Negro Mate

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
M_Heart;3631821 dijo:
Aqui no los pintan. Los envinilan... si si con "pegatina"... hay empresas especializadas. Y los resultados son increibles... hay que fijarse bien para ver q no es pintadao. Ademas... que te rayan una aleta por ejemplo? pues vas y cambias solo "el vinilo" de esa aleta. Y seguro que es menos costoso que pintarlo.
Por ejemplo los coches participantes en la CarbonBlack'06 que pasaron por BCN el verano pasado, estaba la gran mayoria envinilados...los resultados mas que incriebles (puse fotos en un post)
Y siempre estas a tiempo de recuperar e color original si te cansas del vinilo
Saludos

Si alguno quiere forrar algun coche en vinilo mate, carbono etc etc en Barcelona que me lo comente que le pongo en contacto con un profesional:wink:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
tiene que quedar impresionante en negro mate,totalmente estilo aleman y si a eso le sumas unas llantitas en 19 pulidas y con una buena garganta ya para cagarse jejeje

vax

Forista
Reacciones
209
tened cuidado que ciertos coche quedan bien en mate, otros quedan bastante macarra, si no lo veo antes no me atreveria

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Se puede plotear, sale mas economico y cuando te cansas lo sacas y tenes la pintura intacta. :guiño:

Saludos¡

W

wem m3

Invitado
yo he visto uno en la maxituning de barcelona y no queda mal:wink::wink::wink::wink: