Neumático rft en conce

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos !!!
La semana pasada me dieron un golpe en el coche, que a simple vista se apreciaba un rascazo en la aleta delantera/defensa izquierda, pues bien, esta mañana lo he dejado en el conce para peritar, me han llamado a mediodía para comentarme que ya pasara el perito y que además, había encontrado un problema en el neumático por lo que me pondrían uno nuevo, y claro, a continuación me dice que tengo que cambiar también el del lado derecho, le pregunto y cual es el precio?? .... 389 euros,:mad: sí, sí, 330+iva, mi respuesta fue que, ya te diré algo mañana en relación al neumático.
Estuve pidiendo presupuestos de bridgestone potenza rft 225/40/R18 88W y tengo desde 194 a 250 euros, como veis, una diferencia muy considerable. Mi duda es si la que me paga el seguro tienen que montarla obligatoriamente en el conce (que no me fio nada) o podría pedírsela para llevarla al taller donde suelo cambiar los neumáticos.

Salu2

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Yo le diría al seguro que la parte correspondiente al neumático me la pagaran en efectivo (sin IVA, claro) y con ese ninerito me pagaría más de una y media según los precios que has puesto.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No aceptes,tu dilen que pongan lo que pague el perito....... Cuando saques el coche vas directo a un taller de neumaticos y pones el otro nuevo......que no te cuenten historias de que si se rompe esto o que puede causar daÑos etc........
No pretendas llevar tu un neumatico por tu cuenta ya que no aceptaran .......

Saludos y ya contaras

SpA

Forista
Reacciones
2
no se hasta que punto puedes apretarles las tuercas, pero yo considero que el cambio del 2º neumatico es a consecuencia del 1º, por lo tanto tambien deberian abonarlo ellos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pon la que te pague el seguro en el conce y cuando te lo saques pones la otra fuera ya pagandola con tu dinero

corwen

Forista
Reacciones
6
pide el dinero en efectivo del neumatico como lo tienen tasado en la aseguradora y casi tienes para los neumaticos nuevos.
entre todos te vamos a volver loco.., pero te damos bastantes ideas.

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas!!

Esta mañana, les dije que el neumático que me pongan quiero que sea fabricado en este año y que el otro lo pondría yo por mi cuenta, su contestación fue que, no debería circular con un neumático nuevo y otro desgastado pues era muy peligroso. Todavía estoy esperando a que me llamen para confirmarme la fecha de fabricación del neumático...

Salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como quedo el asunto?......al final pones el neumatico fuera del conce?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Yo le diria que me montasen el que paga el seguro y directamente me iria a pedir uno a cualquier taller de neumáticos que porque andes con cuidado un par de dias no pasará nada hasta que tengas los dos iguales, luego estará el tema que dice bmw sobre la estrellita de cinco puntas que tienen sus neumaticos pues bien te cuento lo mio: Hace un mes cambie los 4 neumaticos Bridgestone potenza rft 225/35/19 y 255/30/19 pedí precio en bmw y 1800€, despues fui a un taller de la cadena first stop que son distribuidores de bridgestone le comente lo de la estrella y me dijo (esos tambien te los pidos yo sin problema) precio no llegaron a 1200€ asi que ahora ya tu mismo pero son unos chorizos que flipas en el conce.:butthead:

saludos.

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
siento no contestar antes pero todavía he ido esta tarde a recoger el coche y todo esto por no ponerse de acuerdo el conce con el perito por el precio del neumático, la solución que me dieron es que el conce me abonará en mi cuenta, una vez reciban el pago de la compañía, el importe correspondiente al peritaje del neumático, es decir, 250,00 euros. Al final voy a cambiar los cuatro y el lunes me darán el presupuesto, buff, ya me voy preparando.

Salu2

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
ya tengo el presupuesto, 915 euros por los 4 neumáticos rft bridgestone(doble medida en llanta 18) incluye montaje, equilibrado, válvula nueva, nitrogeno y recogida de los usados, al final voy a cambiar las dos traseras también ya que tengo un bultito en uno de los traseros, que os parece el precio?? es necesario hacer un alineado??

Gracias y un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
El seguro pagara una parte pero no creo que te paguen toda la rueda (segun el desgaste te pagaran un porcentaje).
Saludos.