Hola foreros!! Nuevamente ha vuelto nuestro antiguo E36 para ponerle un autoblocante y se lo hemos puesto. Hablando con el nuevo dueño sobre homologaciones, me di cuenta de que el E36 tiene bola de remolque!!
Lo que pasa es que siempre ha estado desmontada y siendo original de BMW, la toma de corriente está bien escondida bajo la defensa.
Y la sorpresa me la he llevado viendo que la toma de corriente es ya de las modernas!! 
Al pasar ITV le han dicho que debe desmontar la bola desmontable porque no está en ficha, pero creo que eso no tiene nada que ver siendo de origen.
También, por otros motivos referentes a las bolas de remolque, me gustaría que algún forero me mandara su cartón de ITV (un escaneo, obviamente, que os veo!!
), ya sea por público o privado, de su BMW con bola de remolque. No ya BMW, sino de un Audi, Citroen, Renault, Ford, Nissan, Opel, lo que sea, como si es de una Iveco Daily o una Mercedes Sprinter. El requisito importantísimo es que el coche o furgoneta haya salido de fábrica, nuevo, ya con bola de remolque, no me sirve para nada que se haya puesto a posteriori. Necesito ver el cartón de ITV tal y como salió de fábrica, sin importar que la bola sea desmontable o fija. 
¿Algún forero puede hacerme el favor de pasarme su cartón? No quiero datos como la matrícula, chásis, ni número de serie del cartón, por lo que los datos específicos no me interesan y pueden eliminarse.
Saludos!!

Al pasar ITV le han dicho que debe desmontar la bola desmontable porque no está en ficha, pero creo que eso no tiene nada que ver siendo de origen.
También, por otros motivos referentes a las bolas de remolque, me gustaría que algún forero me mandara su cartón de ITV (un escaneo, obviamente, que os veo!!

¿Algún forero puede hacerme el favor de pasarme su cartón? No quiero datos como la matrícula, chásis, ni número de serie del cartón, por lo que los datos específicos no me interesan y pueden eliminarse.

Saludos!!