Necesito mas CVs!!!

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txortas

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:rock: El otro dia me monte en un M3 de 321cv y ke gozada era ir en ese pepino, lo malo fue ke al de un rato tuve ke koger mi 318is de 140cv y ya no me parecia lo mismo :icon_sad: , aunke este muy kontento en el fondo kon el.
sabe alguien si se puede tokar la centralita para ganar potencia, poner un chip para ke ande mas a bajas revoluciones, o algo... eske no kiero kanbiar de kotxe pq me lo kompre en septiembre y es una kaña aunke frente a un M3 ke decirlo.
 

fart5

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Descanse en paz y ánimo para los familiares:descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Rodrigo

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MMMM tienes un gran problema, vamos el mismo k yo, un consejo si kiere mas cambia de coxe, al tuyo se le puede subir, pero como a todos, y si kieres k te suba muxo tambien se puede pero te sale mas barato comprar un M3. Ahi keda ahora tu decides.

Un saludo.
 

Iago_Wild

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Si quieres mas Cv's comprate un motor mas gordo. Todo lo que le hagas al 318 es perder dinero.
 

Bamos Mu Wien

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txortas dijo:
:rock: El otro dia me monte en un M3 de 321cv y ke gozada era ir en ese pepino, lo malo fue ke al de un rato tuve ke koger mi 318is de 140cv y ya no me parecia lo mismo :icon_sad: , aunke este muy kontento en el fondo kon el.
sabe alguien si se puede tokar la centralita para ganar potencia, poner un chip para ke ande mas a bajas revoluciones, o algo... eske no kiero kanbiar de kotxe pq me lo kompre en septiembre y es una kaña aunke frente a un M3 ke decirlo.
Yo no he montado nunca en un M.Espero seguir asi mucho tiempo,porque como me monte yo, si que me voy a amargar.
Moraleja.Nos hemos de conformar con lo que podamos mantener,y nosotros por suerte,aún tenemos BMW hay gente que no puede.
 

Orkofono

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:descojon: El remedio más barato: Date una vuelta en un Ibiza de 60 cv y cuando vuelvas a conducir el tuyo, te parecerá un avión
 

Bamos Mu Wien

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Orkofono dijo:
:descojon: El remedio más barato: Date una vuelta en un Ibiza de 60 cv y cuando vuelvas a conducir el tuyo, te parecerá un avión
Esto de las comparaciones es malisimo.
 
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aserejee

Invitado
yo tengo un 325 y me sirve de concuelo pensar que los m3 aqui no se comen una mierda no hay carreteras pa ellos y en cuatro curvas vas pegado a el pero jode un huevo ehhh
 

aarone

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aserejee dijo:
yo tengo un 325 y me sirve de concuelo pensar que los m3 aqui no se comen una mierda no hay carreteras pa ellos y en cuatro curvas vas pegado a el pero jode un huevo ehhh

Si?
Ya me joderia ami tener un M3 y que vienese detras pegadito un corsa 1.1 :prayer
 
A

aserejee

Invitado
tanto como un corsa no pero un coche rapido y ratonero hace mucho aqui en canarias son todo tramos de montaña esta bien pa cruzarlos toooo jaja pa un lao pal otro y si no diganselo a mis llantas que mas de un roze tienen \\biggrin/
 
D

dimoniet

Invitado
cuando me entran ganas de cambiar a un motor mas grande porque el mío se me ha quedado pequeño,cojo el ibiza de mi novia 1.4 y al volver al 320 me parece un tanque....jejejeje así que te confirmo que es un buen remedio :guiño:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
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Estoy de acuerdo con la mayoría...

La manera mas rentable de sacar potencia a un 318 es comprarse un 325i :guiño:
 

juDDen

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y hay mucha diferencia del m al 325, pq este tiene fuerza pero es mu progresivo y muy suave apretando la vdad. Lo mismo es k lo tengo amariconaou
 

Rodrigo

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JAJJAAJA aarone me has echo muxa graica jajaja, eso si aserejee no te lo tomes a mal ok??

Un saludo.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
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juDDen dijo:
y hay mucha diferencia del m al 325, pq este tiene fuerza pero es mu progresivo y muy suave apretando la vdad. Lo mismo es k lo tengo amariconaou

La diferencia entre el //M y el 325 es la siguiente. A bajas vueltas, la verdad es que mas bien poco. Arriba de todo si que hay diferencia, y mucha.... El //M es lo que es, un deportivo (pese a su peso) con un motor impresionante, pero tb suspensiones, frenos, ruedas..... El 325 es una berlina o un coupé potente pero nada mas. De todos modos para uso diario el 325 es mas que suficiente.
 
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Yo si quieres te dejo un rato el Corsa de la parienta de 60 cv cuando era nuevo jeje y luego el 318 te va a parecer un AVIONNNNNNN jajaja Vsssss
 

aranda

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preparar bien preparado es muyyyyyyyyyy caro...
 
J

jordi325

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Iago_Wild dijo:
Si quieres mas Cv's comprate un motor mas gordo. Todo lo que le hagas al 318 es perder dinero.


Nada que discutir, no tires el dinero.

:ar:
 
N

NESTOR

Invitado
Todo lo que le puedas hacer a tu motor es tirar el dinero y mermar la fiabilidad. Puedes gastarte una buena pasta y ganar a lo sumo 10 o 15 cvs, no creo que le ganes mas. [-X [-X

Otra solucion es meterle un Kit de oxido nitroso al colector de admision y cuando quieras tirar de el te escapas de cualquier m3, pero esto solo te vale para hacerlo en contadas ocasiones y cada botellita de nitroso cuesta 60 aurelios, creo que con una de estas puedes hacer 4 aceleraciones!!

SAludos. :rolleyes:
 
N

NESTOR

Invitado
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

nos.jpg


Conozco un morito que le ha metido el NOS a un jetta y es todo un expectaculo digno de ver, saca llamaradas por el escape!!!!! :-s :-s :-s
 

aarone

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Me cagon to!
YO creo y soy de los que piensa que si un 318i o el modelo y marca que sea, viene asi de serie........ es p0r algo...... Todo lo demas, es inventiva, que puede salirte de PM o de P.Pena
 
A

aserejee

Invitado
cuando mre refiero que aqui no se comen nada los M es que no hay carretera en canarias pa un M todo son curvas jodidas lo que esta claro y sin discusion es que el M es el M pero aun asi como el M se atreva a ponerlo rapido se queda sin M aqui ,por eso digo que no me asusta mucho un M aqui, las autopistas y demas de la peni son otra cosa pero esto es canarias
 

msuarezs1

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aserejee dijo:
cuando mre refiero que aqui no se comen nada los M es que no hay carretera en canarias pa un M todo son curvas jodidas lo que esta claro y sin discusion es que el M es el M pero aun asi como el M se atreva a ponerlo rapido se queda sin M aqui ,por eso digo que no me asusta mucho un M aqui, las autopistas y demas de la peni son otra cosa pero esto es canarias

Todo es relativo, créeme... :supz: :supz:
 
F

fosebo

Invitado
Hombre, si quieres mas caballos sin gastarte a mazo pasta, yo prepararía la culata, rebajando esta, limando conductos de admisión, escape y asiento de válvulas.
Pero obiamente vas a reducir la fiabilidad.
 
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