C
christian
Guest
Necesito unos neumáticos 195/65/R14 "H" para poder pasar la ITV porque con mis "V" no me la pasan, de modo que si alguno de vosotros, de Valencia o alrededores, me da igual desplazarme, pudiera dejármelas, prestármelas, alquilármelas, arrendármelas o regalármelas (eso ya me estoy pasando, jeje), se lo estaría eternamente agradecido. Mi intención no es vivir en pecado de por vida, pero es que las Pirelli que llevo están completamente nuevas.
Avisadme por aqui o por privado, muchas gracias por todo. Por cierto espero que a nadie le moleste mi mensaje. Un saludo.
Ah!. Tengo que sacar el seguro del coche y el más barato me parece que es en Mutua-Madrileña, además me baja mucho el segundo y tercer año (1ºaño 450€, 2ºaño 310€, 3ºaño 190€). Tengo otro coche en esta compañía y por el momento no he tenido ningún problema. Qué os parece el precio?. Un saludo!!!.
Avisadme por aqui o por privado, muchas gracias por todo. Por cierto espero que a nadie le moleste mi mensaje. Un saludo.
Ah!. Tengo que sacar el seguro del coche y el más barato me parece que es en Mutua-Madrileña, además me baja mucho el segundo y tercer año (1ºaño 450€, 2ºaño 310€, 3ºaño 190€). Tengo otro coche en esta compañía y por el momento no he tenido ningún problema. Qué os parece el precio?. Un saludo!!!.