Necesito retrovisor.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por FERNANDO EL MILANO, 26 Jun 2020.

  1. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    Saludos.
    Un hijo de la gran Put+++, ayer le dió por romper los espejos de todo lo que se encontraba a su paso.
    A mi 520D le tocó el espejo retrovisor de la puerta del conductor, me lo encontré colgando.
    Necesito saber si alguien tiene alguno.
    Año 2003 Post reestyling. y no se recojen electricamente.
    No necesito ni el cristal, ni el motor, ni la carcasa embellecedora. Solo el cuerpo del espejo, que es lo que ha roto.
    He buscado por el subforo de piezas, pero no encuentro nada y lo que encuentro está cerrado.
    He estado en un par de desguaces cercanos y no he encontrado nada por el momento.
    Cualquier ayuda será agradecida.
    Mi numero de telefono por si teneis algo y lo vemos por Whatssap es 686 30 11 53.
    Gracias.
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  2. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Yo tengo una pareja de retrovisores M azules algo rallados, pero si dices que la carcasa exterior no te importa, creo que son perfectos para ti
     
  3. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    Gracias, pero he conseguido un espejo de desguace por 30 euros.
    He cambiado el motor del que he comprado por el mio, ya que la instalacion electrica del nuevo no era igual, tenia más cables. He tenido que cortar los cables del motor mio para pasarlos por el interior de la bisagra del retrovisor nuevo, y solo he conservado el chasis, poniendo todo lo mio: carcasa pintada del color del coche y visera negra del cuerpo del retrovisor, que va atronillada con cuatro tornillitos pequeños de estrella.
    ya está solucionado.
    ha sido mas facil de lo que pensaba.
    entre desmontar guarnecido interior de la puerta, desmontar el marco negro donde va el twetter, desmontar el propio retrovisor, desmontar todo el retrovisor y hacer el trasplante de motor y cortar - empalmar cables y montaje de guarnecido de la puerta han sido un par de horas.
     
  4. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LA LINEA DE LA CONCE
    si el moderador lo cree, se puede cerrar el tema.
    gracias.
     

Compartir esta página