Pues eso, que necesito ese informe y creo recordar que algunos foreros tienen acceso a esas cosas.
Gracias y un saludo.![]()
Solve et gaudie!
Informe completo creo que son 8.16€ y se consigue en minutos (DGT)
Luego tienes Carfax y similares pero creo que beben de la misma fuente
lo quiero para vender ….
CARFAX cuesta 19,99 €
Y el de la DGT, si lo quieres en media hora (que lo quiero) 25 €
Pero vamos, que, si no hay nadie, lo pago y listo.
El tema es que, no lo quiero para comprar, curiosamente, lo quiero para vender ….
El de la DGT son 8€ y pico y lo dan inmediatamente, a través de la app se puede sacar si tienes certificado digital.CARFAX cuesta 19,99 €
Y el de la DGT, si lo quieres en media hora (que lo quiero) 25 €
Pero vamos, que, si no hay nadie, lo pago y listo.
El tema es que, no lo quiero para comprar, curiosamente, lo quiero para vender ….
Ein? El de la DGT no son 25€!
El informe simple es gratis y el completo lo que te he dicho, pero necesitas certificado digital para pedirlo. Y es casi instantáneo. Yo lo he pedido varias veces.
Por un precio módico, existen unos estupendos seguros de garantía mecánica para solventar la "responsabilidad civil", entre particulares.
Pepe, el coche prácticamente lo regalo y es para una amistad, no es necesario. Ya le dije, si se te enciende una lucecita, te jodes. Es por tranquilidad mía, él no tiene ninguna preocupación.
Tu firma, Antonio...
-------------------
https://vehiculodgt.es/solicitar/
@botminik Esta web NO ES DE LA DGT.
Pues eso, que se nota que es la primera vez …![]()
Pero vamos, que yo no entiendo mucho de estas cuestiones, seria la primera vez que lo pido.
----------------
https://vehiculodgt.es/solicitar/
Yo tengo un par de tasas pagadas y no usadas para ver informes, por lo que veo ya llegó tarde, pero si no es así, me comentas
Si te quieres cubrir desde el punto de vista legal o moral frente al comprador, tampoco tienes necesidad. No es ninguna obligación ya que el comprador tiene la posibilidad de acceder libremente a la información. Forma de demostrar tu buena fe y tu disponibilidad es facilitarle copia de la ficha técnica e incluso del libro de historial del coche. Además, el informe de CARFAX o DGT tampoco va a arrojar ninguna luz sobre detalles que no tengas controlados del coche. Te dirán número de propietarios, si ha tenido golpes estructurales, cargas y gravámenes, pero no te libra de que justo al día siguiente de la compra se rompa la cadena o bomba de aguaNo encuentro esa clave ni desmontando la casa ….
Bueno, lo que he pensado es que, espero un ratito por si algún forero que no este de vacaciones tiene acceso y, en caso contrario, le paso el numero de bastidor y que se busque la vida él.
Pd: yo se que el coche está perfectamente de todo, al corriente de todo y tal … es más, yo no vendía el coche, es el, que lo quiere. Entiéndeme, encima que lo regalo, no quiero tonterías luego, que ya tenemos experiencia …![]()
Si te quieres cubrir desde el punto de vista legal o moral frente al comprador, tampoco tienes necesidad. No es ninguna obligación ya que el comprador tiene la posibilidad de acceder libremente a la información. Forma de demostrar tu buena fe y tu disponibilidad es facilitarle copia de la ficha técnica e incluso del libro de historial del coche. Además, el informe de CARFAX o DGT tampoco va a arrojar ninguna luz sobre detalles que no tengas controlados del coche. Te dirán número de propietarios, si ha tenido golpes estructurales, cargas y gravámenes, pero no te libra de que justo al día siguiente de la compra se rompa la cadena o bomba de agua
Más que Carfax y si quieres transparencia, yo le facilitaba copia de todo el historial de facturas y revisiones que tengas y si ya quieres rizar el rizo, insistirle en una revisión mecánica previa a la compra.No es eso, es que en estos asuntos me gusta actuar como me gustaría que actuasen conmigo, nada que esconder, todo con luz y taquígrafos.
Pd: De hecho, es que yo no quería vender el coche, lo ofreció mi costilla a una amiga ………………. (quiere un coche nuevo … ya abriré hilo pidiendo opinión)
Más que Carfax y si quieres transparencia, yo le facilitaba copia de todo el historial de facturas y revisiones que tengas y si ya quieres rizar el rizo, insistirle en una revisión mecánica previa a la compra.
No es eso, es que en estos asuntos me gusta actuar como me gustaría que actuasen conmigo, nada que esconder, todo con luz y taquígrafos.
Pd: De hecho, es que yo no quería vender el coche, lo ofreció mi costilla a una amiga ………………. (quiere un coche nuevo … ya abriré hilo pidiendo opinión)