necesito desmontar la puerta de mi e-46 Compac

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por matasanos, 2 Sep 2005.

  1. matasanos

    matasanos Guest

    buenas chicos

    A ver si me ayudais un poco.........

    se me ha estropeado el cirre centralizado de la puerta del piloto. solamente esta puerta.las demas van bien, y mi puerta lo que hace es que no la abro con el mando. sin embargo ,si puedo cerrarlo con éste.

    O sea, lo unico que me pasa es que no me abre mi puerta del piloto

    Quisiera saber donde puedo encontrar un manual para desmontar la puerta del piloto para ver si simplemente se ha desconectado alguncable del conector del servomotor del cierre,o para hacer alguna prueba mas a ver si lo soluciono

    Gracias a todos

    Saludos
     
  2. andyla

    andyla Guest

    en el archivo hay un post de como quitar e paño para cambiar los altaboces, igual te apañas. Saludos
     
  3. matasanos

    matasanos Guest

    gracias andyla. Mirare a ver

    Saludos
     
  4. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Para desmontar la puerta has de quitar unos tornillos que estan camuflados tras unas chapitas redondas. Hay uno dentro de la maneta para abrir la puertay otro en una de las guanteras de la puerta(la de mas atras). Despues, la chapita que pone Airbag tambien esconde detras otro tornillo, y por ultimo sacar el embellecedor(no se como se llama... de donde coges la puerta por dentro para cerrarla) que detras hay un par mas. Luego solo has de desencajarla con suavidad y listo.
    No se si me he explicado muy bien, espero ser de ayuda
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo la desmonté con el mismo problema, engrasé bien y tal, pero nada; si lo solucionas, avisa ;-)

    PD. El manual para desmontarla está en el archivo del foro de audio.
     

Compartir esta página