GTI
Clan Leader
Hola compis moterillos... le llevo dando vueltas al tema desde hace tiempo y es posible que me lie la manta a la cabeza y aprovechando que un amigo se quiere quedar mi GS500 a toda costa pues cambie a algo mas grande... como ya puse en el post de ReZ la moto que me ha gustado de toda la vida ha sido la CBR600, la moto la uso a diario, así que la elección seria la 600F, la RR la probé en el honda day y es demasiado radical para ciudad.... :roll: la otra candidata sería la nº 1 en ventas, la yamahita FZ6... que también me gusta mucho por todo, aunque no tanto como la CBR... la diferencia de precio es considerable, la CBR son 1900 euritos mas, que tampoco sé donde se meten, porque en piezas, terminaciones y demas.. las veo similares, lo único que la fz6 es semicarenada.. pero bueno... para el uso que le voy a dar estoy seguro que me iria mejor la fz6 por comodidad, etc.. pero es que la cbr me quita mas el sueññoooooooooo
P)
P) a ver si me dais opiniones, si las habéis probado etc... ReZnoR ya me dijo que la había probado y para el la 600F iba floja en bajos y medios... pero yo debo ser muy malo porque la RR me pareció un cochete con ruedas y aun tiene menos motor abajo, vamos, que me sobra chicha!!
a ver que me contáis....
v´sss
a ver que me contáis....
v´sss