca entenderé la gente que se compra coches potentes para sufrir mirando el consumo.
Exactamente lo mismo me comentó mi amiguete. Máximo 100 000km dura el embrague, claro si vas dándole, pues tal vez la mitad. A él la broma le costó unos 7.000€ solo el embrague y una pieza más que lleva por ahi que también se cambia.
De que año es y no tuvo problemas con el Cambio SMG III? Saludos y es mi proximo coche y me da igual como vaya si voy a 60 o a 200 pero sera mi proximo pepino.
Mi experiencia con el E 55 que es un V8 y su consumo para nada bajo, pero por lo que veo, bastante más soportable que el V10. Ah!, y ya te dejas una buena pasta, solo en caldo de consomé
El otro día hablé con un propietario de Nissan GT-R. Con un depósito unos 180-190km :yawinkle. Eso sí, el coche con unos 620-630cv.
Menuda ruina. Para disfrutar eso ya hay que tener mucha pasta..Y aun asi tiene que dar dolor andar repostando practicamente cada dia que uses el coche.
Sigo pensando que ese coche tendría que tener al menos 15 litros más de depósito. Se supone que es un berlina grande que vale para todo,y en lo que se supone que mejor puede hacer ( viajar con comodidad) y resulta que tienes una autonomía ridícula y tener que parar a la mínima... De qué te vale el maletero,plazas traseras,etc etc..
Compi, no se puede tener todo a la vez. Tener la berlina más potente del mercado y a la vez que tenga la autonomía de un 520d. Con 15L más de gasolina harías tan solo 80km más
Al nivel prestacional que hemos llegado este tipo de coches solo son accesibles a muy pocos, no creo que por mucho timo downsizing lleguen a consumir menos y lo que te ahorres lo palmes en averias de turbos y perifericos varios!!!