Necesito encontrar episodio de los Simpsons!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Saludos,
Pues un amigo mío quiere hacer una sesión de música y necesita para el principio una frase que sale en un episodio de los Simpons. El episodio es el que Homer quiere saber qué significa la letra J. de su nombre y se va a la granja dónde estuvo viviendo en su niñez. Después de descubrir un mural dónde encuentra su segundo nombre, se hace hippy. A ver si algún viciadillo de los simpsons sabe decirme dónde encontrarlo.

PD: Me he vuelto aún más loco de lo que estoy buscándolo, y cómo aquí lo sabéis todo, a ver si alguien me puede ayudar...

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ha si me acuerdo del capitulo homer jay simpson
lo siento no te puedo ayudar

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
209-Ouh, en el Viento(D'oh-in' In The Wind):Homero decide averiguar lo que significa la J. de su segundo nombre. Le pregunta al abuelo y éste le lleva a una granja en la que Homero descubre el significado de la J. (Jay) en un mural pintado por su madre. Homero, conmovido, se dispone entonces a ser como su madre y vivir como un Hippie.15/11/1998

Seguramente podrás bajarte el capítulo en Tripilandia.es una página estupenda donde descargar todas las series del mundo mundial.

Edito: Es de la décima temporada.

Enlace Emule: ed2k://|file|Los.Simpsons.10x06.%C2%A1Oh!.En.el.viento.[DVDRip.Dual.Spanish.English][Eartquake.es].avi|199218486|7336E215712C7B9D0DEAA76F89C10959|/

duende

En Practicas
Reacciones
1
Capítulo 6 de la temporada 10. Busca "simpson 10x06" en la mula.

D

dolar

Invitado
pon en googles series yonkis y hay estan casi tidas las series,dibujos... de la television, las ves directamente sin descarga
suerte