Necesito vuestra ayuda, el coche me ha dejado mas tirado que una colilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Padre Karras, 20 Sep 2005.

  1. Padre Karras

    Padre Karras Guest

    Vamos a ver... El otro dia cogi mi coche (E46 320i del 204) del parking del aeropuerto, al volver aqui a Inglaterra, despues de 12 dias sin arrancarlo. Bien, sin problemas, arranca a la primera y todo parece normal. Asi sigo durante casi 100 km, y cuando voy a 100 km/h en una nacional, se me enciende en amarillo la luz de EML, la de los gases del motor, y la del ABS/DSC... y el coche deja de funcionar. Despues no hubo coj*nes a arrancarlo. Dentro de lo que cabe, tuve suerte que me dejo tirado a 2 km de casa (eran las 4 de la madrugada). Ayer se lo llevaron al taller, y hoy les he llamado y me han dicho que parece tener un problema en la inyeccion.... El coche tiene nada mas que un anyito, y le acababa de hacer la revision de los 25 mil Km

    Agradeceria infinito vuestra opinion, en especial la de Fer316. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser problema de la inyeccion,pero no se encenderian los pilotos del ABS-ASC,que comprueben la carga de la bateria o la que da el alternador.
     
  3. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Buff q te voy a contar a mi me paso algo parecido me fui de vacaciones y lo deje aparcado 7 dias sin moverlo y al cogerlo para volver lo arraco y temblaba el motor y a los segundos se me ilumino el testigo de fallo electrico o del motor nada a llamar a Bmw y a la grua.
    Era fallo de las bobinas del encendido de la 5ª me las cambiaron todas pero se q dan fallos por esto muchos modelos del e-46

    El coche tiene 20 meses y 24000 kilometros y me dejo mas tirado q una colilla mi otro coche un Renault 21 con 15 años nunca dejo tirado a nadie ya ves cosas de los coches tan modernos y seguros

    Un Saludo

    P.D = Estoy poco contento con la relacion calidad-Precio de mi BMW lo mejor el motor pq lo demas deja q desear
     
  4. Padre Karras

    Padre Karras Guest

    Bueno, amigos, gracias por vuestras respuestas. Ayer estuve en el taller BMW de aqui en Stockton (Inglaterra), y me confirmaron que el fallo esta en la centralita de la inyeccion. Hoy se la cambian y me lo dan de nuevo. Todo cubierto por la garantia. Mientras tanto, me han dejado como coche de cortesia un e46 320d touring... (me quedo con el gasolina, vaya diferencia de sensaciones, a pesar de que las prestaciones sean similares...). Bueno, eso, que otra vez gracias.
     

Compartir esta página