nesecito algo de ayuda con mi R32 soy nuevo aqui un saludo a todos

• Iniciador del tema davidmotor
  • Fecha de inicio
D

davidmotor

Guest
gracias a vosotros por intiresaros nose si obtendre ayuda para areglar mi coche o no pero no me preucupa mucho en realidad lo que en verdad me preucuparia que no se interesara nadie un saludo atodos gracias

D

davidmotor

Guest

odres

Forista Senior
davidmotor;7146967 dijo:
gracias a vosotros por intiresaros nose si obtendre ayuda para areglar mi coche o no pero no me preucupa mucho en realidad lo que en verdad me preucuparia que no se interesara nadie un saludo atodos gracias
eres un KRAK!=D==D==D=

Manolo71

Forista Senior
davidmotor;7146358 dijo:
buenu tambien me podria pasar lo mismo pero este coche lo compre con el mismo problema y lo repare yo mismo cambie cambio y combertidor y no tuve ningun tipo de problema en dos años asta hace dos semana este compañero tiene razon el coche es un E32 pido mildisculpa por este error agradeciria si lo corijesen alministrador o moderadores las pruebas no fue de sonido era de ruido y que ruido con los catalizadores destripados la pregunta sabria algien que son programas B.V.A que me pide el coche gracias

#-o:descojon: Que bueno!!!

D

davidmotor

Guest
programas B.V.A sabria algo algien gracias un saludo

D

davidmotor

Guest
me proponen una escavadora a escapelibres para el proximo tunnig que osparese la idea al final con tanto cachondeo el coche no se aregla por favor programas B.V.A un saludo davidmotor

pollo_is

Forista
Solo se me ocurre que sea el carsoft de bmw, vamos la maquina de diagnosis, pero no me hagas mucho caso, es el unico programa que conozco, posiblemente halla mas, esperemos que alguien te ayude.

Un saludo.

Caratacus

Forista
Eso es el fleje del micétalo, debes girarlo en sentido antihorario tantas vueltas como días hace que se estropeo, entonces caerá un rayo en el reloj del ayuntamiento y problema resuelto.

Da recuerdos a Doc.

v6tresdos

Forista Legendario
Caratacus;7159967 dijo:
Eso es el fleje del micétalo, debes girarlo en sentido antihorario tantas vueltas como días hace que se estropeo, entonces caerá un rayo en el reloj del ayuntamiento y problema resuelto.

Da recuerdos a Doc.
:descojon:

D

davidmotor

Guest
eso mismo digo yo que sera los progamas B.V.A. voy a cambiar el cuadro de instrumentos por otro que tengo igual este me dice lo mismo pero en otro idioma haber si traduciendolo sacamos otra conclucion y nos enteramos de que problema se refiere programas B.V.A un saludo davidmotor