Necesito unos neumáticos 195/65/R14 "H" para poder pasar la ITV porque con mis "V" no me la pasan, de modo que si alguno de vosotros, de Valencia o alrededores, me da igual desplazarme, pudiera dejármelas, prestármelas, alquilármelas, arrendármelas o regalármelas (eso ya me estoy pasando, jeje), se lo estaría eternamente agradecido. Mi intención no es vivir en pecado de por vida, pero es que las Pirelli que llevo están completamente nuevas. Avisadme por aqui o por privado, muchas gracias por todo. Por cierto espero que a nadie le moleste mi mensaje. Un saludo. Ah!. Tengo que sacar el seguro del coche y el más barato me parece que es en Mutua-Madrileña, además me baja mucho el segundo y tercer año (1ºaño 450€, 2ºaño 310€, 3ºaño 190€). Tengo otro coche en esta compañía y por el momento no he tenido ningún problema. Qué os parece el precio?. Un saludo!!!.
Jodé, para ser la Mutua, algo caro. A mí me soplan sólo 150 euretes, eso sí, con la póliza del Golf que tenía mi muhé antes. Pero no es dinero. Lo siguiente barato que encontré fue LDA, pero se iba ya a unos 500 jeuros (y eso que tengo un seis ruedas con ellos: A6+moto) Una cosa, el Autoclub Repsol ese al que te hacen los de la Mutua automáticamente es una mierda como el sombrero de un picador. Con diferencia, la peor asistencia en carretera que he usado (y he usado mogollón). Todo problemas, llamadas, desinformación, comprobaciones...
No entiendo. El código H es inferior al V, si no me equivoco. El código de velocidad debería penalizar sólo cuando vas por abajo, no?? Si la medida es correcta, no acabo de pillar que no te pasen con la V...
Bueno, al final estoy pensando en vender mis neumaticos y comprarme unos que me sirvan para la ITV ya que no encuentro a nadie que me los pueda prestar, de modo que si hay alguien interesado en los que llevo que me lo diga. Lo que me da palo es que han tenido muy poco uso, menos de 5.000km y son unos Pirelli P2000, de modo que si hay alguien interesado que me informe. Un saludo!.
A ver que lo entienda, porque o llevas distinta medida o el de la ITV es gilipollas profundo. Si las homologadas para tu coche son las "H", no puedes tener ningún problema en montar unas "V". Explícale eso al gilipo-funcionario de la ITV, y de paso le preguntas por su padre
Nos ha jodío, normal. A ti te pasa lo contrario. Fíjate: Código "H": hasta 210 km/h. Código "V": hasta 240 km/h. Normal que no te dejaran pasar con unas "H" si tu coche ha de ir con "V".... [-X Lo que le pasa al otro forero es lo contrario, su coche ha de ir con "H" y dice que no le pasan con las "V". Menuda gilipoyez.
Joer, el de la ITV no se entera. El código V es mayor que el H, NO HAY PROBLEMA. Si fuera al revés si. ¡Que desastre de ITVs hay en este pais!
Juer, siguen sin funcionar algunos iconos :heart: [-X O :-# :razz: [}] :argue: :drinkers :supz: inoc :mus- :rolleyes: