Hola.
Hace un año me dieron un presupuesto de unos 300€ por cambiar el aceite (FUSCH TITAN 4134 (MB 236.14)) , filtro y conector... Si eres apañado lo puedes hacer tu mismo sin demasiada complicación.
http://jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=735173&sid=a51f56431d0f6a007bcd6ce281e05e98
Saludos.
No soy apañado, pero mi buen amigo Spidi es una maquina y seguro que por un precio módico, lo hará!

Muchas gracias, Dudu.
Hoy me han llamado desde Toledo, de un conce de ocasión,me han dicho que el coche está impecable, BLA BLA BLA.....la unica "cosita" que tiene es un calentador que hace que se encienda un testigo; dice que lo cambian y ya está.
He preguntado lo del conector de la caja, que hace que el aceite suba por capilaridad, y ha habido un silencio en la conversación....."no tengo ni idea de lo que me hablas, lo siento..."

me ha dicho el tipo; muy majo, x cierto. En un pueblo entre Toledo y Madrid, no se qué de la Sagra. Que tiene una revisión hecha a los 130.000 km (tiene 135.000 km)
Unica propietaria, parece ser. necesitaré hablar con ella para;
1.- Saber si alguna vez ha cambiado el aceite de la caja de cambios.

2.- Saber POR QUE lo vende. :rolleyes:
Neumáticos; utiliza 215 65 R16 102 H si no he entendido mal. Los de atrás, NANKANG al 80 %, y los de delante, chinos también y le quedarán un 30% de vida. Y aquí viene lo bueno; es un trasto 4x4, por lo tanto, hay que cambiar las 4 ruedas a la vez.
Llamaré a mi hermano que vive en MAD para k le eche un vistazo, y quien sabe, si me gusta, le diré que se lo traiga puesto y le invito a un finde por aquí.-

No le pienso pedir a ningún forero que se acerque a ver nada.

Iré a visitar uno por aquí por Barna solo para verlo, haciendome el interesado.