necesito drivers para win 7??

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Hola tengo un portatil acer aspire 9423wsmi y queria ponerle el nuevo windows 7.
En la pagina de acer no hay drivers para ese sistema operativo.
Valen los del vista? Alguna solucion?

Gracias

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Los de Vista suelen funcionar sin ningún problema, pero hay bastantes probabilidades de que te los pille casi todos solo...

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
McBeat;7898048 dijo:
Los de Vista suelen funcionar sin ningún problema, pero hay bastantes probabilidades de que te los pille casi todos solo...
+1 me cogio todos menos los de la tarjeta wifi, aunque los de la gráfica acabe instalando los de nvidia que seguro están mas actualizados

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
gracias. a ver si pruebo este fin de semana

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo tengo instalado el windows 7 y hay algunos programas que se me instalan en ingles cuando en el vista se instalaban en castellano¿como lo puedo cambiar?

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
ratbic;7899011 dijo:
yo tengo instalado el windows 7 y hay algunos programas que se me instalan en ingles cuando en el vista se instalaban en castellano¿como lo puedo cambiar?

Me pasa algo parecido, el directorio por defecto que cogen es c:\Program Files, cuando deberia de ser c:\Archivos de Programa , hasta el momento no me ha instalado nada en otro idioma, mira en panel de control en opciones regionales, alomejor tienes puesto otro idioma, de momento hay poca información de los fallos que ocurren.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Pirk;7899625 dijo:
Me pasa algo parecido, el directorio por defecto que cogen es c:\Program Files, cuando deberia de ser c:\Archivos de Programa , hasta el momento no me ha instalado nada en otro idioma, mira en panel de control en opciones regionales, alomejor tienes puesto otro idioma, de momento hay poca información de los fallos que ocurren.

mirado y todo está en Español

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
ratbic;7902041 dijo:
mirado y todo está en Español
Dime algun programa que tengas instalado y te salga en ingles, a ver si lo tengo lo instalo y te digo si me ocurre o no, supongo que la version es pirata no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Pirk;7904085 dijo:
Dime algun programa que tengas instalado y te salga en ingles, a ver si lo tengo lo instalo y te digo si me ocurre o no, supongo que la version es pirata no?
por ejemplo

WebUpdater(actualizaciones para garmin)
POI Loader(para meter pois )
Parrot Software Update Tool(actualizaciones del parrot)

ya me diras algo

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
ratbic;7904754 dijo:
por ejemplo

WebUpdater(actualizaciones para garmin)
POI Loader(para meter pois )
Parrot Software Update Tool(actualizaciones del parrot)

ya me diras algo

He probado el POI Loader y el Parrot Software Update Tool y los dos se me instalan tambien en inglés, supongo que sera hasta que saquen un fix que lo corrija o algo.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Pirk;7909608 dijo:
He probado el POI Loader y el Parrot Software Update Tool y los dos se me instalan tambien en inglés, supongo que sera hasta que saquen un fix que lo corrija o algo.
Entonces es normal

bueno pues solo nos queda esperar

gracias por tu ayuda

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Windows 7 te busca todos los drivers que necesita tu equipo, si por lo que sea hay alguno que no te lo encuentre te manda una direccion para que te lo puedas descargar desde ella.