Off Topic Netflix

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Buenas tardes
Hace ya unos días que las películas o series de Netflix se ven con una calidad pésima de imagen.
¿Os pasa a vosotros también?
Gracias

Pd
Perdón por el Off-topic, no sé si hay un foro específico de Netflix y aquí siempre hay gente que sabe de todo

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Yo lo veo bien , tendrás a todo el edificio con tu Wifi:floor::floor::floor::floor:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Ellos mismos han bajado la calidad,hay demasiado gente viendolos y eso no puede ser.Busca alguna noticia por google.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
Yo anoche vi el irlandés, y a pesar de la conexión a Internet de m...rda que tenemos aquí en el pueblo, se veía bastante decente.
Lo que no se ve es a 4K. Pero vamos que tampoco lo veíamos antes, así que...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Buenas tardes
Hace ya unos días que las películas o series de Netflix se ven con una calidad pésima de imagen.
Gracias

Pd
Perdón por el Off-topic, no sé si hay un foro específico de Netflix y aquí siempre hay gente que sabe de todo
Casi todas las empresas de contenidos streaming, a petición de la Unión Europea, han optado por bajar la calidad de sus contenidos. Esto favorece principalmente, a la gente que en estos momentos, realizan su actividad diaria mediante el teletrabajo.

Hablando de Netflix.

Si he notado que los capítulos de alguna serie se veían muy muy mal. Saliendo y volviendo a entrar en la aplicación, ha vuelto a ser decente la imagen,así que puede ser un error en alguna actualización en la aplicación.

BMWF650GS

En Practicas
Modelo
Stinger GT
Reacciones
393
Hay un comunicado de NETFLIX avisando, que para dar servicio a todos, debido al aumento de demanda, tenía q bajar la calidad. Creo q lo leí en algún sitio web.
Un saludo
Perdón, ya estaba puesto(n)

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Buenas tardes
Gracias

Pd
Yo no he apreciado cambios en la calidad. A veces da fallos de que no carga bien el contenido, o al menos a mi me ha pasado.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
No tengo ni zorra de lo que es netflix, a mi me gusta forear. Debo ser un bicho raro.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Estuve ayer viendo vikings, y no noté nada.

Edito: Acabo de probar un par de series y no noto nada. O es que soy yo poco exigente xD

Última edición:

SergiRE75

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
185
ya puestos.., podríais hacer un hilo recomendando pelis, series, documentales, etc..

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
Yo aún me lo bajo todo de la mula. De vez en cuando tengo que comprar discos duros nuevos porque no me cabe nada mas. Tengo contenido para estar toda la vida de cuarentena y sin internet.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
ya puestos.., podríais hacer un hilo recomendando pelis, series, documentales, etc..

Yo me he terminado de ver la 2a de Castlerock, y me estoy viendo las ultimas temporadas de Babylon Berlin, the Expanse y Better Call Saul. La del abogado tenía muchas ganas, es muy buena.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Yo aún me lo bajo todo de la mula. De vez en cuando tengo que comprar discos duros nuevos porque no me cabe nada mas. Tengo contenido para estar toda la vida de cuarentena y sin internet.

No te creo... xDDDDDDD

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.717

Como pase por un juez tu ip vas a tener una sorpresa desagradable

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.717
No me lucro, y en 15 años nada me ha pasado.

Hay sentencias al respecto, ten cuidado, ya lo de no lucrarse no vale para los jueces. Te envían una factura por todo lo que has consumido en los últimos años, así sin más. Por eso te decía lo de la ip, es la clave.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.047
Buenas tardes
Gracias

Pd

Dijeron ellos mismos que ante aumentos de demanda y para poder seguir dando servicio habría momentos puntuales de bajada de bitrate para mantener el chiringo funcionando.

No obstante yo no he notado nada, ni en 4k ni en HDR.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.318
Ahora que lo decís si que me ha parecido que Pepa Pig se veía con menos nitidez de la habitual..........

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
BN
Creo que hay 2 precios y 2 calidades eso me dicen...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.318
BN
Creo que hay 2 precios y 2 calidades eso me dicen...

Si, está el normal y el full HD o 4K que además de más calidad es para 4 pantallas en vez de 2