Necesito vuestra ayuda (tema desguaces, urgente)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Guillem, 1 Feb 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Esta mañana a las 12.00 me ha llamado el chofer del camion que habia rebentado el motor...


    La cosa esta fea porque de entrada tiene un cilindro gripado y me temo que mucho mas, el mecanico ya me ha hablado de unas cifras alucinantes, sin ni siquiera abrir el motor, (5.000 E) mañana sabre mas o menos el alcance de la averia...

    Necesito encontrar un motor de desguace, por eso os pido que los que vais habitualmente por los desguaces, hagais un poco de memoria por si recordais haber visto un camion parecido a este...

    Renault Midliner S-160 año<91'

    [​IMG]

    Este no es el mio pero la cabina es igual...

    Esta tarde me he pateado todos los desguaces de Mallorca y llevo buscando en internet hace horas pero parece que esta dificil, en La torre no saben nada de camiones...

    En fin, el cabron se escoña ahora que me hace una falta que te cagas, si sabeis de alguna web que pudieran saber de este tema o recordais haber visto algo en un desguace os agradeceria muchisimo que me lo dijerais...

    Gracias a todos de antemano..
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    estaremos pendientes,.. me suena un desguace por la zona con muchos camiones,... a ver si recuerdo cual era y llamo. Suerte :)
     
  4. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    Prueba en DePaz motores, pregunta por Pedro, vas de parte de un conocido de Carballino......
     
  5. llama al 948-303-303 es el tfno de desguaces la cabaña esta en navarra y tiene de casi todo suerte
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que entre Redondela y Porriño hay un desguace con camiones, será ese Caneco?
    A ver si mañana encuentro el tlf y te lo mando guillem
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que faena Tres2tres,lo siento.

    Suerte con la busqueda,de todas maneras cogete el telefono que te da Iruña racing,;-).
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Quiero daros las gracias a todos, se que algunos se han movido de verdad, y todos habeis demostrado un interés que realmente me estremece...


    Gracias a el buen hacer de D. Eduardo Barreiros lo que en principio era una averia de las gordas, parece que se va ha quedar en menos...

    Resulta que este motor es de las primeras series, y por tanto un derivado de los BARREIROS de entonces, gracias a eso, lleva las camisas de los cilindros intercambiables, con lo que se puede cambiar una sola camisa, un pistón y los aros de los otros 5, y con un planificado y comprobacion de estanqueidad de culata, lo podremos reparar, con un coste de no mas de 3.000 E

    Vuelvo a agradeceros los esfuerzos que habeis hecho... ( no se como expresar la satisfaccion que siento por contar con amigos como vosotros...)

    sds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro un monton,mejor que un motor de desguace,que seguramente te hubiera salido mas caro.;-)
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que tenga una solución más asequible. Los agradecimientos sobran, estamos para eso y lo que se necesite, que para algo somos el mejor foro del mundo mundial
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro un monton guillermo, ajala hubiera podido hacer mas, menos mal que no sera tanto ;-)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. donde hemos estado el sábado nacho y yo :S

    Ahora le paso el telefono
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer, eso me pasa por no leer todo antes de contestar,.. de cualquier forma y por si acaso te paso el teléfono del desguace por privado :)
     

Compartir esta página