Duda Neumatico

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Buenas compis a ver a alguien le ha pasado.
El otro día fui a coger el coche y como a los 10 metros de haber iniciado la marcha oí un ruido y era el neumático que estaba totalmente desinflado ,recorri como unos 400 metros hasta la gasolinera lo hinche y ahora en cuanto paso de los 80km/h el coche produce mucha vibración,en bajas apenas se nota.
¿Que debo de hacer?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Buenas compis a ver a alguien le ha pasado.
El otro día fui a coger el coche y como a los 10 metros de haber iniciado la marcha oí un ruido y era el neumático que estaba totalmente desinflado ,recorri como unos 400 metros hasta la gasolinera lo hinche y ahora en cuanto paso de los 80km/h el coche produce mucha vibración,en bajas apenas se nota.
¿Que debo de hacer?
Pues llevarlo a un sitio de neumáticos, que te lo miren por si está pinchado o pierde por la válvula, a mí me ha pasado que me la habían dejado floja y perdía.
Lo mismo al andar desinflado , se te ha caído un plomo y lo tienes desequilibrado y de ahí, te puede venir, la vibración.

Saludos

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues como te dicen, llevarlo a comprobar...

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Solucionado!
Lo he llevado a un taller, me han mirado el neumático pero no tenía ni bollo ni nada así que le he dicho que me lo equilibre .
Una vez equilibrado me he metido en autovía y 0 vibraciones .
Gracias a todos por vuestra ayuda.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Solucionado!
Lo he llevado a un taller, me han mirado el neumático pero no tenía ni bollo ni nada así que le he dicho que me lo equilibre .
Una vez equilibrado me he metido en autovía y 0 vibraciones .
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si sólo te lo han equilibrado, yo le haría un seguimiento, respecto a presión de aire , un neumático, no se desinfla solo.

Saludos