Negligencia GC

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buenos días
Esta mañana,en la M-40,dirección parque ferial Juan Carlos I,justo despues del desvio hacia la carretera de colmenar y hacia la A1,había un citroen xantia de la GC estacionado en la mediana,controlando la velocidad.

El sistema para parar a los posible infractores consistía en dos guardias civiles apostados en el arcen,con motocicletas,pero desmontados.uno en la propia M-40 y otro en el desvio hacia el aeropuerto y Arturo Soria.

Logicamente el sistema para parar a los infractores imagino que consistirá en realizar señales desde el arcen.

Desde mi punto de vista es un peligro manifiesto para su integridad (el del GC) y para el resto de conductores.

Es mucho más seguro un radar movil y el pertinente vehículo de la GC delante.

No entiendo como pueden utilizar éste sistema,la verdad

Saludos

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Acabo de pasar por alli y hay estan recaudando a mi me a daltado nada y menos para que me cazaran pero he podido frenar

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pues sí, es verdad. Lamentablemente han sido muchos los agentes de tráfico que han resultado atropellados mortalmente en el desempeño de las funciones de su trabajo. Ante todo seguridad, tenía que ser una asignatura pendiente para todos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.054
que bonitos nuestros cuerpos de seguridad, que se esconden en matorrales...

desde luego lo que no se dan cuenta es que como alguien les de, no se levantan

A

andrea32

Invitado
MARIANO LOPEZ RIVELO;10863177 dijo:
Buenos días
Esta mañana,en la M-40,dirección parque ferial Juan Carlos I,justo despues del desvio hacia la carretera de colmenar y hacia la A1,había un citroen xantia de la GC estacionado en la mediana,controlando la velocidad.

El sistema para parar a los posible infractores consistía en dos guardias civiles apostados en el arcen,con motocicletas,pero desmontados.uno en la propia M-40 y otro en el desvio hacia el aeropuerto y Arturo Soria.

Logicamente el sistema para parar a los infractores imagino que consistirá en realizar señales desde el arcen.

Desde mi punto de vista es un peligro manifiesto para su integridad (el del GC) y para el resto de conductores.

Es mucho más seguro un radar movil y el pertinente vehículo de la GC delante.

No entiendo como pueden utilizar éste sistema,la verdad

Saludos

Otro día lo he visto también en la A1 entre el desvío a la vía de servicio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.180
Lo mismo obedecen órdenes, es tal el desconocimiento de que se hace gala en todo esto....

Riesgo de todo punto innecesario para ellos y para todos los conductores... y todo para poner un puñado de multas por un quítame allá esas pajas. No se quién debería controlar esto. porque llueve sobre mojado y luego además hay que incorporarse desde la mediana con el riesgo implícito (véase el post de felpudiano en el foro radares con video de los Mossos circulando cientos de metros por y para esconderse en la mediana)

D

DPF530D

Invitado
alvaris;10863209 dijo:
que bonitos nuestros cuerpos de seguridad, que se esconden en matorrales...

desde luego lo que no se dan cuenta es que como alguien les de, no se levantan

Díselo a sus superiores. Sí, esos que están en su despacho sin hacer ni el huevo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.180
DPF530D;10863438 dijo:
Díselo a sus superiores. Sí, esos que están en su despacho sin hacer ni el huevo.

Por supuesto esos son los últimos responsables; pero por mucho que yo le ordene a un subalterno que para ir más deprisa a hacer cualquier gestión o llegar antes cruce las vias del tren o escale fachadas o se salte los pasos de cebra , lo que no es de recibo es que no me mande a tomar por c... con toda justificación.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Pocos agentes que hay, y encima los exponen a que los planche algún vehículo #-o

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Ayer viajando vi algo similar con los motoristas "desmontados" en la carretera, para darte el alto tiene que invadir el carril él mismo y...... es peligro para todos. Por supuesto que me pararon para variar vamos....

SAludos!

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Tengo un primo GC y me ha llegado a comentar que se han negado en ocasiones a hacer controles de alcoholemia en determinados sitios que ellos consideran peligrosos, curvas sin visibilidad... Etc

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
galiote;10863487 dijo:
Tengo un primo GC y me ha llegado a comentar que se han negado en ocasiones a hacer controles de alcoholemia en determinados sitios que ellos consideran peligrosos, curvas sin visibilidad... Etc

Es que están en su obligación, que coj*nes...Normal. Primero sus vidas y después las multas; Aunque bueno a día de hoy creo que el ejecutivo le da más importancia a lo segundo desgraciadamente.

SALudos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.742
Lamentable, habría de afeitar a quién da la órden de realizar ese esperpento...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
DPF530D;10863438 dijo:

Sí, esos sinvergüenzas que están en su despacho calentando la silla y pasando el rato en el faQ biggrin

D

DPF530D

Invitado
antuanz;10863682 dijo:
Sí, esos sinvergüenzas que están en su despacho calentando la silla y pasando el rato en el faQ biggrin

Mira que me encanta citarte y acabar picándonos mutuamente, pero ahora sólo puedo =D= :mus-