Brico-Manual Necesito el informe de un vehículo, ¿alguien me lo puede conseguir?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues eso, que necesito ese informe y creo recordar que algunos foreros tienen acceso a esas cosas.

Gracias y un saludo. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Solve et gaudie!

Informe completo creo que son 8.16€ y se consigue en minutos (DGT)

Luego tienes Carfax y similares pero creo que beben de la misma fuente

CARFAX cuesta 19,99 €

Y el de la DGT, si lo quieres en media hora (que lo quiero) 25 €

Pero vamos, que, si no hay nadie, lo pago y listo.

El tema es que, no lo quiero para comprar, curiosamente, lo quiero para vender ….

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
CARFAX cuesta 19,99 €

El tema es que, no lo quiero para comprar, curiosamente, lo quiero para vender ….

Ein? El de la DGT no son 25€!

El informe simple es gratis y el completo lo que te he dicho, pero necesitas certificado digital para pedirlo. Y es casi instantáneo. Yo lo he pedido varias veces.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
CARFAX cuesta 19,99 €

El de la DGT son 8€ y pico y lo dan inmediatamente, a través de la app se puede sacar si tienes certificado digital.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Por un precio módico, existen unos estupendos seguros de garantía mecánica para solventar la "responsabilidad civil", entre particulares.

Pepe, el coche prácticamente lo regalo y es para una amistad, no es necesario. Ya le dije, si se te enciende una lucecita, te jodes. Es por tranquilidad mía, él no tiene ninguna preocupación.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pepe, el coche prácticamente lo regalo y es para una amistad, no es necesario. Ya le dije, si se te enciende una lucecita, te jodes. Es por tranquilidad mía, él no tiene ninguna preocupación.

Espera a que se transfiera para verificar el informe.
Contrato, fecha y hora de transmisión.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Wiiiii!

Esta es la buena: INFORME DETALLADO DGT
Y solo necesitas Cl@ve PIN.

No encuentro esa clave ni desmontando la casa ….:descojon:

Bueno, lo que he pensado es que, espero un ratito por si algún forero que no este de vacaciones tiene acceso y, en caso contrario, le paso el numero de bastidor y que se busque la vida él.

Pd: yo se que el coche está perfectamente de todo, al corriente de todo y tal … es más, yo no vendía el coche, es el, que lo quiere. Entiéndeme, encima que lo regalo, no quiero tonterías luego, que ya tenemos experiencia …:chulo:

Alextheboss

Forista
Pues entonces dile que se lo pague el , si tan interesado está y fuera. Así lo tiene todo de su mano que es lo más fácil .

pero de todas formas creo que el acceso ilimitado a carfax ya hace tiempo que no existe.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
@Brugal siempre sacándose el rabo. Te queremos!

Los micropenes entran donde los otros no
giphy.gif

Última edición:

Soberano

Clan Leader
No encuentro esa clave ni desmontando la casa ….:descojon:

Bueno, lo que he pensado es que, espero un ratito por si algún forero que no este de vacaciones tiene acceso y, en caso contrario, le paso el numero de bastidor y que se busque la vida él.

Pd: yo se que el coche está perfectamente de todo, al corriente de todo y tal … es más, yo no vendía el coche, es el, que lo quiere. Entiéndeme, encima que lo regalo, no quiero tonterías luego, que ya tenemos experiencia …:chulo:
Si te quieres cubrir desde el punto de vista legal o moral frente al comprador, tampoco tienes necesidad. No es ninguna obligación ya que el comprador tiene la posibilidad de acceder libremente a la información. Forma de demostrar tu buena fe y tu disponibilidad es facilitarle copia de la ficha técnica e incluso del libro de historial del coche. Además, el informe de CARFAX o DGT tampoco va a arrojar ninguna luz sobre detalles que no tengas controlados del coche. Te dirán número de propietarios, si ha tenido golpes estructurales, cargas y gravámenes, pero no te libra de que justo al día siguiente de la compra se rompa la cadena o bomba de agua

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Si te quieres cubrir desde el punto de vista legal o moral frente al comprador, tampoco tienes necesidad. No es ninguna obligación ya que el comprador tiene la posibilidad de acceder libremente a la información. Forma de demostrar tu buena fe y tu disponibilidad es facilitarle copia de la ficha técnica e incluso del libro de historial del coche. Además, el informe de CARFAX o DGT tampoco va a arrojar ninguna luz sobre detalles que no tengas controlados del coche. Te dirán número de propietarios, si ha tenido golpes estructurales, cargas y gravámenes, pero no te libra de que justo al día siguiente de la compra se rompa la cadena o bomba de agua

No es eso, es que en estos asuntos me gusta actuar como me gustaría que actuasen conmigo, nada que esconder, todo con luz y taquígrafos.

Pd: De hecho, es que yo no quería vender el coche, lo ofreció mi costilla a una amiga ………………. (quiere un coche nuevo … ya abriré hilo pidiendo opinión)

Soberano

Clan Leader
No es eso, es que en estos asuntos me gusta actuar como me gustaría que actuasen conmigo, nada que esconder, todo con luz y taquígrafos.

Pd: De hecho, es que yo no quería vender el coche, lo ofreció mi costilla a una amiga ………………. (quiere un coche nuevo … ya abriré hilo pidiendo opinión)
Más que Carfax y si quieres transparencia, yo le facilitaba copia de todo el historial de facturas y revisiones que tengas y si ya quieres rizar el rizo, insistirle en una revisión mecánica previa a la compra.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Más que Carfax y si quieres transparencia, yo le facilitaba copia de todo el historial de facturas y revisiones que tengas y si ya quieres rizar el rizo, insistirle en una revisión mecánica previa a la compra.

Si, eso que dices, esta todo. Pero como digo en el post, prácticamente lo regalo …. Es decir, que es más por mí que por él.

Pd: estaría encantado si decide no quedárselo. biggrin

el_ovispo

Forista Legendario

M3 e46