E92 Neumático!!!

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Buenos días ,poseo desde hace meses un bmw 335d e 92 ,pues os comento,le cambié los neumáticos traseros hace un mes por unos goodyear F1 assymetric 2 RF como me recomendaron ya me costaron 420 ,pues mi sorpresa es que no me han durado ni 5000 km y van ya en testigos ,si que hago al día 80 km y carreteras secundaria pero nunca me había ocurrido eso!!!y la conducción no es para nada extrema.ni al límite en curvas,de echo las gasta a la par por igual.Medidas 255 /35/18,cambiaría a normal ?
 

Josmanpol

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Que raro, normalmente suelen durar unos 30.000 km. Prueba a convencionales a ver que tal. Yo quiero montarle los kumho ecsta ps71 o ps91.

También miraría los semislicks de Federal 595
 
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Si esos dicen van bien los kumho!si ya ves hasta yo me he asustado nunca vi algo gastarse asípondré normales porque esto de los runflat no me acaba de convencer
 

nacho430

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Revisa cotas del eje trasero
 

divierTT

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Que raro, normalmente suelen durar unos 30.000 km. Prueba a convencionales a ver que tal. Yo quiero montarle los kumho ecsta ps71 o ps91.

También miraría los semislicks de Federal 595
Yo no lo haría.
A mi unos kumho ps71 casi me cuesta la vida. Les salió un "huevo" en el flanco.
Tal ver fuera esa unidad, pero no repito. Goodyear F1 que cuestan casi igual y los tengonprobadisimos
 

Inferno

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Tambien los michelin te van a salir mas o menos ese precio y a mi nunca me los a gastado asi. Como te dicen sobre los 30.000 y si no vas muy rapido incluso mas. Igual es una partida que a salido mal, mira de reclamar donde te los montaran, 5000 me suena a defecto.
 
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Tambien los michelin te van a salir mas o menos ese precio y a mi nunca me los a gastado asi. Como te dicen sobre los 30.000 y si no vas muy rapido incluso mas. Igual es una partida que a salido mal, mira de reclamar donde te los montaran, 5000 me suena a defecto.
Pasaré esta semana por el taller y le diré de lo ocurrido ,esque no llevan ni un mes...
 

Josmanpol

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Yo no lo haría.
A mi unos kumho ps71 casi me cuesta la vida. Les salió un "huevo" en el flanco.
Tal ver fuera esa unidad, pero no repito. Goodyear F1 que cuestan casi igual y los tengonprobadisimos

Por un perro que maté, mataperros me llamaron. Si sigo tu teoría, mal, no tienen porqué ser así. Pues a un conocido, vi como unos Goodyear, le vibraba, no se si serían los F1 u otros, pero así deportivos y resulta que estaban como con bultos por la banda de rodadura, lo dejo ir por una superficie plana y no iba recto, todo el tiempo bailando, así que, todas las marcas tienen defectos en algunas unidades...
 

divierTT

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Por un perro que maté, mataperros me llamaron. Si sigo tu teoría, mal, no tienen porqué ser así. Pues a un conocido, vi como unos Goodyear, le vibraba, no se si serían los F1 u otros, pero así deportivos y resulta que estaban como con bultos por la banda de rodadura, lo dejo ir por una superficie plana y no iba recto, todo el tiempo bailando, así que, todas las marcas tienen defectos en algunas unidades...
He contado mi experiencia. Para mi gusto una marca gama media, a precio tan parecido a gama alta no me interesa.
En cualquier caso, tienes razón, es sólo mi experiencia, terrorífica con toda la familia abordo viniendo de Barcelona surgió una vibración h menos mal que se me ocurrió parar y mirar.
Quién quiera probar adelante, yo, como comprenderás, no repito.
 

Josmanpol

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He contado mi experiencia. Para mi gusto una marca gama media, a precio tan parecido a gama alta no me interesa.
En cualquier caso, tienes razón, es sólo mi experiencia, terrorífica con toda la familia abordo viniendo de Barcelona surgió una vibración h menos mal que se me ocurrió parar y mirar.
Quién quiera probar adelante, yo, como comprenderás, no repito.

