buenas !! pues tengo q cambiar urgentemente de gomas, las de atras lisas por el centro (se me va el coche pa to los laos) y las delanteras, lisas por el exterior, pero perfectas por el centro. 38.000km, pirelli euforia necesito vuestra ayuda a ver a cuales me voy, ok¿? venga muchas gracias a tod@s de antemano !! buen verano!
Hola loix, he tenido bridgestone potenza en mi anterior 120d como ahora en el 330i y van de maravilla. O estas, o las michelín, dicen que van muy bien. Saludos.
Potenza para llanta r17 mínimo. Si son r16 ha de ser Turanza. Mi voto para Bridgestone (r17 potenza o r16 turanza). He tenido las Euphoria y las Primacy. Ninguna de las dos me acaba de gustar.
Yo siempre he montado las Goodyear F1 DS-G3 y van de PM, el problema es que es un pneumatico super blando y se gasta mas rapido que los demas, pero a nivel de agarre poca cosa mas buena te vas a encontrar. Aunque me han comentado que las Potenza de Bridgestone tambien van de perlas y como tercera opcion muy a tener en cuenta las Pilot Sport de Michelin, un colega las lleva eseñando los alambres y eso no se despega ni pa atras que digamos.
vale, mis llantas son las 142 (r17), asi q voy a poner las potenza, ya os contare... gracias a todos !!:wink: