necesito precio chasis

Jinsasu

Baneado
Baneado
Buenas, soy unos de los afectados por la averia del chasis rajado de la parte trasera de un 328ci del 2000 y necesitaria quien tuviera el ETK que me diese el precio de la parte trasera del chasis, cortar y montar, porque con el kit de reparacion ya no me sirve, se sigue rajando, un saludo a todos y muchas gracias

enano330

Forista Senior
no seria mas facil que buscases un buen taller para soldarlo y reforzarlo? Esa parte del chasis puede que te salga por un pico, no obstante en cuanto llegue a casa te lo miro, pero piensa si te merece la pena en $$$

Jinsasu

Baneado
Baneado
no es para reparar, es que el coche me lo vendieron con bastantes vicios ocultos y este es uno de los grandes,asi que para demandarlo necesito el precio-presupuesto, gracias

luxure07

En Practicas
A que parte del chasis te refieres? si es a la parte trasera donde van los anclajes del eje trasero , te dire que a mi me costo 400€ la reparacion , pero le lleve el coche con todo el interior limpio para ahorrar horas al mecanico .
Sl2.

Jinsasu

Baneado
Baneado
si exactamente, justo donde ancla el soporte izquierdo del grupo-diferencial, esta mal reparado y se ve que a sido soldado muchas mas veces porque a roto por otros lados, la unica solucion duradera es cambiar todo la parte trasera del chasis segun bmw, eso mas otra averias que han ido surgiendo en estos meses,del vanos,etc etc. vamos al final voy a demandarlo por vicios ocultos y que se quede el con su chatarra y que me devuelvan las pelas, por eso necesito el precio, un saludo y gracias

Jinsasu

Baneado
Baneado
exactamente lo del enlance tercero que mas pasao, otra pregunta el precio es en euros en dolares?

luxure07

En Practicas
Em el Realeom si pinchas encima de la imagen te sale una nueva paguina con la referencia de la pieza y el precio en $ , eso te dara una idea aproximada del precio en € y si no , con la referencia llama a Bmw y que te den el precio.
Sl2

enano330

Forista Senior
el precio es en dolares, no te fies mucho ya que suele ser mas alto, pero es algo que puede orientarte. Las piezas son lo de menos, el problema es que lleva mucha mano de obra por desmontaje

Jinsasu

Baneado
Baneado
ya ves una autentica putada, ire esta tarde a la conce con las referencias y que me saque el presupuesto,para presentarselo a mi abogado, ya os contare como sale el tema, que me tiene quemao, gracias

Jinsasu

Baneado
Baneado
Si me pudierais dar el precio en € me ariais un gran favos estas son las referencias:

41117000246
41148231757
41148231758
41128246251
41123405031
41127062570

*tambien de esta referencia que la encontrado en sustitucion de garantia "sustituir cuerpo portaejes trasero" posicion de trabajo 4111400"

luxure07

En Practicas
Espero que tengas suerte con el tema del abogado ya que si no puedes demostrar que estaba roto cuando lo comprastes vas a tener muchos problemas con el vendedor.
Y referente al precio , si haces una conversion tirando largo de dolar a euro , de 1 a 1 pues piensa que lo que te parque en dolares es lo que te costara en euro, para compersar la direncia de precio .
Sl2.

Jinsasu

Baneado
Baneado
si, tengo mecanico y taller ajenos a mi que dicen que van a prestar declaracion en contra, que se ve como ha sido mal reparado varias veces y demas, el abogado dice que lo mas seguro que pase es que me devuelva el dinero y yo a el el coche,amos aver.......

menfhis

En Practicas
Un amigo pidio precio eñ la bmw para el 320d 136cv pieza soporte de diferencial trasero mas mano de obra sobre 4000 euros, por si te sirve de algo.

tolimbo

Forista
41117000246 ............... 340,80 €
41148231757 ............... 147,60 €
41148231758 ............... 147,60 €
41128246251 ............... 2,14 €
41123405031 ............... 29,52 €
41127062570 ............... 318,40 €

Bueno, están con iva.Aunque para más exactitud vete a un conce o en la sección el rinconoriginal de este foro.

"sustituir cuerpo portaejes trasero" posicion de trabajo 4111400 .
De esta no encontré nada

Saludos y suerte