necesito taller especializado en cambios automaticos

Javigi

Forista
Reacciones
17
hola a todos, necesito que me recomendeis un taller bueno y serio de cambios automaticos en valencia. 1 saludo y gracias!

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Buenas, donde yo llevo el coche habitualmenteme comentaron que lo de las cajas automaticas es mucho tomate y las mandan a Barcelona creo, yo soy de Bilbao.

Javigi

Forista
Reacciones
17
en madrid automatic,no?? en valencia no tendran alguna franquicia o algo??

Oskitar

Forista
Reacciones
6
en madrid automatic,no?? en valencia no tendran alguna franquicia o algo??

Ahí es. Les mandan coches y cambios desde toda españa y desde muchos concesionarios oficiales. Sólo trabajan en Madrid (creo)

Reacciones
0
A mi me lo reparó "Automatic" y fué muy bien... en su publicidad ponían que reparaban y enviaban a toda españa. Y por lo que ví en el taller, no paraban de meter cajas de cambios en cajas de madera para enviarlas. Eso si, la caja nueva (reconstruida) de un 320D, 2000 euros más IVA. En el conce, 5000 más IVA.

I

invitado 12

Invitado
En madrid tienes cajas de cambios ZF que trabajan bien

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Automatic son una banda

saludos

Ya te digo, pero si por banda te refieres a que no utilizan los atf originales también te digo que bandas hay muchas, por no decir todas, por lo menos aquí en Madrid.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
como una vez dijo fer.... hay poca gente seria que trabaje los cambios automaticos. poca o ninguna

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
Buen reflote, por cierto Automatic ya ha jodido algun cambio automatico de algun forero, lo llevaria a Dosauto, tecnicars.
Saludos.

BMW83

Forista
Reacciones
114

2fast4you

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
3
Son unos aprovechados, trabajan con lo más barato para montar lo más barato, después de gastarme 2400 pavos no me va bien y se escudan en decir que es un fallo de fuera, ya sea eléctrico o algo así y como eso ellos se supone que no lo tocan pues te jodes. además todas las reparaciones valen lo mismo, sospechoso verdad, ya de paso te cobran como si lo hicieras todo nuevo. Maldito mosqueó llevo...

B

boterin

Invitado
Hola en alfaro, La Rioja está autorioja le mandan cajas automáticas de todo el norte de españa por algo será.
1saludo

hugo2773

En Practicas
Reacciones
0
Si quieres mi consejo................. caja automática que falla............... nunca la repares. Soy mecánico y...... he mandado alguna a repàrar y si van bien a los 4 días se vuelven a estropear. Compra una de intercambio y fuera!!!.
Un saludo

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Las de intercambio tambien son reparadas, sino serian nuevas, no?