+1 me cogio todos menos los de la tarjeta wifi, aunque los de la gráfica acabe instalando los de nvidia que seguro están mas actualizadosMcBeat;7898048 dijo:Los de Vista suelen funcionar sin ningún problema, pero hay bastantes probabilidades de que te los pille casi todos solo...
ratbic;7899011 dijo:yo tengo instalado el windows 7 y hay algunos programas que se me instalan en ingles cuando en el vista se instalaban en castellano¿como lo puedo cambiar?
Pirk;7899625 dijo:Me pasa algo parecido, el directorio por defecto que cogen es c:\Program Files, cuando deberia de ser c:\Archivos de Programa , hasta el momento no me ha instalado nada en otro idioma, mira en panel de control en opciones regionales, alomejor tienes puesto otro idioma, de momento hay poca información de los fallos que ocurren.
Dime algun programa que tengas instalado y te salga en ingles, a ver si lo tengo lo instalo y te digo si me ocurre o no, supongo que la version es pirata no?ratbic;7902041 dijo:mirado y todo está en Español
por ejemploPirk;7904085 dijo:Dime algun programa que tengas instalado y te salga en ingles, a ver si lo tengo lo instalo y te digo si me ocurre o no, supongo que la version es pirata no?
ratbic;7904754 dijo:por ejemplo
WebUpdater(actualizaciones para garmin)
POI Loader(para meter pois )
Parrot Software Update Tool(actualizaciones del parrot)
ya me diras algo
Entonces es normalPirk;7909608 dijo:He probado el POI Loader y el Parrot Software Update Tool y los dos se me instalan tambien en inglés, supongo que sera hasta que saquen un fix que lo corrija o algo.