NEED CAR HELP pretende estafarme!!! Cuidado con esta panda de impresentables....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pulpo14, 4 Oct 2024.

1. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Plastificada?

A AMM5 y *PABLO* les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at

Estaban las horas de publicación de los vídeos hace un rato, hace 53 minutos NCH y 47 minutos Gaitán. Han subido los de Need Car Help la disculpa ANTES de que subiese Gaitán el vídeo, ya habían hablado con él y les había avisado que iba a subir el vídeo.

Y han hecho una mielda de vídeo desde la playa de 2 minutos de duración. En fin.

Los dos vídeos están más arriba en este mismo hilo.

A WIRZON, AMM5 y *PABLO* les gusta esto.
  3. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.587
    Modelo:
    Ni de lejos
    Enmarcada, pero libre de cualquier sustancia sospecha

A Get Smart 86 le gusta esto.
  4. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.780
    A pUllastre, ObiWan y *PABLO* les gusta esto.
  5. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    A *PABLO* le gusta esto.
  6. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    O al menos si no hay compensación económica, que la haya laboral, me explico, una empresa de este tipo está en contacto constante con talleres y al menos podía dar soporte técnico para que al " perjudicado" la broma no le costase 7000€, asesorarle en búsqueda de taller , recambios a precios netos, etc,etc así la broma( y sé de lo que hablo) en vez de en 7000€ se puede quedar en 3000€ ( recambios aftermarked a precio neto de alta calidad ) mano de obra a menos de la mitad que so y así un largo etc

A Gus y *PABLO* les gusta esto.
  7. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.883
    Modelo:
    Mayorista
    No jodas ...
    Pues entonces ha aprovechado bien el curso de Llados.

En un par de videos que os vi por aquí hace tiempo , el tío sacaba defectos a un coche de unos 20 mil km , de nivel NASA para arriba .

Y de ahí sus discípulos , que lo dije más veces , a mí me viene un tío con esos aires a verme un coche y le digo aquello de ...
    No te lo vendo .. a ti no te lo vendo .. (que a veces mola un cacho decirlo por la cara que se les queda) .
    Hacía hasta análisis moleculares de material a ojo ..

Este plástico cubre correas tiene olor a fábrica húngara ,cuando en realidad tendría que ser alemán ,

por la textura se nota que fué inyectado con una presión multietapa , pero con 3 ajustes en vez de 4 .

Claramente no era la inyectora de bucle cerrado original.

Detecto también bajo la moqueta del maletero una antigua puesta de huevos de velutina asiática , el propietario dice que el coche nunca hizo un viaje largo ni ha salido de Murcia .. pero claramente ha estado en Santiago de Compostela en alguna ocasión.

Última edición: 17 Oct 2024
    GELI///M, ER330d, Gus y 2 otros les gusta esto.
  8. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.516
    Modelo:
    G20
    A ver, creo que ha salido algún ejemplo parecido en las 12+1 páginas del hilo pero perdonadme si lo refresco.

No sé, es como si tu abogado se equivoca y acabas en el talego. No se trata de que te devuelva los honorarios y quedamos tan amigos, ¿no? :floor: :floor: :floor:

(Allá por el neolítico inferior, algunos vendían motos de enduro sin carreras, sólo por darse un paseo, y tenían las marcas de pintura que les daban para -por reglamento- evitar que cambiasen ciertas piezas en competición...)

Última edición: 16 Oct 2024
    A Gus, mik330d y ObiWan les gusta esto.
  9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Pues me temo que la factura de este asunto va a se muy elevada para NCH.

GELI///M, Gus, pulpo14 y 3 otros les gusta esto.
  10. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Qui//M3, Gus, pUllastre y otra persona les gusta esto.
  11. alvar anton

alvar anton Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Madre mía que panda de hdp…

A inthenight y ObiWan les gusta esto.
  12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    pues tiene un montón de palmeros en su vídeo con que hacen un trabajo fantástico. claro, por qué no te hacen vídeos de como la cagan. no te fastidia :floor:

Gus, Pro1991, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  13. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    mas de uno lo habeis dicho ya, el problema de muchas empresas como esta es que han crecido excesivamente rapido y por necesidad ha entrado gente que no cumple.
    No nos engañemos, no podemos esperar que el dueño de la empresa, o sus 5 mecanicos del nucleo de esta revisen coches por toda la geografia nacional por lo que habrá entrado gente muy buena, gente buena, regular, mala y muy mala, y por mucho que queramos, si tu nucleo está en Barcelona al revisor que tengas en la otra punta de españa pues poco le vas a poder controlar en su dia a dia.

