Necesito vuestra ayuda y consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por shadko, 28 Oct 2008.

  1. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    El caso es que me he puesto manos a la obra con el brico de la carcasa aleta de tiburon del E91 para mi s1 y todo había salido a la perfección pero claro una vez puesta con cinta de doble cara y todo quedaba la silicona para evitar filtraciones de agua y tal, el caso es que tengo un coleguita en taller de bmw de mi zona y me dijo que lo sellara con lo que utilizan ellos para las lunas que además es negro como mi coche y que era bastante mejor, me dio medio bote y así lo he hecho, problema: resulta que para mañana han dado lluvias por mi zona por lo que corria prisa sellarlo por si acaso pero no tenía cinta de carrocero ni nada para hacer el trabajo fino así que lo he echado con la pistola sin más y repasado con el dedo y me ha quedado un poco chapuza, ¿sabéis si el sobrante que ha manchado parte de la pintura del techo y la aleta se quita facilmente? o simplemente ¿se quita de alguna manera? gracias y perdón por el tocho.](*,)
     
  2. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    no te preocupes es silicona sale facilmente con la uña y si kieres recortar lo sabrante con un cutter pero sin hacer fuerzaaa ke rasyas la pintura jej un saludo
     
  3. ATA

    ATA Guest

    diosss

    no sabes que despues de la tormenta viene la calma ???
    esperate hombre y hazlo bien !!!!

    Si la has puesto, ( a estas horas estar aseca no ? ) quitala sin mas, si no es asi, utiliza una tarjeta o algo para quiarla sin rallar la pintura, ANIMAL !!!!

    Y cuando quieras sellarlo en condiciones, hazlo con sikaflex ! ( negra )
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bufff....la has liado.......todo seria ver el estropicio...hay producto disolventes de derivados del petroleo.....consulta un un taller chapista por si tienen algun producto que no dañe la laca de la pintura.....ahora te podria decir que pruebes con acrysol de marca 1z pero no te aseguro que salga.
     
  5. ATA

    ATA Guest

    nonon, ni productos ni nada, que si la a liao asi, con cualquier producto no veas jaja
    las manos quietas; ta seca la silicona ? :S capaz que le a puesto acida y todo ajajaja
     
  6. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    El caso es que es el sellante negro para cristales que utiliza la bmw y no tenía más co**nes que hacerlo ya que mañana tengo que sacar el coche y si llovía la cagaba, pero bueno espero como decis que salga bien al ser como silicona y muchas gracias sobre todo por los ánimos, porque ya me veía con la cutrada esa que me ha quedado haciendo el ridi, gracias y ya os dire mañana si sale o no.
     
  7. ATA

    ATA Guest

    que te a costao la aleta ?
     
  8. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    18€ + iva, y queda que te cagas, si lo arreglo jeje, de antena no he hecho lo de la AM porque no lo utilizo pero FM se escucha exactamente igual, vamos perfecto, no obstante de aquí a unos 15 dias aprox. colgaré algunas fotitos aunque como dije hace poco, viendo los carracos que se monta la peña como que el mio va algo muy normalito, eso si como os presente mi otro coche os cagais jeje (MB clase E avantgarde)
     
  9. ATA

    ATA Guest

    jod....er 40'81 que me quieren clavar aqui en mi pueblo
     
  10. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Yo como te digo compré la carcasa sólamente del E91 y si quieres te paso la referencia, pero si quieres también te la puedo pedir y te la envío si quieres aunque la mía la tenían en el acto pero tengo que volver el miercoles a recoger el boton de la radio que he pedido el que va con el aro cromado, asi que si quieres te pregunto a ver si tienen otra.
     
  11. _manu-

    _manu- Guest

    a mi me salio por el estilo
     
  12. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Lo que te ha dado tu colega de la BMW no es mas que la silicona especifica para sellar lunas, como bien te han dicho por ahi solo es silicona, ala pintura no le hace ningun daño, solo que para arreglarlo bien, mas adelante y con mas tiempo tendrias que sacarla entera y volver a sellarlo ahora con mas cuidado, esa silicona sale con las uñas, ni se te ocurra rascarlo con un cuter o algo similar!! con paciencia y con las uñas para no rallar que es un trozo muy pequeño y te quedara perfecto.

    Pd. si hay productos quimicos para sacoarlo, pero que te lo de tu colega de la BMW pq la pintura original es muy delicada y los productos que venden por ahi la destrozan
     
  13. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Muchas gracias, así lo haré.
     
  14. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Justo que alivio, se quita con rascar un poco con la uña, y la pintura nada de nada, queda perfecta, gracias.
     
  15. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    me alegro ke tengas todo solucionado tio no era para tanto... jeje
     
  16. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Ostras, pues va a ser que si, lo de el techo se ha quedado perfecto pero en la aleta no es tan fácil de rascar, no se si al final tendré que quitarla, lijar y volver a pintarla y eso si... de paso hacer un trabajo más fino, creo que será lo mejor, a no ser que sepáis alguna otra forma para quitar lo de la aleta, gracias.
     

Compartir esta página