Pues si... realmente es una putada que no hayan comercializado el E81/87 en America, tendriamos tantas cosas algunos..johanson;7596324 dijo:xtatic haces como yo el repaso diario a ese foro, sin duda el mejor que hay...lastima q tengan tan abandonado a la version e87
Jodo, esa es la gracia del coche, la primera no me acaba, pero las breyton con la rallita roja en 19" son espectaculares junto con el coche.yutruh;7596350 dijo:Me matan las llantas en negro. No puedo con ellas. Si no fuese por eso, un 10!
xt4t!c;7596359 dijo:Pues si... realmente es una putada que no hayan comercializado el E81/87 en America, tendriamos tantas cosas algunos..
yutruh;7596350 dijo:Me matan las llantas en negro. No puedo con ellas. Si no fuese por eso, un 10!
pipo810;7596379 dijo:Menudas preciosidades!!
La verdad es que los yankees cuando se ponen a personalizar un coche lo suelen dejar muy muy bonito.
Que pena que no se comercializen alli el e81 ni el e87, porque se pondrian cojer muy buenas ideas de los americanos.
y tengo muchas ideas :flip:, pero no pasta...:bigcry:ELANUS;7596390 dijo:yo aoy americanoy tengo muchas ideas :flip:, pero no pasta...:bigcry:
Irureta;7596382 dijo:en el interior del primero, tiene 3 relojes en el hueco del cenicero, verdad?? mmm, uno de esos podría ser para la tan deseada temperatura del motor....
Sip para eso estan, sera temperatura aceite, presion del turbo y el agua supongo.Irureta;7596382 dijo:en el interior del primero, tiene 3 relojes en el hueco del cenicero, verdad?? mmm, uno de esos podría ser para la tan deseada temperatura del motor....
habia alguna pagina que los vendia para el serie 1,listos para acoplar en el ceniceroIrureta;7596382 dijo:en el interior del primero, tiene 3 relojes en el hueco del cenicero, verdad?? mmm, uno de esos podría ser para la tan deseada temperatura del motor....
Aqui esta el porque de los putos 135i xDjohanson;7596374 dijo:buf!!hubiera sido la lechelo q es increible es que el 90-95% del foro tiene un 135i y luego preparaciones performances, llantas 19",etc....lo mismito que aqui XDDDD
xt4t!c;7596408 dijo:Aqui esta el porque de los putos 135i xD
PD: Mirar el gasto "medio" de gasoil anual
![]()
johanson;7596402 dijo:habia alguna pagina que los vendia para el serie 1,listos para acoplar en el cenicero
Pues pasados unos 9-10 minutos el coche ya esta a una temperatura optima.Irureta;7596436 dijo:Relacionado con lo de la temperatura... el 118 es mi primer diesel y yo siempre he sido de vigilar mucho la temperatura de mis coches... como cuanto hay que esperar para darle un achuchón al turbo? nunca le meto mucha caña al coche, pero por si acaso, no viene mal saberlo. Otra cosilla, antes de apagar el coche, siempre siempre hay que esperar esos segundos a ralentí? gracias!
xt4t!c;7596483 dijo:Pues pasados unos 9-10 minutos el coche ya esta a una temperatura optima.
A la hora de pararlo, es conveniente dejar el coche a ralenti unos segundos, si se le ha metido caña es bueno esperar un par de minutos.
vete cogiendo ideas para cuando vuelvas XDDDRoB1973;7596592 dijo:Impresionantes ambos la verdad