Todo esto eso si no es excusa para responder en caso de un problema. Y desde luego, una empresa que se vende por el boca a boca en las redes lo que menos quiere es mala publicidad. En mi opinión, la devolución de la inspección deberian haberlo hecho el día 1 que el segundo revisor comprobo que el informe era deficiente. A partir de ahi, no voy a decir pagar la reparación entera, pero tener un detalle comercial importante si, o incluso, que casi seria la mejor solución, recomprar al cliente ese coche y ellos revenderlo despues a un precio acorde a la situación.

Laduqui, Qui//M3, Gus y 4 otros les gusta esto.
  14. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    645
    Modelo:
    F20 - M
    Yo he estado presente en una revisión de NCH y sinceramente deja muchísimo que desear.

La única cosa que estaba defectuosa en el vehículo (un fuelle de un amortiguador) no fueron capaces de detectarlo, amén de intentar medir la pintura del mismo en paneles que eran de plástico y por lo tanto el medidor no funcionaba (como es obvio)

No soy fan de Gaitan, pero tiene razón en todo lo que dice, ya que esta gente utiliza una diagnosis Launch en una Tablet de 150e (desconozco si con licencia o sin ella porque esa diagnosis se puede obtener a coste 0), los revisores no son mecánicos y se preocupan más de hacer un paripé haciendo fotos y videos que de revisar en condiciones el vehículo.

GELI///M, Qui//M3, AMM5 y 4 otros les gusta esto.
  15. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    645
    Modelo:
    F20 - M

Tu crees que la persona que ha comprado un vehículo porque ellos han emitido un informe de que está correcto se conforma con la devolución de los 200e?

Sinceramente para eso están los seguros de responsabilidad civil, otra cosa es que lo tengan, ya que todos los revisores son “autónomos” o falsos autónomos.

inthenight, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Aunque tampoco me agrada este tipo, me alegro mucho de la difusión que está teniendo el caso.

@pulpo14 se nota que tu denuncia en este foro ha contribuido a ello y es que, cuando la gente se organiza, se consiguen las cosas... viva el BMW Faq c**o!

GELI///M, Redman, inthenight y 5 otros les gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Lo que resulta increíble es el ejercito de haters y fanboys de uno y de otro, en el vídeo de Gaitán una muestra (incluso en este hilo).

La gente defendiendo a ultranza a los de NCH y tirándole a Gaitán a muerte, como si tuviesen que justificar los 200 euros que se han gastado en certificar que el coche que han comprado estaba bien o que ese dinero mereció la pena gastarlo así. Tócame los cohones macramé. Y ya faltaba el vídeo de NCH diciendo que no son infalibles y que no tienen una tasa de éxito del 100%. Sinceramente, unos impresentables básicamente porque si no controlas el 100% de tus colaboradores o EMPLEADOS ya eres un fracaso TOTAL. Punto.

El que mucho abarca, poco aprieta.

18. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Eso ya te corrobora el grado de estupidez medio del personal. Da igual en el ámbito en el que te muevas. La estupidez reina.

Redman, ObiWan, mik330d y 6 otros les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Nadie en ninguna cosa que haga puede llegar al 100% de efectividad , ahora bien, existen para esas ocasiones el seguro de responsabilidad civil que se hace cargo en las cagadas , somos humanos y como tal erramos , pero los hombres dan la cara

Jiro, Redman, Herrero23 y 7 otros les gusta esto.
  20. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Totalmente... En mi ámbito personal tengo a muuuuchaaa gente que los defiende (sólo por los videos)... Hasta los mismos huevos estoy del "has visto el video del Gaitán"? :hungover:

A mucha gente le pone "cachonda" ver un video donde ponen a despellejar una cosa, en el caso de NCH, cuando despellejan un coche... especialmente si se trata de un modelo conocido... "mira, mira el m3 e46 este que desastre, tapicería de aliexpress con tacto de coj*n de cabra oiga!"

En fin... no entiendo nada :floor::floor:

A ObiWan, Qui//M3 y Gus les gusta esto.
  21. *PABLO*

Me Gusta:
    70.587
    Modelo:
    Ni de lejos
    La gente está chalada perdida, que más dará que seas Fanboy o hater niño rata o lo que coj*nes quieras ser.

Cuando tiene o no tiene razón, da igual, se dice y listo.

Yo sigo a los dos de hace bastante tiempo, Gaitán es un tío bastante especial, que a veces cuesta de soportarlo, pero el tío sabe de lo que habla y aprendes cosas.

Sergei es un tío que cae bien, ha sabido manejar las redes sociales, pero te das cuenta que muchas veces es más el ímpetu y las ganas que le pone, que la realidad

ObiWan, Qui//M3, Gus y otra persona les gusta esto.
  22. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creas, lo hemos comentado en los primeros posts: entonces no se factura por transferencia, por transporte... y resto de servicios adicionales que ofrecen al comprador. Hay un incentivo perverso dando el OK..

