D
davidmotor
Guest
gracias a vosotros por intiresaros nose si obtendre ayuda para areglar mi coche o no pero no me preucupa mucho en realidad lo que en verdad me preucuparia que no se interesara nadie un saludo atodos gracias
eres un KRAK!=D==D==D=davidmotor;7146967 dijo:gracias a vosotros por intiresaros nose si obtendre ayuda para areglar mi coche o no pero no me preucupa mucho en realidad lo que en verdad me preucuparia que no se interesara nadie un saludo atodos gracias
davidmotor;7146358 dijo:buenu tambien me podria pasar lo mismo pero este coche lo compre con el mismo problema y lo repare yo mismo cambie cambio y combertidor y no tuve ningun tipo de problema en dos años asta hace dos semana este compañero tiene razon el coche es un E32 pido mildisculpa por este error agradeciria si lo corijesen alministrador o moderadores las pruebas no fue de sonido era de ruido y que ruido con los catalizadores destripados la pregunta sabria algien que son programas B.V.A que me pide el coche gracias
Buena Voluntad en Acción...MURA;7160008 dijo:Una pregunta (a lo mejor muy ignorante) davidmotor, Que significa B.V.A?
Caratacus;7159967 dijo:Eso es el fleje del micétalo, debes girarlo en sentido antihorario tantas vueltas como días hace que se estropeo, entonces caerá un rayo en el reloj del ayuntamiento y problema resuelto.
Da recuerdos a Doc.
^ChUsKo^;7135287 dijo:Yo por si acaso quitaria las palomillas, limpiaria la egr, cambiaria las bielas y le pondria angel eyes. Igual es eso
lo de dar la vuelta a los acientos no es mala idea si el del anuncio de la tele me diera 1euro por cada kilometro saludos325GP;7160212 dijo: