Necesito probar un M3 E46 SMG2, ¿alguien de Galicia se ofrece?

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Buenas gente,

os cuento, ando mirando la posibilidad de agenciarme un M3 e46 y tengo dudas sobre si comprarlo manual o smg. Yo soy muy de manual, pero he leído sobre el SMG2 y me ha gustado bastante el modo de funcionamiento, las diferentes configuraciones que puedes poner según como quieras conducir, lo de las levas, lo del doble embrague en las reducciones...y ahora ya me ha entrado la duda de si manual o smg2...#-o

El manual lo he probado que lo tiene un amigo mío, pero el SMG2 no tengo a nadie conocido para poder catarlo, y me gustaría saber si alguien de Galicia querría quedar conmigo un día para probarlo y explicarme un poco como va y todo eso, quiero ver la velocidad a la que cambia y la forma en que lo hace, la suavidad, como reacciona en diversas situaciones etc, y tomar unas coca-colas claro :drinkers:descojon:

Pues eso si alguien se ofrece que me lo diga por aquí o que me mande un privado y hablamos. No tengo prisa, tampoco tiene que ser estos días ni mucho menos.

Un saludo.

julz4

Forista
Reacciones
138
hombre tio, prestar el coche a un tio que no conoces.... un m3 e46..... te estas exponiendo a que sucendan cosas que luego tengan dificil solucion

yo lo de los coches lo veo algo muy personal, si se lo dejo a alguien es a mis amigos y para de contar.

de todas formas, supongo que el que vayas a ver automatico lo podras probar, ya te digo yo que sin duda no te vas a arrepentir

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
julz4;12959406 dijo:
hombre tio, prestar el coche a un tio que no conoces.... un m3 e46..... te estas exponiendo a que sucendan cosas que luego tengan dificil solucion

yo lo de los coches lo veo algo muy personal, si se lo dejo a alguien es a mis amigos y para de contar.

de todas formas, supongo que el que vayas a ver automatico lo podras probar, ya te digo yo que sin duda no te vas a arrepentir

Ya pero has debido entender mal lo que quiero probar, yo quiero probar el cambio, nada más, no quiero probar el coche para ver como anda ni como agarra ni ver si llega a 300, jamás se me ocurriría pedirle a un desconocido que me deje el coche para eso y menos preguntarlo en el foro...El coche nada que ya lo he probado y lo puedo probar cuando quiera que lo tiene un amigo mío que vive al lado y me lo deja sin fallo.

A mi solamente me interesa ver como se comporta el SMG2 en distintas situaciones, por ejemplo en ciudad que he leído que puede ser un poco brusco y quiero ver eso, como se comporta aparcando en pendientes por ejemplo, cuanto tarda en cambiar desde que pulsas la leva, simplemente ver como funciona el smg y saber si me gusta o no, absolutamente nada más, no necesito pasar ni de 70 km/h para probar esas cosas.

Evidentemente cada uno es libre, yo solamente pregunto, y respeto totalmente al que no le haga gracia dejárselo a nadie y lo entiendo, faltaría más, pero tampoco quiero se me entienda mal como si viniera aquí con todo el morro del mundo a pedir un M3 a un desconocido por capricho de ver cuanto corre y darle caña sin más...para nada, yo no soy de ese tipo de personas.

julz4;12959406 dijo:
ya te digo yo que sin duda no te vas a arrepentir

Dicen que si pruebas uno no quieres más manual, y yo soy muy de manual, asi que veremos...ya te contaré :descojon:

Un saludo!

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
De todos modos pueden cerrar el hilo que ya me ha contactado ayer por privado un amable voluntario :yawinkle

Ya os contaré si me gusta y vengo con la idea de "no quiero más un manual", o "que aburrido es el automático" :descojon::descojon:

Un saludo!