Desgraciadamente ya eso llega a casi todos los ámbitos. Juegan con la credulidad de la "güena hente"desde los profesionales del derecho (saludo al Fiscal General del Estado on tour)que se prestan a cualquier mi*rda para que le pongan una alcachofa, a los que se rasgan las vestiduras o celebran estruendosamente absolutas naderías jurídicas, completamente vulgares.

Pero es algo que ya se veía venir. Recuerdo haber colgado un post con un enlace hace años en el que el autor, expatriado en UK, (creo que en el blog de HayDerecho) comentaba que allí se estaba produciendo ese fenómeno con las guarderías infantiles o la enseñanza primaria subvencionada, perdonad si no puedo precisarlo: el caso es que se retroalimentaban las propensas al "espectáculo" en redes, aunque fueran negligentes académicamente, dado que padres podían elegir si llevan a sus hijos a un colegio lejano que, sin embargo, esté ganando reputación en alguna materia... pues lo puedo imaginar.

AMM5, ObiWan, mik330d y 3 otros les gusta esto.
  23. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Si, estoy muy agradecido a este foro por la respuesta que ha tenido:) se han puesto en contacto conmigo hasta compraventas para ofrecerme ayuda y difundir mi mensaje, por que estan hasta los co*ones de este personaje. Creo que ya han perdido mas pasta de la que tenian que devolverme…. Si esque al final hasta les ofreci que aceptaba que me pagasen una parte de los 7k… y me dijeron que no…

conclusion: como le dije al eduard ese, a cada cerdo le llega su san martin:metra:

AMM5, ObiWan, mik330d y 5 otros les gusta esto.
  24. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.780
    Pues en este caso, podrían ofrecer también servicio jurídico para ayudar a compradores a reclamar averías, garantías y no tanto community manager, content creator, marketing cordinator y demás.

ObiWan, mik330d, *PABLO* y otra persona les gusta esto.
  25. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El signo de los tiempos... me temo que en ese caso con lo hijoputao que está todo (ahora saludo a Legalitas :descojon:) el incentivo sería el de colocar un truño al comprador para que se gastara la pasta en peritos y juicios.

AMM5, Pedro6844, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  26. *PABLO*

Me Gusta:
    70.587
    Modelo:
    Ni de lejos
    Te ofrecieron pagar parte de esos 7000€ y luego se negaron???

A ObiWan le gusta esto.
  27. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245
    Por poder podrían,lo malo,es que viendo que revisan los coches y su mecánica gente que no son mecánicos.... Quién prestaría los servicios jurídicos? Gente sin preparación pero....con muchas ganas de emprender? :whistle:

Qui//M3, Gus, *PABLO* y otra persona les gusta esto.
  28. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    No. Yo les dije que tenia un presupuesto de 7k de reparacion, me dijo sergei que seria recompensado economicamente, pero como la cosa se estaba extendiendo en el tiempo y estaba hasta los co*ones de ellos, les ofreci esa opcion, cosa que nada…

Todavia me acuerdo cuando fuimos a probar el coche, estabamos lejos de mi casa donde dejo su coche, y fuera del coche estuvimos hablando un buen tiempo sobre todo lo que paso, el tio me dijo eso de la recompensa, y yo me quede tan tranquilo… tonto yo por no decirle, hazme una transferencia ahora mismo si no, no te llevo a casa… el tio me dijo que tenia que hablar con el primer revisos sobre el tema…. Sin mas, dandole escusas para pirarse del sitio:(

nebur, AMM5, *PABLO* y otra persona les gusta esto.
  29. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Por supuesto que no Alberto, no se puede llegar a un 100% de efectividad en determinados trabajos, pero sí se pueden controlar procedimientos y procesos y evidentemente estandarizarlos y asegurarlos en base a una responsabilidad civil o profesional.

Pero aquí estos de NCH van de listos, un ejército de aficionados, que no tendrán ni un módulo de grado medio, con una tablet y a ver coches a domicilio a 200 pavos. Así se producen los errores y se INDUCEN compras.

Y ya lo han comentado, son 200 euros para el comprador y quién no te dice que en el mismo acto 100 euros más que le cobran al vendedor por decir que todo está genial? Total, el comprador está a 500 km.

AMM5, Pedro6844, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  30. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Nunca te rías de la estupidez de los demás, puede representar una oportunidad para ti.
    Se cauto, son peligrosos, pero no te rías.

AMM5, ObiWan, Pro1991 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página