Duda Necesito revisión del 230e xdrive en Galicia cubierta por BSI. Ayuda.

Trackball

Clan Leader
Hola amiguicos,

Os comento lo que me sucede y a ver si me podéis echar una mano y aconsejar, nombro a algunos de por aquí, @nebur, @Trackball, @Dyky73 , @sac_dj, @m.rajoy , ...... sois un montón de allí pero estoy atolondrao, no os enfadéis porfi si no os nombro que no me da el tarro.

Me va a saltar la revisión primera del BSI con 33.000 km (bueno, realmente me van a faltar 1.000 km pero ya me ha dicho el que me vendió el coche que ya se puede hacer y, evidentemente, no puedo ir a Cáceres).

Eso, que me va a pillar en el norte quedándole 1.000 km hasta la primera revisión, pero no quiero ajustar y hacerla a la vuelta en Murcia, y menos con los calores que ya estamos sufriendo.

¿Qué sitio de por allí me recomendáis para gestionar que conozcáis? Creo que hay una BMW en Coruña, otra donde fui a la kdd gallega (Celta Motor), .... No sé si hay algún sitio más. Supongo habrá por Santiago, no sé. Me podría acercar un día si no es muy lejos. Estoy a 15 km de Coruña.

Bicos.

Por el norte tienes Novomovil n Coruña, del grupo de Amiocar que está en Santiago. Si vienes por el sur Celtamotor, si quieres te pido cita y tomamos algo aquí. Pero si estás por Turquía es una tontería meterte mas kilómetros, te van a hacer lo mismo en todos, se supone.
En Celtamotor Lalín seguros eu te tratan muy bien. Pero está a 100km de Coruña, mas o menos.

Trackball

Clan Leader
Ojo con Novomovil.
Desde hace un tiempo han cambiado de ubicación.Ahora está en un polígono dirección Sada ,en la carretera nacional.Al lado de varios centros comerciales .
Lo comento por que metí la dirección que venía en la web ( para quitar los tacos de tte por la metedura de pata de Celtamotor) y estuve dando vueltas como un bobo hasta que encontré la nueva dirección ( no venía actualizada en la propia web del concesionario ).
Las instalaciones bastante mejor que Celta motor de Vigo.
La ubicación de Vigo no me gusta nada.

El concesionario es nuevo, ahí la diferencia mas grande biggrinbiggrin. Me jodieron a mi que hice el proyecto y se fueron a lo cutre. Creo que hubo venganza :ops:
Esa parte de Vigo es horrenda no, lo siguiente. Bueno casi todo Vigo es horrible, las cosas como son.

Trackball

Clan Leader
Si,en el polígono de iñas,en frente de Decathlon.
Ya veo que en la web oficial han actualizado la dirección.
A mí las instalaciones me gustaron mucho .
Lástima que no hayas ido en julio .Hubiéramos quedado.

Si sigues por ahí más tiempo ,yo desde el 9/10 de julio estaré allí .
Avisa en ese caso.
Que disfrutes :guiño::)

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Trackball

Clan Leader
No, a Lalín. Vigo me pilla muy lejos.

Le digo a Rodri que hable con Jose. Qué día vas?? porque allí estás en la polígono y no hay nada. Que te acerque al centro que así te apalancas y tomas algo rico.

P.D. Era el que menos mal te caía, aunque podíamos haber hablado con Amio que va bastante gente del concesionario a LaKDD.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por el norte tienes Novomovil n Coruña, del grupo de Amiocar que está en Santiago. Si vienes por el sur Celtamotor, si quieres te pido cita y tomamos algo aquí. Pero si estás por Turquía es una tontería meterte mas kilómetros, te van a hacer lo mismo en todos, se supone.
En Celtamotor Lalín seguros eu te tratan muy bien. Pero está a 100km de Coruña, mas o menos.

Voy a Lalin. En Novo después de llamar 3 veces y no coger el teléfono desistí. Encima lo intenté por la app y me salía para mediados de julio. Un despropósito.

A la primera me cogió el teléfono Julia? En Lalin.

Trackball

Clan Leader
Voy a Lalin. En Novo después de llamar 3 veces y no coger el teléfono desistí. Encima lo intenté por la app y me salía para mediados de julio. Un despropósito.

A la primera me cogió el teléfono Julia? En Lalin.

Yo solo conozco el nombre del gerente, que es el que va a LaKDD. Por lo visto lo de Novomovil es habitual. Van mas personas de Coruña a Lalín a pasar revisiones.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y esto.

Archivos adjuntos

• IMG_9790.png
    IMG_9790.png
    296,2 KB · Visitas: 27

GOLDAR

Forista Senior
Siento no haber llegado a tiempo… en Lalin te tratarán genial.

José, que es el responsable de esa sucursal es un tío genial.

Ya contarás qué tal!

Un abrazo señor!!