Hola, necesito que me déis opinión sobre el E65 con motor 4000 diesel, tengo uno a punto de caramelo pero me hacen dudar por posibles problemas dobles, por llevar 2 turbos, 2 caudalímetros, ... y no sé que fiabilidad tienen estos motores. Me urge mucho, decidme algo por favor, tengo que contestar mañana.
No tenemos muchos datos de fiabilidad sobre estos motores debido a su escasez en el foro. A priori son motores muy complicados pero los pocos V8 Diesel que pululan por aquí no parecen haber presentado quejas de motor; si acaso de caja de cambios. No obstante son del modelo anterior (E38) con, probablemente, una tecnología más simple. Si te preocupa la fiabilidad del motor seguramente los V8 de gasolina sean más acertados (aunque con el Valvetronic cualquiera sabe). Los 735i son muy rápidos y parecen tener unos consumos muy ajustados. Ten en cuenta que los E65 son coches muy sofisticados y electrónicamente muy poco aptos para reparadores manazas.
Los turbos son distintos pero no puedo ayudarte en la fiabilidad de los mismos ya que por aqui hay pocos modelos de esos,de todas maneras al ser un modelo tan moderno no creo que den esos problemas tipicos de lso diesel de BMM.
No se si puede darte problemas o no, pero si el mio con 218cv y 6L es una pasada, no me quiero imaginar como debe de ser uno con V8 y 258cv.. Un carrazo sin duda con el que te entran ganas de hacer kilometros y kilometros.. despues de viajar en un carro de estos, no quieres otro, te lo aseguro. Salu2
¿QUE TAL?, La verda que a cien a cierta no se cual es el resultado final del motor, yo con turbo he tenido Mercedes 300, y nada de problemas, tengo otro turbo intercule con 300 000km y sin problema, el año pasado me compre el E65 740D y es una gozada indescriptible en todos los aspectos es un fuera de serie, con todos los extras incluido masajes, suspension driver, UAUUUUUUUUU, El motor va como una seda, el consumo nada desproporcionado, para la embergadura del coche, la aceleracion increible, poder de subida envidiable, estabilidad a prueba de terremotos, vera que estoy flipado con el, la autonomia es muy buena, NADA DE PROBLEMAS DE MOTOR, y en la linea que esta dudo que falle, es alta tecnologia y un coche que vale un paston, queda dicho, que no es para darselo al manazas de turno, veras si te lo compras que no te arrepentias, esperamos fotos si te decides. saludosHace mucho tiempo un conductor profesional y gran experiencia me dijo que los motores con turbo despues de rodar al detener el coche no se debe de parar al momento el motor , es cuestion de - de 2 minutos al ralentin No se si esa leyenda urbana.... es cierta pero yo la llevo a cabo y no he tenido ningun problema con los turbos.
Eso es vox pópuli, el abc del turbo. Es cierto, no leyenda urbana. Pero sé de muchos casos de gente que aún teniendo esa precaución han tenido que sustituir turbos. No conozco casos en los V8 BMW, ojo, aunque V8s turbo BMW conozco poquísimos.
Ya está decidido, mañana firmaré el contrato, y la verdad es que en equipamiento es una pasada, ademas es un paquete individual como el E39 que tengo, pero en cuero merino caramelo. Por cierto el E39 lo tengo en el foro mercado. http://www.bmwfaq.com/f18/atencion-vendo-mi-530d-237206/
Visto lo visto, te lo compras y opínas tú mismo urgentemente.:twitcy: Yo tengo ese motor y no me salen las palabras, tan solo buenas sensaciones. Enhorabuena, te has comprado un motor prácticamente indestructible.
Jo... un 740d INDIVIDUAL!!! se puede saber el precio si no es una indiscrepcion.. Yo creo que ese será mi siguiente coche... de aqui al 2020.. jaja Salu2
Espero que no pase de 45000€, todavia no se el precio matriculado y en mis manos, pero por ahi debe andar la cosa.
Importado pues? a ese precio... poca cosa encuentras por aqui.. jeje Por cierto... menudo bicharraco es el e39 que tienes en venta.. esta precioso. Salu2
Un coche de estos con este equipamiento creo que es raro encontrarlo aqui, a no ser que ya estuviese importado. Cuando lo tenga pongo fotos rapidamente. un saludo.