Si eres unico
A ver si un día de estos empiezas a usar puntos, comas, etc... De tal forma que no de la sensación de que te debo algo cuando te leo (igual soy el único).
Los s001 cojonudos, eso sí, el último juego me lo comí en 7.000 Kms. Ahora con los Hankook ventus k112 no noto mucha perdida en prestaciones, lo que si noto es que en 3.000kms el desgaste es inapreciable.
En mi opinión y para mí estilo de conducción me van mejor los Hankook, pero en prestaciones siempre serán superiores los s001
Convencionales, en un e91 tracción X y automático, rozando los 1800kgHola. ¿Llevabas los S001 Run Flat o convencionales? Yo ya quiero cambiar los que me venían con el coche nuevo (S001 RSC RF) y en 13,000 km apenas se han gastado y mira que he exprimido el coche...
Sí es por escribir bien se escribe ha currado con hache no me gusta corregir a nadie cada uno escribe con sabe o puedePues @e91_330XD se a currado una buena respuesta, al menos agradecer la respuesta.
Yo personalmente, opino que escribir bien es una forma de respetar a todos, y de evitar malas interpretaciones.
Sí es por escribir bien se escribe ha currado con hache no me gusta corregir a nadie cada uno escribe con sabe o puede
Me has faltado el respeto con tu falta de ortografía jajaClaro que si, ya tienes dos amigos mas.
Déjalo tiene razón es mejor escribir así todo seguido oye que tal va la venta del coche sale o no sale y lo de la egr ya me dirás si se ha ido el ruido pues nada por aquí se ha quedado día lluviosoPues @e91_330XD se a currado una buena respuesta, al menos agradecer la respuesta.
Yo personalmente, opino que escribir bien es una forma de respetar a todos, y de evitar malas interpretaciones.
Déjalo tiene razón es mejor escribir así todo seguido oye que tal va la venta del coche sale o no sale y lo de la egr ya me dirás si se ha ido el ruido pues nada por aquí se ha quedado día lluvioso
(Modo efesito off)
Rafa has corregido tu falta de ortografíaSería modo efesito on no??
Ya no lo vendo decidi quedarmelo lo de la egr esta cambiada pero tengo fuga gasoil y estan cambiando tuberias una ruina de mes pero bueno al final una buena revision filtro aire gasoil silents meyle tuberias retorno gasoil y egr espero que sea agradable de leer modo efesito on
Nadie te ha llamado cuando veas un post mio no lo abrasLa verdad es que es bastante molesto leer mensajes así, y además, en vez de pedir disculpas, derrocha soberbia.
Pero vamos, la próxima vez no entraré en un hilo abierto de esta manera.
Sin duda. Pero no olvides que esto es un foro. Si vas haciendo amigos, te va a ayudar muy poquita gente. Allá tu.Nadie te ha llamado cuando veas un post mio no lo abras
Que tal son brigstones s001
Sin duda. Pero no olvides que esto es un foro. Si vas haciendo amigos, te va a ayudar muy poquita gente. Allá tu.
Por otro lado, también podrías haber usado el buscador. Hay decenas de hilos sobre las ruedas que comentas.