Netkar Pro

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno visto que creo que nos hemos hecho unos cuantos con el (Total por 15 eurillos...) y que el juego parece que está bastante bién abro este hilo debate para intentar solucionar las dudas, quedar para hechar alguna pachanguita y comentar como de larga y dura es la subida jeje.

Bueno empiezo con mi duda. He provado un poco y me he enganchado ha hacer la subida con el abarth, pero echaba de menos el freno de mano y bueno he descubierto que la tecla en el teclado es la de Insert. bueno me voy tan pichi al profiler me la meto en el botón O del DF GT y me voy a jugar. Bién pues no funciona. Me voy a settings y no encuentro nada para intentar poner el freno de mano por el juego... Alguno lo ha hecho?

Segunda duda he leido en el hilo de lfs.es que se puede correr en cataluña y otros circuitos ya que el juego tiene editor. Os habeis descargado algún circuito nuevo? De donde? Gracias de antemano artistas.

Un saludo.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Precisamente esta mañana me he bajado la demo. Esta bastante bien. Supongo que me lo comprare esta semana.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo bajé la demo el otro dia ... pero no he podido provarlo aún.

Dudo entre comprar éste ... o el Ferrari Virtual Academy

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo me lo compraré también esta semana si os vais animando, así echamos unas pachanguillas :razz:

De hecho tengo he probado todas las demos del último año y el juego está muy pero que muy bien... Pero el online es horrible y me he acabado aburriendo de correr con un sólo coche en un circuito. Tenía muchas dudas con respecto al juego, de interfaz sobretodo (rollos del embrague, cámaras, sets, etc...) que me molaría ir aclarando.

Duke, el de Ferrari está muy bien.... Para jugar media hora. Los graficos son buenísimos y el sonido... EXCELENTE, de verdad te crees que estás dentro de un maldito Ferrari :weedman: Pero es demasiado caro para un sólo coche y 3 circuitos. No te compliques y píllate el netkar (o qué c**o, los dos tú que tienes panoja :descojon:)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Madre mia, yo no tengo tiempo para meterme en dos simuladores. Y si lo tuviese me meteria en iRacing. Esto tiene pinta de un LFS 2 biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
La virgen santa me ha dicho Napalm Candy que el tiene todos estos circuitos
14smi54.jpg

No me ha dicho donde sacarlos que no tenía tiempo pero que buscara un poco... ay dios santo!!.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Creo que lo llegue a probar, no me acuerdo, porque hace un tiempo probe algunos...

¿Merece la pena abandonar el lfs por este? biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Uff pues no se pero me tengo una enganchada en el circuito de la subida con el abarth y ahora con la barqueta que no me lo creo ni yo. Lo malo es que todavía no he conseguido llegar a la meta jaja son 17 km de puerto de montaña sinuoso y zigzageante jaja. Me imagino y por lo que se lee que el online es una kaka pero supongo que lo irán mejorando. La simulación a mí me parece buena. Y los gráficos,sonidos y demás cosas son bastante buenos también. Además hay lluvia!!
Bueno voy a seguir chutandome vicio jaja:drivingsk

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo creo que es mi inversión del año jajaja. Por 15 aurelios bájatelo y lo compruevas. Cuando prueve las pistas que me estoy bajando comento a ver quetal.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo lo tengo comprado también, así que a ver cuando nos juntamos jejeje

Hoy yo he estado haciendo un poco de drift con el vintage jejejeje

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pos parece que Suzuka,Cataluña y Mónaco están bastante logrados... Voy a provar con SPA=P~ :descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si, y va más o menos, cuando va bien, va como el lfs, y cuando va mal, en vez de ver coches ves los lados de unos cuadrados azules bien bonitos xD

Eneko

Forista
Reacciones
18
Si el online va mal, ¿de que estamos hablando? Eso es lo fundamental.

A ver...que alguien me convenza de verdad porque esto es más una alternativa que iRacing, rFactor y otros que llevan mucho mas tiempo haciendo la competencia al LFS. biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eneko;9962615 dijo:
Si el online va mal, ¿de que estamos hablando? Eso es lo fundamental.

