Necesito vuestra ayuda con Parrot, GPS, móvil 3g y mi hx

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por maholinn, 19 Jul 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, necesito de vuestras ideas y soluciones porque no se que ha pasado; siempre me ha funcionado a la perfección y hoy a dejado de hacerlo. Entendidos en Parrot's porque creo que es el responsable:

    Os va a parecer complicado pero en realidad es lo más simple del mundo y seguro que lo hareis diariamente como lo he hecho ho hasta ahora, vereis;

    Tengo: Parrot 3000 evo, hx4700 con tomtom 6.10 y todas las conexiones de moden y de com's bluetooth hechas perfectamente y funcionando, movil 3g motorola v3x y por último mi ya legendario globalsat 338 BT con el super Sirf de 3ª generación.

    Bien todo esto va conectado en el coche a la perfección, el tlf con el parrot, la pocket con el gps y el tomtom (comprado) rulando a la perfección. Bien cuando subo a Madrid, Sevilla o Valencia suelo pedir info del tráfico al servidor de tomtom, por si tengo que cambiar la ruta; es decir, doy al icono en concreto; (naturalmente se conecta la pda con el móvil y este que hace de moden a internet).

    Pues hoy resulta tí@s, que lo hago y me da la magnífica e irritante respuesta la pocket "bluetooth ocupado", le doy varias veces e idem de lo mismo. He tenido que desvincular el móvil con el parrot del coche para que funcione.

    Ni que decir tiene que he hecho un sofreset, he comprobado los puertos com de las conexiones bluetooth, por si coinciden y todo eso... Todo está bien, o como siempre y nada no hay manera de que me conecte la pda con el móvil si éste está emparejado con el parrot... La verdad antes me funcionaba, ¿Que ha podido ocurrir? necesito ideas...

    Gracias,
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Niguna idea?

    En realidad hay una solución, pero es muy molesta ya que cualquier aviso sonoro de la pocket, incluídos los del tomtom, salen por los altavoces del coche y lógicamente el parrot desconecta el audio. Es la de enlazar la pda con el parrot y el tlf. con la pda.
     

Compartir esta página