Necesito manual alarma spy

• Iniciador del tema equick
  • Fecha de inicio
E

equick

Guest
Hola , necesito algun manual o esquemas o de como instalar alarma spy 5000m, por favos , si alguien lo sabe que me pongan las imagenes de como y donde debo de conectar los cables, mi bmw es el compact 318tds carroceria e36 diesel .

Una ayudita por favor.

rcm_alk

Forista
Esto no es un brico, por lo que no deberías poner lo de "brico/manual".
Respecto al tema de la alarma, en el subforo archivo tienes los esquemas eléctricos de e36, bájatelos y ahí te aparece todo lo que necesitas.

E

equick

Guest
rcm_alk;12186219 dijo:
Respecto al tema de la alarma, en el subforo archivo tienes los esquemas eléctricos de e36, bájatelos y ahí te aparece todo lo que necesitas.
gracias

E

equick

Guest
rcm_alk;12186219 dijo:

no encuentro la informacion. ayuda por favor

rcm_alk

Forista
Metete en el enlace que ha puesto el compañero, y te bajas el archivo del primer post de Eduma. Despues, con las instrucciones de la alarma, ve mirando para que es cada cable de la alarma, y donde tiene que ir con la ayuda del manual.

jeroynoe1

Forista
alarma.jpg

E

equick

Guest
Originalmente publicado por equick
Hola , tengo una duda. Estoy montando una alarma spy 5000 en mi e36 compact. la alarma trae un cable que pone (window rolling up) creo q es para subir las ventanillas al activar la alarma y cerrar con el mando el cierre.

alguien me puede decir donde va exactamente ese cable? al pin 13 del modulo zke y puentearlo con el pin 17? o va a otro sitio? y la otra duda es ,

hay 2 cables para que se active la alarma al abrir la puerta , uno es azul (side door negative trigger) y otro green (side door positive trigger). solo tengo que usar uno y va conectado a la luz del interior cuando habre la puerta.
alguien sabe cual de los dos cable tengo que conectar? y a que cable de luz interior tengo que conectarlo?, mil gracias, es lo unico que me queda por conectar

E

equick

Guest
Bien ya la tengo casi montada, solo me falta el cable que va a la luz de la puerta y no se cual es , solo se que es o el verde o el azul y saber a que cable va conectado.

y para que suban las ventanillas al cerrar ? esta hecho el puente entre el pin 17 y el pin 13. Que es lo que me falla? mi coche lleva el confort ese.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Los pines para subir las ventanillas son el nº 8 y el nº 6 del conector X-13254.

Y el pin de la luz interior es el nº 4 del conector X-13252 y es impulso positivo.

E

equick

Guest
Buenas de nuevo, e hecho lo que dices , he conectao el cable rojo al pin 6 de conector verde, al armar la alarma la ventanilla del conductor se baja y la del copiloto no se mueve.

al conectar el cable rojo al pin 8 se baja el del copiloto y el del conductor se que quieta. Esos pines son para bajar no? hay otros pines que hagan que suban? y si lo hubiera tengo que emparmar los dos pines para que suban las dos? a ver si me he explicado.

E

equick

Guest
Buenas de nuevo, e hecho lo que dices , he conectao el cable rojo al pin 6 de conector verde, al armar la alarma la ventanilla del conductor se baja y la del copiloto no se mueve.

al conectar el cable rojo al pin 8 se baja el del copiloto y el del conductor se que quieta.

al conectar el cable rojo al pin 7 sube la ventanilla del condutor pero no el del copiloto y al conectar el cable rojo al pin 9 , sube la ventanilla del copiloto pero no el del conductor .

Ahora mi pregunta es : ¿ cojo el cable rojo , lo coloco en el pin 7 y del pin 7 saco otro cable hacia el pin 9 intercalandole un diodo?. por favor , es lo unico que me queda para terminar la alarma. gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
equick;12201818 dijo:

al conectar el cable rojo al pin 8 se baja el del copiloto y el del conductor se que quieta.

al conectar el cable rojo al pin 7 sube la ventanilla del condutor pero no el del copiloto y al conectar el cable rojo al pin 9 , sube la ventanilla del copiloto pero no el del conductor .

Ahora mi pregunta es : ¿ cojo el cable rojo , lo coloco en el pin 7 y del pin 7 saco otro cable hacia el pin 9 intercalandole un diodo?. por favor , es lo unico que me queda para terminar la alarma. gracias

Hazlo así, intercalando dos diodos, uno en cada cable, de manera que solo deje pasar el positivo en un sentido.

E

equick

Guest
Gracias eduma.
Una cosa si no es mucha molestia, el auto arranque funciona prefecto , la alarma trae un cable que va enrroyado al cable de la bobina de alta del coche , osea a la bobina que alimenta al distribuidor de las bujias,
supongo, creo que sera para que la alarma detecte que el coche esta arrancado.

mi coche es diesel , ¿se puede enrroyar ese cable en algun otro sitio para que me detecte la alarma que el coche esta arrancado?.
es que cuando hace en auto arranque parece que no detecta que el coche esta arrancado, y una vez arrancado el coche me hace hasta tres intentos de autoarranque.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si lo del autoarranque es para arrancar a distancia, olvídate de conectar cosas raras e inútiles, además supongo que tu coche llevará inmovilizador.

E

equick

Guest
si, si lleva inmobilizador, lo dejare conectado y desactivado del mando.

lo de las ventanillas ya estan solucionado con los dos diodos.

QUE HARIA YO SIN ESTE FORO, ME CAGO EN LA OSTIA, SOIS LOS MEJORES=D=:zartyman:dan::notworthy:

E

equick

Guest
L.MILLAN;12206703 dijo:
yo la tengo montada en mi compact,para cualquier duda ya sabes.
hOLA L.MILLAN

el auto arranque funciona prefecto , la alarma trae un cable que va enrroyado al cable de la bobina de alta del coche , osea a la bobina que alimenta al distribuidor de las bujias,
supongo, creo que sera para que la alarma detecte que el coche esta arrancado.

mi coche es diesel , ¿se puede enrroyar ese cable en algun otro sitio para que me detecte la alarma que el coche esta arrancado?.
es que cuando hace en auto arranque parece que no detecta que el coche esta arrancado, y una vez arrancado el coche me hace hasta tres intentos de autoarranque.

L.MILLAN

Forista
el autoarranque no lo e probado,ja,ja,
pero te puedo decir que los diesel,ni llevan bobinas ni circuito de alta tension donde utilizar ese cable.

yo me olvidaria del autoarranque,solo con que te localicen la radiofrecuencia de tu mando,ya que la frecuencia es siempre la misma,no como otras que cambia cada vez,te pueden abrir el coche y ademas arrancarlo..

lo que si que pondria por seguridad seria la desconexion de la bomba de gasolina con el cierre,eso si que vale para algo.

saludos