Netbook para diagnosis

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por George M-Power, 28 Dic 2010.

  1. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Hola buenas, pues tengo en mente comprarme una netbook o un portatil pequeño, y quiero aprovechar para hacerle diagnosis al coche, asi que estoy buscando alguna con puerto serie para poderlo conectar, ya que los conectores usb he leido que los desaconsejais. Alguien me puede recomendar alguno, ya que no he encontrado casi ninguna por internet. Me han comentado también que hay tarjetas para poner a los portatiles que no lleven puerto serie una de estas con el puerto. La verdad que estoy un poco pez en el tema de informatica, a ver si alguno me puede echar un cable, muchas gracias!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No encontraras netbooks con puerto serie, si acaso algun portatil y dudo tambien que los haya pues es algo que casi esta en desuso. Busca portatiles de segunda mano sino lo encuentras.
     
  3. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Personalmente pienso que eso es lo de menos siempre puedes buscar algún convertidor de este estilo Digitus Convertidor USB 2.0 a Puerto Serie RS232 DA-70146/0419 - Cable Serie/Paralelo
    Y en cuanto a comprar un portatil de segunda mano no me parece buena idea a saber el estado en el que esta un portatil despues de ¿6-7 años? aparte de que las prestaciones del portatil seran muy escasas ,cuando hoy en día por 400€ tienes un portatil decente nuevo tienes que pagar unos 150€ por un portatil viejo solo por que tenga puerto de serie..
     
  4. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Gracias por las respuestas, creeis que el convertidor este funciona, es que los convertidosres estos USB me los desaconsejaron porque daban fallo en los Carsoft o Inpa, si lo habeis probado alguna ya me decís
     
  5. cromexII

    cromexII Guest

    También he oído que dan problemas. Compré para esos menesteres un portatil Dell D600 tirado de precio, que tiene el puerto. 80 euros, creo recordar, más portes en USA por ebay. También lo uso para internet wifi, que tiene.



    EDITO: La batería se me ha jodido. Algun problema tiene típico de los DELL, que no la reconoce, pero el resto va bien.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se que software quieres usar, pero el INPA/EDIABAS y el DIS funcionan perfectamente por USB. El problema de los Netbooks es la pantalla, que, por ejemplo, con el DIS, no te cabe toda en ella y es un auténtico coñazo (te lo digo por experiencia)
     
  7. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet

    Pues si con el INPA funciona perfectamente lo del USB me has abierto el cielo, ya que en un principio iba a comprar este, pero me lo pensé porque soy un poco melón y me metieron miedo y me aconsejaron utilizar el Carsoft que es mas fácil y en español. La verdad que solo lo quiero para resetear la luz del airbag y para ver si puedo quitar el puntito de los km del marcador que me aparecio al comprar el módulo de luces a un forero. Muchas gracias
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En el foro tienes la manera de instalarlo, como hacerte el cable y todo. No necesitas comprar nada. Si fueras de Galicia no tengo problema tampoco en queda contigo y restearte eso yo copn el mío...
     
  9. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet

    Muchas gracias por el ofrecimiento Reznor, pero soy de Barcelona y me pilla un poco lejos, jeje. Te refieres al brico ese de hacer el cable verdad? Pues intentaré fabricarlo y ponerlo en la netbook que compre, ya si tengo alguna duda de como restearlo ya te pedire que me eches un cable porque fijo que me hago la picha un lío. Muchas gracias
     
  10. D630

    D630 Guest

    Hola, buenos dias os envio informacion porque tenemos muchos clientes del sector de automocion interesados en nuestros ordenadores portatiles dell latitude D630 con el sistema operativo Nuevo Legal Windows XP PROFESIONAL para conectarlos con maquinas de diagnosis, se me viene a la cabeza que este es el lugar adecuado para que los usuarios conozcan a nuestra empresa y el servicio que les podemos ofrecer. Ordenadores de Segunda Mano - Informática de Ocasión y Portátiles Usados - PC-PORTATIL.COM es el Primer y unico distribuidor Autorizado de software original nuevo para equipos renovados en España por Microsoft Corporation.

    sistemas operativos originales NUEVOS 100% LEGALES, en los que incluimos ademas de la preinstalacion la COA ORIGINAL NUEVA, Solucion de recuperacion en el disco duro, DVD O CD NUEVO del Sistema Operativo, y Antivirus con WINDOWS 7.

    Windows XP Home -
    Windows XP Profesional
    Windows 7 Home Premiun
    Windows 7 Professional

    espero que la informacion que le envio sea de su interes.

    Saludos.

    Alberto Arias.
     
  11. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    A ver ese remo. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página