necesito un consejo

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
tengo que pasarle la segunda revision, me aparecen los indicadores avisando que tengo que ir al taller:
El testigo que aparece el coche en el elevador, revision de gases de escape, revision principal, liquidos de frenos, cambio de aceite y bujias.
Y mi duda es que me aconsejais porque he visto varios bricos de mecanica y no me parece nada de complicado ya que he llamado al concesionario y me llevan 250 pavos aproximadamente por hacer esto.
Y lo que me mas me joderia seria pagar porque el tio del taller me mire el coche por abajo o por encima y le mete la maquina y listo. gracias. ah me se olvidaba es un 318i

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
ya lo que pasa es que solo le pegunte que cuanto costaba la segunda revision cuando vean lo que la de cosa hay que hacerle a lo mejor varia el precio

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A poco manitas que seas y si lo has echo ya en otros coches,siguiendo los bricos es facilisimo y te ahorras mas de la mitad (por lo menos en mi caso que de 500€ que me pedian por aceite,filtros y pastillas traseras se quedo en algo menos de 200€ haciendolo yo mismo)

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
pues eso es lo que tengo en mente lo que pasa es el tema del ordenador y los avisos

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
yo no me atreveria a montar todo eso yo solo... igual soy un cobarde, pero prefiero pagar un poco más y saber que lo van a dejar bien, que tocar yo el coche y fijo que estropearlo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo ya sé que no te compraste el BMW mas caro, pero por qué no te compraste un Seat, Peugeot,Renault, etc..., si 250€ te parecen caros??

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
rhisris vamos a ver si nos aclaramos yo no veo caro 250 euros sino que seria de mal gusto pagar ese dinero o mas "que seguro que es mas" por no hacer nada porque todos sabemos lo que son los talleres y el precio excesivo de sus horas de trabajo y ademas como yo voy a mirar mi coche no creo que mire un extraño de acuerdo o no