Duda Necesito información sobre el bmw e60 520d

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Hola compañeros vengo de un bmw e46 que ya lo vendí y estoy buscando información sobre el bmw e60 520d a partir del 2006.ya que vosotros estáis mas puestos con ello tengo unas cuantas dudas ,si me podéis responder os agradeceré
**el mantenimiento (aceite ,pastillas, filtros,etc lo que son piezas de desgaste)son caras?
**suele tener algun fallo que sale en los 520d 163cv?
**tiene bastante fuerza para la caroceria que tien el 163cv ya se que me vais a decir que el 30 corre mas pero me interesa el 20 no soy una persona que corrre mucho
**estais contentos con el 20d em esacarrocería
Gracias a todos de todas formas y aver si me podéis solucionar mis dudas
El coche que me interesa en el 520d a partir del 2006un saludo a todos perdon por el ladrillo.

Última edición por un moderador:

Carlosagr

En Practicas
Reacciones
1
Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador:

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
Hola compi!!

yo tengo un cuatro pucheritos del año 2007 con 163 cv y te puedo asegurar que si eres persona de kilómetros sin necesidad de llevar el pie a tabla.... ¡vas sobrado!
En cuanto al mantenimiento, pues en el caso del mío, además del aceite, filtros, pastillas y líquido de frenos y cuatro cosillas de esa índole, no hay nada más que señalar. Y en cuanto al precio... pues por ejemplo el cambio de aceite + filtro (para 30000 kms) en un taller especializado (no en el concesionario), me sale por 140€. No lo veo caro!!. En general, no hay recambios demasiado caros para este motor y su rendimiento para mi es bastante bueno. El mio es manual, con lo cual, te evitas el cambio de aceite en la caja de cambios también (cada 100000 kms creo). Yo ya le he hecho 180.000 y el gasto más grande lo hago cuando le cambio los zapatos (le puse unas 245 en 18"), pero incluso ahí, también puedes jugar con varias marcas y ofertas.
En definitiva, para mi es una gran elección el cuatro pucheritos si eres un conductor que conduzca sin prisas (aunque también ande, eh?) y que prefieras ajustar la relación calidad precio un poco más que con cualquier motor más grande.
Espero haberte ayudado!

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Gracias compi @hcus estoy en busqueda yo os contare lo que sea pues es tipo,de cohe lo busco tambien igual que el tuyo!otra vez muchisima gracias

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Buenas noches. Yo tenía un e46, tengo que cambiar la foto jeje, 330ci y ahora un 520d Touring kit M. Y te comento. Hace dos días que lo tengo y estoy encantadísimo. No me imaginaba que sería tan suave y fino éste 4 cilindros y además lo mueve a las mil maravillas y eso que venía de 231cv. Si no eres de ir a 200 o más o te gusta ir dando subidones de vuelta, es tu coche.
Yo pensaba y buscaba un 525d o 530d por el peso y tamaño pero me ha dejado muy sorprendido éste 520d. Te lo recomiendo mucho y si además encuentras una buena unidad cuidada y con extras.. No te lo pienses!

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Hola yo tengo un E61 163 cv LCI desde hace dos años. Por motor, va bien. Algo perezoso por debajo de de 2000 rpm, pero en general me ha sorprendido gratamente. Un consumo de risa para el coche que es. El mío no lleva kit M y me parece un pelín blando de suspensiones. Pero para ir con la familia, de lujo. Le quite palomillas cuando lo compré y estoy convencido que hice una buena compra.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.464
Yo tengo el 20d en el serie 1 y va muy muy bien, tanto de prestaciones como de fiabilidad (no tanto de consumo), en el serie 5 tambien tiene que ir muy bien. Eso si, el serie 5 es 6L (prestaciones aparte que son de otro mundo) y se nota muchisimo en finura y vibraciones.

El mantemiento del 6 cilindros es algo mas caro y gastan un poco mas pero si te sale por ejemplo un 525d a buen precio no lo descartes :guiño:

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Gracias compi @pau535d tengo otro post abierto en relacion con el clima normal y lo de bizona me podria hechar una manita gracias a todos los compis del foro