A ver...que alguien me convenza de verdad porque esto es más una alternativa que iRacing, rFactor y otros que llevan mucho mas tiempo haciendo la competencia al LFS. biggrin

Eso eso ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Siguen diciendo que el mejor es el iRacing, pero claro, es carisimo...
Es una buena alternativa el NetkarPro

Un saludo.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
BuDA^^;9962927 dijo:
Siguen diciendo que el mejor es el iRacing, pero claro, es carisimo...
Es una buena alternativa el NetkarPro

Un saludo.

pero este tenia muchos mods y conyas de esas no? lo digo porque luego al final es un rollete para que todos usemos lo mismo

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Ferralla, creo que te refieres al rFactor, es el que se mueve por mods e historias, que lo veo bueno y malo a la vez.

Prefiero una cosa muy bien echa, que 20 sin acabar, nose si me explico...

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
No no chicos aquí que yo sepa no hay mods. Hay unos 8 coches y luego lo que sí está abierto es el editor de pistas. Por eso hay tantas y suculentas. Yo no estoy diciendo que sea el recambio perfecto al LFS. A lo que me refiero es que me parece divertido y muy logrado. Y si además me puedo dar el gustazo de correr en Spa, Suzuka,... No quiere decir esto que sea tan bueno como para cambiarse del LFS a este todo el equipo. Los BRM están todos ahora en Netkar pro... Y porqué esto. Porque me parece que por lo que se comenta el online no debe de ser muy bueno, pero veo que al menos en este simulador se está trabajando y sacando continuamente cosas nuevas. Sin embargo el LFS no. Si siguen mejorando todo, si creo que podría ser el sustituto del LFS.

Un saludo.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Pues yo me he comprado la licencia y esta muy bien. El online esta un poco flojo. Yo creo que lo que falta es gente para jugar y que mejoren un pelin los servers.
Lo bueno es que con el editor de pistas puedes encontrar casi cualquier circuito conocido.
Aparte hay una carrera que es un tramo de 17km (+o-) que esta muy guapo. No he llegado a acabarlo porque siempre empotro el coche.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Scoundrel;9963556 dijo:
Pues yo me he comprado la licencia y esta muy bien. El online esta un poco flojo. Yo creo que lo que falta es gente para jugar y que mejoren un pelin los servers.
Lo bueno es que con el editor de pistas puedes encontrar casi cualquier circuito conocido.
Aparte hay una carrera que es un tramo de 17km (+o-) que esta muy guapo. No he llegado a acabarlo porque siempre empotro el coche.

+1000. Acabo de intentarlo y casi llego pero hay un bug del juego que si te vas contra la loma a veces te traga la tierra y te manda al principio...Según lo que pone en boxes llevaba 21km con esas ruedas (No se cambian automáticamente a unas nuevas si estás en pruevas)...Que ravia me ha dado. A ver si lo consigo pero me hace falta el freno de mano y el caso es que en el juego no sale la opción y con el profiler tampoco puedo ponerlo. En el teclado es la tecla "Insert". A ver si alguien lo consigue y me dice que hago mal.

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Porcierto yo voy mucho más rápido que el del video lo que pasa es que me la pego en la zona que todavía no me conozco jaja.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Ya lo he comprado.

Pero ... ¿Se puede configurar el volante con 900º?
No doy con ello, y el tacto del volante no me entusiasma mucho ... la verdad.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Chamadyco el tío ese es manco por lo menos xD

Duke cuando te creas el usuario lo configuras, si no en las opciones lo tienes.

Yo voy a darle un rato ahora que estoy hasta las pelotas de procesar fotos xD

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
RealNeos;9964443 dijo:
Chamadyco el tío ese es manco por lo menos xD

Duke cuando te creas el usuario lo configuras, si no en las opciones lo tienes.

Yo voy a darle un rato ahora que estoy hasta las pelotas de procesar fotos xD

Joer, pero he hecho la configuración del volante como 30 veces.

¿Cuando te pregunta que lo gires 90º ... lo giras sólo 90º ... o 900º?
:)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
90º

Acabo de terminar la subida oeoeoeoeoeoeoeo 10:35 con el formula 2000 :dan:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Mierda ahora me voy a tener que poner con el formula a ver si te vato jaja. Me parece que la convi de esta semana va a tener menos entrenamiento por tu culpa jajaja.

Un saludo.