Neumático defectuoso

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas! Resulta que uno de mis neumáticos ("runflat") pierde mucho arie comparado con los otros tres. Si reviso la presión dos veces al mes, tres de los neumáticos no pierden prácticamente nada de aire y el cuarto pierde aproximadamente una cuarta parte de la presión inicial. La última vez que revisé la presión hasta me había saltado el aviso de rueda pinchada en el tablero de mando, y el neumático había descendido hasta la mitad de su presión inicial.

Mi pregunta es la siguiente: puedo acudir al concesionario reclamando por haberme instalado un neumático defectuoso? El coche aún está en garantía. Por otro lado, no sé qué avería puede tener el neumático para desincharse constantemente: puede ser debido a la válvula?

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
que un neumatico sea defectuoso es bastante dificil, en tal caso de que te pierda tanta presion, sera la llanta que o bien tiene un poro o le has dado un llantazo, llevalo al conce y si es de la llanta te la cambiaran sin problemas, a mi me la cambiaron porque tenia un poro.saludos

P

Predicador

Invitado
¿120i?
es un pinchazo de los silenciosos, que joden mas.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pues que curioso, yo he hecho unos 4000 kilómetros con este neumático "pinchado" (desde el día que empezó a perder presion más rápido que los otros 3 neumáticos) y no ha pasado nada, excepto que cada vez se desincha mas rápido. Así que me toca cambiarlo pagando de mi bolsillo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves a un taller especializado....y que lo revise,puede que no veas el piunchazo y por dentro se vea.....no creo que te den un neumatico o dos ya que tendrian que se dos del mismo eje.tendrian que avisar un tecnico de la marca del neumatico para que lo perite y tome la decision.

franco87

Forista
Reacciones
4
Si un neumatico pierde presion de forma descarada, no es que esté defectuoso, es que has pinchado!!!!

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Como siempre que he pinchado el neumático se ha desinchado en poco más de dos minutos, es decir, que hasta se oye el aire saliendo a presión, me extrañaba que esta pérdida de presión fuera un pinchazo, pero si me decís que así es, os haré caso jajaja

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Puede ser la válvula, mira de hacer una pelicula de saliba con el dedo sobre el "pitorro", si se hincha, habrá que cambiarla (la válvula) o apretarla, operación muy fácil y poco costosa o nula de €.

gx

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Genix;7451641 dijo:
Puede ser la válvula, mira de hacer una pelicula de saliba con el dedo sobre el "pitorro", si se hincha, habrá que cambiarla (la válvula) o apretarla, operación muy fácil y poco costosa o nula de €.

gx

Eso haré! No se me había ocurrido ](*,)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Lite;7451649 dijo:
Eso haré! No se me había ocurrido ](*,)

o mas facil para saber si no es de la balbula qita la rueda y metela en un cubo cn agua y si pierde por algun lado por muy poko que sea lo veras