bueno, acerca del oferton de Amazon a 280€---- llevo una hora al teléfono con ellos y va acabar en una reclamación a consumo y una interna suya
resulta que cambiaron la disponibilidad de "de tres a cinco semanas" a "ni zorra idea tenemos, espere usted sentado" (y son dos pedidos vendidos y gestionados por Amazon)
y el mismo producto está en stock, el mismo mismito, pero a 450€, le han cambiado el número de SKU que aparece en la pantalla y han discontinuado el que compré
a una de las que me ha atendido por correo se le ha escapado la respuesta que le ha dado el departamento de compras:
"El artículo es proporcionado solamente por los vendedores de TI. Todavía está en luz verde, pero todas las unidades en las OP fueron canceladas, por lo que nunca recibió este asin. No podemos garantizar una fecha de entrega. Si el cliente quiere, puede cancelar el pedido y ordenar el otro producto que encontró."
WTF? trabajo en logística y algo la entiendo (no sé que son son los vendedores de TI, pero lo otro entiendo que es una orden de compra por su parte al proveedor cancelada) lo mejor es lo del "asín"
y con otro que he estado una hora, las soluciones que le han dado es que o espere sentado a que las ranas crien pelo, o que cancele el pedido y compre el mismo más caro
al final lo compraré en una tienda externa, pero de verdad que Amazon va de mal en peor.. llevo muchos años siendo premium y comprando mucho antes de que abriesen en España y esto no lo había visto nunca, el chico de soporte tampoco.
Opinión personal: el de compras de Amazon metió la gamba al hacer la orden de compra de las sillas, y como el precio de venta se fija en base al de compra, pues por eso estaba a ese precio... y han cancelado la orden de compra.
A mí eso me da igual, he hecho una compra a un precio y quiero el producto comprado al precio comprado... creo que alguno se Amazon de compras va a tener pesadillas conmigo y mi insistencia. Como tengo otro grupo 0 no me corre prisa....
Pues eso, que sepáis cómo está el percal de Amazon últimamente