Necesito elevar el coche. Ayuda.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenas. Me gustaria elevar el coche de forma uniforme para hacer el cambio de aceite del coche.He probado con 4 cuñas, pero no es suficiente altura como para caber debajo del vehiculo para aflojar el tornillo de vaciado. Emplear gatos es peligroso y ademas no conseguiria levantar el coche de forma establey homogenea. Se os ocurre alguna idea o forma de hacerlo?? Gracias .

Saludos.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Gracias por responder. Pero con 2 gatos solo conseguire elevar o bien la parte delantera o bien la parte trasera, no el vehiculo entero por igual.

Saludos

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Si lo elevas de forma desigual el vaciado del deposito de aceite no sera completo.

V

-Victor.T-

Invitado
Para llegar al tornillo del carter de aceite cn el gato alante o dos en los laterales delanteros seria sofuciente, recuerda que para llegar al tornillo tienes que quitar la tapita cuadrada.

Para que sea un vaciado completo quita los gatos.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Es cierto. Victor, tu realizas el cambio de aceite de tu propio coche?

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
AH ! y otra pregunta. Con el filtro de aceite nuevo me viene una arandela de cobre, esa arandela de cobre es para el tornillo de cabeza 17mm de vaciado? Gracias por la ayuda :)

V

-Victor.T-

Invitado
Exacto, esa arandela es para cuando vacies el carter y la remplazes por la que lleva el tornillo.

El cambio de aceite lo suelo cambiar en el taller del colega cada 15.000km.;-)

saludos.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
jejje . GRACIAS :guiño: muy amable por todo. Una ultima pregunta si me permites... Que cantidad de aceite requiere el deposito de aceite cuando esta vacio hasta que alcance su nivel ?

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Si eres de madrid, te puedes pasar por Car And You, la Media hora te sale por 10€ y tienes un Box enterito para ti, con todo tipo de erramientas, y si tienes algun tipo de problema, ellos te ayudan siempre.