Las kumho ecsta ps71 o ps91 no es gama media, es gama alta, es de lo mejor que hay por ese precio. Yo veo peor Goodyear, que son carismas las eagle f1.
También kumho tiene otras, la ecsta le sport, que ya se igualan de precio, pero esas son premium...
 
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divierTT

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Aunque tiene unos años es interesante el análisis.
Confirma que Kumho no es una marca top, es media alta. Por encima Michelin, siempre es una garantía, continental, Dunlop, Goodyear, vamos las de siempre....
No quiero decir que Kumho sea peligrosa, yo sí tuve una mala experiencia pero asumo utqe es mala suerte. Sin embargo el precio es demasiado parecido a otras opciones objetivamente mejores, y ami no me compensa ese mínimo ahorro.

Y yendo al tema, ese desgaste debe deberse a un alineado incorrecto, presiones o algo así, porque no es en absoluto normal
 

Josmanpol

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Aunque tiene unos años es interesante el análisis.
Confirma que Kumho no es una marca top, es media alta. Por encima Michelin, siempre es una garantía, continental, Dunlop, Goodyear, vamos las de siempre....
No quiero decir que Kumho sea peligrosa, yo sí tuve una mala experiencia pero asumo utqe es mala suerte. Sin embargo el precio es demasiado parecido a otras opciones objetivamente mejores, y ami no me compensa ese mínimo ahorro.

Y yendo al tema, ese desgaste debe deberse a un alineado incorrecto, presiones o algo así, porque no es en absoluto normal

No sé, pero en mis medidas, las kumho valen sobre 140-150 € el neumático y las premium, que son Michelin, Continental, Goodyear, etc, están por 250€ el neumático, todas, por ese precio me voy a Michelin
 
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Bmw e92 335d
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Aunque tiene unos años es interesante el análisis.
Confirma que Kumho no es una marca top, es media alta. Por encima Michelin, siempre es una garantía, continental, Dunlop, Goodyear, vamos las de siempre....
No quiero decir que Kumho sea peligrosa, yo sí tuve una mala experiencia pero asumo utqe es mala suerte. Sin embargo el precio es demasiado parecido a otras opciones objetivamente mejores, y ami no me compensa ese mínimo ahorro.

Y yendo al tema, ese desgaste debe deberse a un alineado incorrecto, presiones o algo así, porque no es en absoluto normal
Resulta me han hecho hace dos meses un alineado del vehículo y desde entonces...no hay manera
 

divierTT

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Resulta me han hecho hace dos meses un alineado del vehículo y desde entonces...no hay manera
Pues algo han hechi mal, parece...
Mi coche iba muy regulero y en un taller cutron me hicieron un buen paralelo y el coche va de miedo suav, estable, gasta homogeneamente, genial para un viejito de 280k km
 

xomin

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Buenos días ,poseo desde hace meses un bmw 335d e 92 ,pues os comento,le cambié los neumáticos traseros hace un mes por unos goodyear F1 assymetric 2 RF como me recomendaron ya me costaron 420 ,pues mi sorpresa es que no me han durado ni 5000 km y van ya en testigos ,si que hago al día 80 km y carreteras secundaria pero nunca me había ocurrido eso!!!y la conducción no es para nada extrema.ni al límite en curvas,de echo las gasta a la par por igual.Medidas 255 /35/18,cambiaría a normal ?

Entiendo, por lo de los testigos, que tienen un desgaste regular, si es así es que te pesa muy mucho el pie derecho y le das al rotonding cosa buena.

Flipo que te duren 5000km. Ese neumático está fuera de toda duda, te puede gustar o no, pero que es de primer nivel lo puedo asegurar.
 
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Novedad,se llevó a revisar alineación y correctamente ,se había movido la alineación y las ruedas traseras iban cruzadas ,generando un arrastre continuo,se ha vuelto a poner en orden ,al tener runflat y perfil bajo las carreteras malas pasan efecto ,asique no es como dicen por pisar y rotonding...a veces tener un modelo de coche os lleva a pensar que solo se hacen esas cosas ,me comentó el taller puede deberse que la suspensión este ya fastidiada y tienda a moverme los paralelos
 
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