Neumatico dañado

Reacciones
0
Hola,
Ayer me di cuenta que en unos de los neumáticos de mi coche había una piedrecita incrustada. La saque con las uñas y dejo un agujero de algo menos de 5 mm de profundidad en el dibujo de la rueda. No tiene pinta que haya pinchado. El mismo dibujo que tiene el neumático tiene más mm. Es de finales de 2021.
Como lo veis??

https://photos.app.goo.gl/UangUYDifRtWZNWz6

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.753
Hola,
Ayer me di cuenta que en unos de los neumáticos de mi coche había una piedrecita incrustada. La saque con las uñas y dejo un agujero de algo menos de 5 mm de profundidad en el dibujo de la rueda. No tiene pinta que haya pinchado. El mismo dibujo que tiene el neumático tiene más mm. Es de finales de 2021.
Como lo veis??

https://photos.app.goo.gl/UangUYDifRtWZNWz6
Si no pierde, tirar palante.

• Like
Reacciones: Gus
Reacciones
0
Es que te fijas en la piedra y es enana. Nose como ha conseguido hacer ese agujero. Hay algún riesgo por circular así? Podéis ver las imágenes no?

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.753
Es que te fijas en la piedra y es enana. Nose como ha conseguido hacer ese agujero. Hay algún riesgo por circular así? Podéis ver las imágenes no?
Personalmente yo tiraría millas, pero si eres un tanto aprensivo puedes ir a un sitio de reparacion de pinchazos, que terminen de hacer el agujero ahí y que te lo reparen.

Reacciones
0
A mí mientras no me reviente el neumático ni se desinfle... Me es suficiente jaja
Dentro de 1 mes tengo ITV y revisaré las presiones. Si las 4 están parecidas es que el neumático está bien. Sólo que tiene esa mordida pequeña...

Tu tirarías no?? Jaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.240
Joer con la piedra. Yo me pasaría por un taller de ruedas y pediría que pusieran un parche enano en esa rendija o la solución favorita de Jesucristo, que la puedes aplicar tú mismo y ver qué tal antes de ir.

upload_2024-6-19_17-17-46.jpeg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Esto al neumático no ha llegado a perforarlo, con toda seguridad.

Estaría bueno que una piedrecita así fuera capaz de perforar un neumático .....

Si te vas a ofuscar, hazlo revisar, pero va a ser una pérdida de tiempo.