Styling 44... :dan:bichejo dijo:(..) La de 7 radios quedan muy bien en 17(...)
Styling 68... :dan:M_KonCepT dijo:Para montar 17 monta las que trae el kit M, nunca me acuerdo que modelo es. Son preciosas, una pena que no las haya mas grande
M_KonCepT dijo:Para montar 17 monta las que trae el kit M, nunca me acuerdo que modelo es. Son preciosas, una pena que no las haya mas grande
Po zi, la verdad esque va mucho mas agachado de lo normal hay que tener cuidadin con las rampas, si que son originales esa foto la hice justo despues de lavar el coche que tenia mieeeerda por un tubo vamos con decirte que estaba marron el pobre y es negro te lo digo to.susito21 dijo:Cris esas llantas son originales no ¿?![]()
Por la forma de brillar de la llanta,
Nunca las as doblado por que con perfil 30 eso tiene que ir en el *uto suelo![]()
SALUDOS ;-)
Plankton dijo:Hola cris, si tienes q homologar es por culpa del `perfil de las ruedas traseras, no? porque las delanteras, yo llevando 225/40/R18 me sale que unas 245/30/R19 serian equivalentes. En cambio detras llevando 255/35/R18 de serie, no me da como equivalentes unas 275/35/R19, en cambio si el perfil hubiese sido 30 si que me salen equivalentes. uff, q lio, jaja!
ovidal dijo:Hola a todos y gracias por vuestras opiniones, pero la verdad es que ahora si que me habeis metido en un apuro, LA NOXE ME CONFUNDEEE!!!! JAJAJA. Haber si veo alguna llanta de esas en vivo y en directo y asi me hago una idea. MUXAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ
WINGMAN dijo:siempre quise tener un bmw con las 44 pero ahora que lo tengo la verdad es que me gustan mas en 17" las styling 119 que llevan los coupe creo no?me encantan y si pudiera endosar a alguien mis ruedecillas me las pillaba ya mismo....